nuevo impuesto de matriculación

loren

Allá vamos
Buenos dias mi pregunta es si algunos de vosotros sabeis si el nuevo impuesto de matriculación es con caracter retroactivo ó en su caso si sabeis el dia de aprobación en el B.O.E.

En el 2008 compre una moto bmw y unos meses despues bajaron los impuestos de matriculación,solicite la devolución y lo consegui,la pregunta es si en este caso se pudiera tambien solicitar.

un saludo.

Yo lo he solicitado hace unos 10 dias. Leyendo el decreto, este hace referencia a que su aplicacion es al ejercicio fiscal 2009, así que es eso me he basado.

hasta que no contesten, no sabré mas...

yayo dijo:
Yo lo he solicitado hace unos 10 dias. Leyendo el decreto, este hace referencia a que su aplicacion es al ejercicio fiscal 2009, así que es eso me he basado.

hasta que no contesten, no sabré mas...

Yayo dime pofi el decreto o el nº del boe donde aparece,muchisimas gracias

BOE Núm. 259, Martes 27 de octubre de 2009, Sec. I. Pág. 89714.

Ley 11/2009, de 26 de octubre, por la que se regulan las Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario.

Disposición final octava. Modificación de la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales.

Disposición final duodécima. Entrada en vigor.
La presente Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», siendo de aplicación a los períodos impositivos que se inicien a partir del 1 de enero de 2009.

;) A mandar.

Atrás