nuevo logo para GS´eros...

PabloRivers

Curveando
650, of course... ;)

si es casi más bonito que el oficial de esta pagina ;)

un saludo

logok.jpg

viene serigrafiado en la caja de la maqueta de la GSdakar...

ya me estoy preparando unas camisetas con este logo convenientemente retocado y mejorado ;)

ta luego

Estooooooooooooo.....

Ahi alguien en el foro que tenga una K y sea mas habilidoso que un servidor pa hacer alguna virguería de estas ????

Jo !!!, es que me veo en las concentraciones al lao de los de las Boses y las Efes (tos ellos con sus peaso camisetas...) y nosotros con las de la discoteca Penelope....

Saluditosssss Bemeuverosssssss.-

Pablo, yo quiero una con "My Name", usease nick....

Por cuanto salen....?

Amonossssssss !

Pablooooo.... cuentame más, andaaaa...
¿lo llevarás a cabo? ¿como? ¿cuando? ¿cuanto? ¿ande te lo pongo?

V's

bueno, pues yo ya me he currado unos cuantos y variados logos :)
y hoy mismo me he planchado una camiseta con mi superlogo, desde luego lo teneis muy fácil... compraros una GS DAKAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D y podreis usar este logo...

tiene derechos de copyright, claro, que mi tiempo me llevó ;) pero para los usuarios de este foro, los cedo :) y podeis usarlo libremente... ;D

un saludo

logodakar.jpg

Acojonante, a ver si eres capaz de sacar uno de la k1100rs, te estare eternamente agradecido. ;) ;) ;) ;)

salu2

Sólo hay un problema: tanto el logo como la estampa de la F y la tipografía está registrada por BMW IBERICA. Os pueden meter un buen puro si quieren. Por eso cambiamos nosotros el logo.

Por otra parte, es chulísimo!!

Carlos.

buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues es cierto que los logos están registrados (concretamente el del dakar), el logo de BMW, las siglas... pero... a que mola? ;D

yo creo que esto de los derechos de imagen es relativo... y menos a nivel domestico (para consumo propio, sin animo de lucro, lo cual ya es otro tema)...

está claro que yo tengo mi camiseta con este logo... y sin ir más lejos me he comprado una sudadera y una camiseta BMW en un mercado que ya quisieran los de BMW... tanto por calidad como por diseño...

y no creo que se molesten en hacer algo. Poder, pueden... pero es el mismo delito como el que tiene una cinta grabada en su coche, o un cd grabado...
o un libro fotocopiado...

otra cosa es una pagina web (y si no tiene movivmiento, ni se enteran, las cosas cambian cuando empieza a ser conocida y con auge, como es el caso ;D

y pregunto... ¿podemos postear una imagen de una moto con el logo de BMW o tendríamos que taparlo? ...
si no me equivoco, no se puede...
y si se puede (una foto de una moto cualquiera), pues hacemos zoom y veremos el logo de BMW a pantalla completa :), y ya está "es una parte de nuestra moto"

un saludo

Pablo, ¿Tendrias facil pasarme el logo en blanco pero sin el anagrama f650gs dakar ? creo que me has entendido no?? lo que es solo la moto asi en gris con el fondo blanco ?? Por fa?? :) :)Si lo tienes facil por que el montaje lo hayas echo tu, si no ya intento yo solucionarlo.... Muchas Gracias. No te he visto apuntado en la comida de Valladolid en Pinguinos!! No vas a venir?? ;) ;) Saludos a todos...

ok, por la noche te lo mando...
efectivamente tengo todas las capas usadas guardadas independiente...
incluso si quieres te mando el de F650GS (con esta tipograría) sin el logo de dakar y sin dakar...

un saludo

PD: dame una direccion de correo y te lo mando a buen tamaño y calidad (2000x2500 por ej)

OK Pablo, muchisimas gracias. mandalo a jmedina@cic.es y ya esta. prefiero solo el de la dakar, por que la mia aunque es una gs normal, lleva la pantalla de la dakar, y el detalle de la pantalla en el logo si que se nota y queda mas chulo. Mandame lo que quieras . Ya te debo unas cuantas cañas eh!! ;) ;) Gracias . Un abrazo. y animate a lo de venir a Valladolid :D :D :D

Atrás