Nuevo en el foro

ricky_porty

Arrancando
Hola, os escribo desde Granada, aunque llevo un tiempo leyedo, acabo de adquirir una F 850 GS, espero poder disfrutarla, un saludo!

Tengo que ponerle la cúpula Puig, los paramanos y el baul shad trasero :), está tal cual me la entregaron :)

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Hola, me surge una duda ahora, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz, resulta que la moto la he comprado con 68000km, que no son muchos, creo, pero tampoco pocos para estas motos. El caso es que, como aún estoy a tiempo de devolverla, la he llevado a un taller a que me den su opinión y me han comentado que el cascabeleo que hace el motor le suena como a que necesita reglaje de válvulas o incluso correa nueva de distribución. He estado leyendo por el foro que al parecer es un sonido típico de la f850gs o algo normal, así que me he ido a otro taller y en u a inspección rápida me ha dicho que no se oye mal, que esos motores de BMW (kymko, según este otro taller, aunque ya sabemos que es loncin) suenan así y que no me preocupe por rse ruido. Total, que no se bien si quedármela o devolverla.

Gracias por las opiniones.

Hola, me surge una duda ahora, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz, resulta que la moto la he comprado con 68000km, que no son muchos, creo, pero tampoco pocos para estas motos. El caso es que, como aún estoy a tiempo de devolverla, la he llevado a un taller a que me den su opinión y me han comentado que el cascabeleo que hace el motor le suena como a que necesita reglaje de válvulas o incluso correa nueva de distribución. He estado leyendo por el foro que al parecer es un sonido típico de la f850gs o algo normal, así que me he ido a otro taller y en u a inspección rápida me ha dicho que no se oye mal, que esos motores de BMW (kymko, según este otro taller, aunque ya sabemos que es loncin) suenan así y que no me preocupe por rse ruido. Total, que no se bien si quedármela o devolverla.

Gracias por las opiniones.
Si puedes que te hagan reglaje de válvulas, sería bueno, no saldría de tu bolsillo, lo de la cadena de distribución, la verdad que para tú modelo no tengo idea de cuando debe revisarse y/o cambiarse

Según parece, en el manual de la F850GS no hay planificación para cambiar ni la correa ni hacer reglaje de válvulas, les voy a pedir a ver si me la hacen, imagino que esto se podría hacer en cualquier taller o hay que pasar por BMW?

Pues no sé, la 750 lleva el mismo motor que la 850 y en el programa BMW cada 20.000 km le toca cambio de bujías, filtros y reglaje de válvulas entre otras cosas......
Mira en los mantenimientos de tu moto le tocaba a los 60 mil

Tengo que preguntarle al vendedor que lo compruebe en el libro de mantenimiento, mientras tanto, mi moto suena tal que así, yo diría que es el mismo sonido, ese pequeño ruido metálico es el que se supone que podrí adeberse por lo de las vávulas, ese ees el sonido habitual de estos motores?

Gracias.

Según parece, en el manual de la F850GS no hay planificación para cambiar ni la correa ni hacer reglaje de válvulas, les voy a pedir a ver si me la hacen, imagino que esto se podría hacer en cualquier taller o hay que pasar por BMW?
Si van a pagar ellos, en la bmw

Hooa, no exactamente, es una empresa de alquiler, la han tenido de alquiler, actualmente tiene 68000km, después de pasar por el taller de siempre me da un poco de desconfianza ahora, la verdad es que creo que me ha salido a buen precio, voy a llevarla a otro taller el lunes a ver si me pueden hacer un checkeo completo

Hooa, no exactamente, es una empresa de alquiler, la han tenido de alquiler, actualmente tiene 68000km, después de pasar por el taller de siempre me da un poco de desconfianza ahora, la verdad es que creo que me ha salido a buen precio, voy a llevarla a otro taller el lunes a ver si me pueden hacer un checkeo completo
La has llevado a algun taller bmw? Porque ellos sabran el sonido y q le pasa (si pasa algo)

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

En BMW no me atienden sin cita, y la cita me la dan pasado el periodo de desistimiento, mañana voy a llevarla a otro taller multimarca a ver qué me dicen, si no lo veo claro del todo, la devolveré.

Hola, disculpad, la moto sd vuelve a Málaga, al parecer tenía fallo de arranque (arrancaba cuando quería) y, aunque sospecho que está relacionado con la batería, me dijo el vendedor que ya pasó por la BMW de Málaga, pero que al parecer no se ha solucionado aún. Así que viendo esto y que no está tan cuidada como yo esperaba, y que aún tengo derecho de desistimiento, pues a devolverla.

Ahora he reservado esta por un poco más, au que menos km. He buscado información de Balearic Motos, pero en este foro no encuentro mucho y las reseñas de Google no son muy positivas, así que, alguien los conoce o me puede decir algo de ellos?

BMW F 850 GS

¡Mira lo que he encontrado en MotosNet!
BMW F 850 GS

Gracias!

Atrás