Nuevo en el mundo de la r1200r

jmzambra

Arrancando
Hola amigos, acabo de cambiar mi F650GS bicilindrica por la R1200R Special touring en color blanco. Me la entregan esta semana y no veas que nervios. Pude probar durante un rato la de un compañero de salidas y espero que la adaptación no sea muy complicada. Ya os contaré mis experiencias y agradeceria cualquier ayuda. Saludos y enhorabuena a todos por el gran nivel del foro. Espero que nos veamos en alguna carretera, ¡ buen viaje !.

felicidades que suerte estrenar una maravilla como esa, una moto así te facilita una simbiosis casi perfecta en días ;) esperaremos alguna foto

No creo que tengas problema alguno para adaptarte a la moto. Yo venía de las custom a cuándo cambié a una como la tuya, y son todo satisfacciónes. Que la disfrutes ::)

Estrené una igual en agosto y sin problemas de adaptación, y la anterior era una 4 cilindros japonesa, enhorabuena  ;)

Buenas...

Yo estoy mas o menos como tu, cambio de una 600 japo a la R1200R, solo que yo tengo que esperar hasta Enero a que me la den. hace dos años que no monto en moto porque con la japo me di un buen golpe y tengo que ir a buscar la mia en enero a Madrid y traermela hasta Galicia, asi que espero que también me podais ayudar y dar algun consejillo

v´sss

Yo cambié mi R850R por una R1200R y la verdad es que van muy bien las dos, salvando las diferencias de peso y potencia. La R1200R se lleva como una bicicleta, es muy versátil y elástica; pero hay que tener mucho cuidado porque no es una bicicleta y como se lleva tan fácil, el exceso de confianza te puede jugar una mala pasada. Anda mucho y es fácil pasarse.
Disfrútala con prudencia

Yo tengo una igual pero en negra, desde hace un par de días. Una autentica Gozada, pena el tiempo lluvioso que nos está haciendo en Euskadi estos días.
A mi me está constando mas hacerme con ella en parado y maniobrando que en marcha. Hay que poner cuidado para meterla y sacarla del garaje de casa por la rampa que me he tenido que fabricar para librar la perfileria de la puerta de mi garaje.
También se me hace raro el motor Bóxer a baja velocidad…. pero me encanta.
Disfrútala muchísimo. :D :D

No vas a tener ningún problema, es una moto muy fácil de llevar.
Enhorabuena, te has hecho con una moto estupenda.

Yo tengo una igual desde hace escasamente un mes. Es mi primera moto con cambio en los pies, pero tengo que decirte que es todo un placer conducirla. Eso sí, ten mucho cuidado porque te pide mucho.
Que la disfrutes y saludos desde Sevilla.
Un abrazo

20.000 kms llevo yo con ella en 11 meses. Vengo de una f650gs monocilindrica, y una f800st. La moto se lleva con los ojos cerrados (no literalmente). Es una maravilla, incluso para viajar. Viva el aire en el pecho! La vas a disfrutar un huevo.

Pues yo le meto cada viaje que tiembla el misterio,y cada dia va mejor.Saludos

Con los 500 km que llevo en la mía sólo puedo decir que las sensaciones son buenas.

Mucho mejores que mi anterior F800ST, menos brusca, mejor chasis y suspensiones, mejor sistema de frenos.

Con lo poco que he rodado en curvas me ha parecido manejable y ágil sobre toso para un mal motero como yo que se queda atrás y lleva un ritmo lentísimo.

En parado cuesta un poquito y de hecho voy a probar un asiento bajo en lugar del confort estandar con el que me vino.

La lluvia en Asturias está limitando el uso y eso hace que las ganas de darme una vuelta sean ya insoportables.

Estoy completamente seguro que te dará muchas alegrias.

Atrás