NUEVO FORO CREADO - OTROS TEMAS!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, para no mezclar las cosas, he creado un nuevo foro para poner todo lo que queráis que nada tenga que ver con las motos ;)

La idea es del Gus que lo ha visto en otros foros extranjeros de BMW (internacional que es el niño jeje)

Carlos.

Re: NUEVO FORO CREADO - OUT OF TIESTO!!

Oportuno, idóneo y...necesario.

Gracias Carlos (también al international del Gus) ;)

Creo que es una buena idea.

salu2

Pos en cuatro dias, tendrá más mensajes el otro que este......

Asin de que casi que me despido de este foro, no por que no quiera participá sino por que me acabáis de echar.

Saludos

Bembe con la coña a otra parte

:D ... Pues si que me parece una idea muy buena, si os fijais yo soy el que mas me salgo de los temas puramente moteros... ;D

;)

Mientras no te salgas de la carretera, Gali, vamos bien ;)

Es curioso Cal.lo, como este foro nació,... y sigue creciendo, evolucionando,... ¿ande iremos? :)

Pues yo no lo tengo tan claro. Créo que podía ser mejor idéa crear una seccíon aparte para otros temas dentro del mismo foro

Me voy con la musica a otra parte...digo foro. :-/

No estoy de acuerdo y lo digo un poco apenao... :'(

Bembe , espera que voy contigo...jeje ;D

Carlos , tu pa lante , que se que lo haces con la mejor intencion.. :)

Adios pampa miaaaaaaa....jeje

(espero no ser el mayor culpable del desaguisao este )

vssssss KLUIS ;)

Que no pasa nada ni es culpa de nadieeee!!!

Que se trata de tener las cosas lo más ordenadas posibles porque así es más fácil encontrarlas :)

Carlos.

Menos mal que no soy yo solo, pero me da la impresion que puede molestar el cachondeo que nos traiamos un@s cuantos (No solo de Moto vive el motero..no?)

Eso si ,cachondeo sano y sin mala intencion .

Yo por lo menos trato de medir las palabras , ya que aqui estamos gentes de todas las edades ,creencias y demas zarandajas .

Se enpieza un tema y sin saber como ,terminas diciendele a fulan@ o mengan@ que si es un sol , que si eres la luna.......NADA QUE VER CON LAS MOTOS..de acuerdo , pero a mi en particular fue lo que mas me atrajo la atencion de este foro.

No pasa nada !!.....no creais que yo en particular estoy enfadao....es solo que defiendo algo muy bonito que es el colorido de expresiones que puede salir de un solo tema.
Seguro que los Alemanes,Ingleses tienen esto resuelto. Aqui esto y alli lo otro ,alas 5 el té y ni un minuto antes ni uno despues.
Joer ,que somos mas alegres que ellos y mas
cachondos ....(asi nos va.. jeje )

vssss KLUIS 8)

Vaya por Dios, a quién doy la razón, a Carlos o a KLuis? Porque claro, por un lado está muy bien por el tema del orden y tal, pero lo bonito del FORO es el poder hacer consultas, quedar con la peña, y a la vez, poder estar de cachondeo y echarte unas risas con los comentarios de la gente. Pero, bueno, todo sea por el progreso... Es verdad Wikom, ¿Ande iremos a parar?
Un saludo, foreros... :D :D

Yago, no es cuestion de darle la razon a uno u otro.

Que todos los problemas sean como este !!!

Pienso que hay muchos foros y este es diferente a todos . Es diferente a todos.... por eso, por el buen humor y cachondeo que tenemos(casi todos .....jeje).

KLUIS

Yo estoy con Kluis, creo que este foro es el mejor porque estamos los mejores y desde mi punto de vista lo dejaria tal cual esta, un saludo.

V´sssssssssssss

Me parece lógico que, ya que nos comunicamos a traves de "ordenadores", lo hagamos de forma "ordenada". ;D
De todas formas estoy de acuerdo con Bembe, ya vereis como el apartado nuevo se llena en unos dias. ;)
Si es que somos como somos. ::)

Pero si no cambia na'!, q no nos enteramos, q sólo es a la hora de iniciar un tema, sólo en ese caso tendremos q decidir si corresponde a una sección o a otra del foro BMWMotos.com (uy! si ha cambiado el nombre, perdón, bmwmotos.com). ¿Venda' Cal.los?

Pero eso, q cuando un tema pierda el interés se seguirá hablando de las "témporas" y degenerará en cualquier cosa menos en hablar del tema del título q lo inició. Aunq para ser sinceros algunos títulos ya empiezan despistando, eso si q me jo..roba ;D

Y es q somos tanto q algunos no damos a basto a leer tanto mensaje y si encima te hacen entrar en un tema q no te interese pues peor. Y el caso es q estos últimos días ha estado fojillo.

Venga coño, no seais qisquillas, que lo bien hecho bien hecho está, lo mismo que está la página técnica y todo eso, cada cosa en su sítio y lo bonito que es que parece que te vas a dar una vuelta al bar de enfrente por cambiar de aires y luego vuelves y ves que ya han enganchao nuevos temas, nuesvos post y todo eso y ademas los nuevos usuarios que nos visitan, dicen mira que ordenaditos son lo mushashos de este foro y se apunta nueva gente, mientras que a nosotros no nos cambia nuestra forma de ser ni el ayuntamiento. Porque no creo yo que bembe cambie por muchos traslados que le haga el Cal-los.
Por probar que no quede, digo yo, luego sino nos va bien, le pedimos a gran jefe que nos devuelva a la colina.
OPINION PERSONAL SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Amo a vé.....

Que se puede seguir haciendo cachondeo en esteee!!!!!!! Me explico: si se pone un tema de motos y acaba en cachondeo, pues acaba en cachondeo....

El otro apartado es para poner los mensajes esos que se ponían en este como OFF TOPIC (o Fuera Tiesto) y que NO tienen nada que ver con las motos.... pueden ser de coches, de ordenatas, de juergas, de lo que querais....

Por ejemplo, si alguien quiere postear un chiste directamente, pues que lo haga en el otro.... Si se postea algo de motos, que se haga en este y si acaba en cachondeo, pues mejor.....

Ale, ahí queda eso...

Si todos los grandes foros de internet disponen de un apartado de OFF TOPIC será por algo ¿no creeis?

Carlos.

Di que si, Carlos, si los demás lo tienen, porque nosotros no. ;)

Yasimoto dijo:
Pero si no cambia na'!, q no nos enteramos, q sólo es a la hora de iniciar un tema, sólo en ese caso tendremos q decidir si corresponde a una sección o a otra del foro
Claro, lo importante es el inicio del tema. Luego como siempre. Yo creo que si, se prueba y se ve que pasa. Creo que es buena idea, da igual ir a un apartado que a otro.

Salud al foro.
Pos a mi me parece bien

[move]FELIZ 2003 a TO ER MUNDO[/move]

A ver si lo he entendido:

Si preguntamos algo de amotos en el de "Mensajes moteros" y termina `degenerando´ en cachondeo pos fale, no pasa ná, que dice el Cal.lo.

Y si queremos preguntar algo de cachondeo o distinto de los amotos lo hacemos en el de "out of tiesto" (juel, vaya denominación tron) y que degenere to lo que quiera.

Ahora bien, yo me pregunto, ¿y si este último degenera en algo de amotos?

Por ejemplo: hablando de cosas graciosas y fallos monumentales de grandes empresas fabricantes de motores ¿habéis notado que vuestra moto haya perdido algo de aceite? ::)

Wikom (toi preocupao´ con el consumo aseite de las bemes) ;D

La mía, K1100 LT, antes gastaba bastante, una botellita a los 1000 Km.
A partir de los 80.000 Km. ha empezado a disminuir su consumo. ;)

;D ;D ;D Muy buenos, jajajajaja, me parto de risa ;D ;D ;D

Yo defiendo q tanto la estructura del foro como los títulos de los mensajes estén los más claros posible. Se trata de ir al grano, a lo q le interese a cada uno, q con tanto mensaje se hace imprescindible seleccionar lo mejor posible para q de tiempo a leer/contestar o lo q proceda por parte de cada uno. Y no veo nigún inconveniente en q en cualquier mensaje se termine degenerando y hablando del consumo de aceite d las BMW (por cierto, ¿no tendrá acciones en las petroleras?).

Pero eso sí, sólo debería degenerar cuando el tema esté resuelto o el interés por el artículo decaiga tanto para el lector como para el iniciador. Empezar un tema y matarlo con chorradas no me parece bien. Pero es "ley de foro" q todo tema degenerará antes o después, salvo los temas q nadie lee. ;D

Si un tema de "cachondeo" acaba conviertiéndose en algo, digamos, serio, lo puedo mover de foro ;)

Carlos.

Hola buenas, hola.

Estooooo... ¿Alguien tiene el manual de instrucciones de usuario?

-del foro, claro-

¡Ah! Si Cervantes levantara la cabeza y leyese: "Out of Tiesto"

Bueno, se quedaría igual preguntándose a qué pieza de la "dos ruedas" referenciará tal tecnicismo

¡Ah! Si Cervantes levantara la cabeza y leyese: "RIGIDIZAIS" ;D

sALUDOS

Vamos a ver David:

Se puede seguir hablando perfectamente del aceite ENTRE COÑAS.... Lo que si hablas de algo que NO tenga que ver con las motos se puede hacer en el nuevo foro...

En cuanto al nombre, es una broma que se usa desde hace años entre usuarios de foros españoles. Resulta que OFF TOPIC derivó en FUERA TIESTO y de allí a OUT OF TIESTO (por aquello del cachondeo, evidentemente).

Ah!! Y si Cervantes levantara la cabeza no sólo la palmaría con esto, sino con muuuuchos de los posts que se dejan por aquí....

Creo que hay que ser menos rígido y saber diferenciar cuándo una cosa está hecho con buen humor y para tratar temas que nada tienen que ver con las motos en lugar de estar siempre a la que cae....

:)

Carlos.

Y repito, el cachondeo EN TODAS PARTEEEEES!!! jejejejejeje ;D

Carlos.

Sin lugar a dudas, lo que no le falta a esta pagina es libertad de todo tipo.
Lo que pienso que quiere conseguir Carlos con esta segregacion de los foros, es que la pagina tenga rigor y que el exito actual se pueda perpetuar en el futuro.
Si alguien le interesa publicar algo gracioso, o lo que sea tiene toda la libertad para hacerlo, sin grandes alardes literarios ni nada que se parezca. Esto se monto para fomentar la amistad y compañerismo.
Creo que es un acierto el nuevo foro.
Adelante que la estructuracion de la web va paralela a las necesidades de todos y cada uno de los miembros que la formamos.
Un saludo
Magi

CARLITOS SO LILA pro no ves que te tan tomando el pelo esta panda de GEYSSSSSSSSSS, y tu na entrando al trapotan abiertamente, jojojojojojo paece mentira como te las meten doblas jajajajajaja

Una duda:
Si comenzamos a hablar de un tema que no tiene que ver con motos en OUT OF TIESTO y la cosa evoluciona hasta que empezamos ha hablar de motos....
Estamos haciendo un OUT OF TIESTO en el OUT OF TIESTO. ??? ;D

Paco...... he intentao reflexionar en ello y me va a vomitá la neurona..... que se m'ha mareao. Tá demasiao cerca la nochevieja aun.....
Yo pa mi que si hablamos de amotos y no pierden aceite.... puede ir en el de viajes y concentraciones, y si se t'estropea el aceite, lo pones en el general. Claro qeu si el aceite es de girasol, debe ir el post en el foro de Consultas técnicas.

¿Te he aclarao argo?
Po llámame y cuentamelo ;)

JUAS JUAS JUAS!!

OFF TOPIC:

CartaALosReyesMagosByUnCule.jpg

Bueno Bembe, habría que ver si el aceite es de la marca OFF TOPPIC, o si lo estás hechando OUT OF THE TIESTO. ;D

Entonces, ¿Se puede hablar alli de Jarlis?

Yo por saber....

Jejeje, allí se puede hablar de Harleys perfectamente... ESO NO SON MOTOS JUAAAAAAAAAAA JUAJAUAJAUA

;D ;D

A ver, le he cambiado el nombre al dichosito foro para que quede más claroooooo!! :)

Endeluego, mira que hay que darlo todo explicadito eh? jejejejejejeje ;D ;D

Carlos para terminar de rizar el rizo tambien se podrian poner en Kdds y viajes dos entradas distintas.
En ocasiones ponerse a leer todo es una pasada...

Es una opinon y que nadie me coma crudo porfa... ;D

KDDS... Solo KDD

VIAJES... Solo Ruta

Joeeeeeeeeeer!!! menudo cacao se ha montado ¿es que un libro no tiene índice? ¿y por estar organizado en forma de capítulos cada uno de estos no forma parte del mismo libro? ???

Pues eso, a buen entendedor pocas palabras bastan y como dicen algunos ilustres foreros: "no por mucho madrugar, ciento volando" o algo asín ;D ;D

Un saludo ;)

No Jobesi, es:
Mas vale pájaro en casa del herrero, que amanecer con el cuchilo de palo para que te saquen los ojos mas temprano.
He disho. ;D

:-/Re: NUEVO FORO CREADO - OTROS TEMAS!!

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Endeluego, mira que hay que darlo todo explicadito eh? jejejejejejeje  ;D  ;D

Yo es que soy tontita.....

:-/

Pero amos! Que a mi las cosas se me explican..... y al final no las entiendo !

¿y de lo del foro de las Presentaciones Que?

Ahi está Gali.... tu pide una cosa... que yo me pido otra! Así si el Chals se la corta no sabremos por culpa de quien ha sido y dormiremos toos mejon! ;D

Paco_K dijo:
No Jobesi, es:
Mas vale pájaro en casa del herrero, que amanecer con el cuchilo de palo para que te saquen los ojos mas temprano.
He disho. ;D

Y no olvides que A quien buen arbol se arrima buen perro se le mea. Y dime con quien vas...... y se lo diré a tus padres.

:-*

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A ver, le he cambiado el nombre al dichosito foro para que quede más claroooooo!! :)

Endeluego, mira que hay que darlo todo explicadito eh? jejejejejejeje  ;D  ;D

Hombreeeee! Ahora sí que mola cantiduvi, vamos, de luxury totás!

Pero oye, me han dao´ envidia la Bembe y el gali, asín que yo tamién quiero un foro. Y que mejor que un foro pa´ mi solito.
Yastá, lo llamaríamos WIKOM. Hala! Tol día posteando a tope. Y en vez de tener tres mil y pico mensajes, serían tres mil y pico post abiertos.

Ya se el primero, sería:

-Qué es lo que he desayunado hoy? Y explicoteo tó, hasta el modo de untar la magadalena en el cafeto.

Claro que, si me degenero a mí mismo (ná, fácil) respondiendo a ese post y termino hablando de amotos... ¿podría poner luego "Movido:¿Qué es lo que he desayunao´ hoy" y meterlo en el de temas mecánicos?

;D ;D

Esto es lo mejor que he leído en mesesssssss !!!!

JAJAJAJAJAAAAAAAA

Wikom dijo:
-Qué es lo que he desayunado hoy? Y explicoteo tó, hasta el modo de untar la magadalena en el cafeto.

Querido amigo Wik:

Me alegra leer este nuevo mensaje tuyo porque advierto en el una expersión que creo puede llevar a confusión al resto de foreros y, por consiguiente, crear cierto cáos en la colocación de mensajes en los apartados creados por Charles.

¿Dices que UNTAS la MAGADALENA en el cafeto?

¡Por lo clavos de Cristo! Wik, las magdalenas se MOJAN querido amigo, SE-MO-JAN, no se untan.

No me estraña que el personal ande indeciso a la hora de colocar sus mensajes, habiendo "elementos" que "agitan" "descontrolan" y crean un estado de permanente cáos con afirmaciones de este tipo.

Luego no nos quejemos si aparecen los mensajes del tipo: "Mimotoconsumeaceitektkagas" y otras exquisiteces de ese pelo.

Ruego rectifiques para que, en lo sucesivo, este foro vuelva a su normalidad (?)

Un abrazo, untamadalenas!

;D

Ah..... ¿pero el papelito no se comeeeee ?

Nunca t'acostarás que ciento volando.

A ver peaso lilas. ::)

Aquí el menda es de pelo en pecho ktkgas... y se toma el café amargo y espeso que lo flipas. Espeso de posos totás!
Asín que no me vengan con que se moja la magdalena porque yo la unto. Mmmm que rica. ;D

Yo pa´ mojá uso la carretera. Pa´ mojarle al oreja a to los japos con los que me encuentro por ahín... incluída arkangel ;D

Atrás