Nuevo motero en las curvas

vikingbiker

Arrancando
Hola a todos los moteros i moteras, mi nombre es Ryan, soy un joven de 23 años y soy de Barcelona. Llevo ya un año con una pequeña sym jet 14 de 49cc, una peque grandota. Empecé conduciendo en una caja de cuatro ruedas pero el seguro era caro, entonces dije, voy a probar con moto que es más barato, y ahora estoy enamorado de las dos ruedas. Estoy sacándome el A2 y en nada subo al especifico.
Mi mecánico me recomendó que buscara foros, y aquí estoy, con ganas de conocer más mundo del motor.
moto.jpg

Vikingbiker dar un paseo en moto siempre es un placer, a parte con el tiempo descubres otras cosas como; cuidados, mecánica, fallos de los modelos y todo lo que quieras buscar, gracias a la tecnología. En mi tiempo, cuando me aficioné a las motos, era difícil el acceso a la información, eso si, siempre con tranquilidad cuando conduzcas, lo importante es disfrutar del trayecto, un saludo desde Chile de un Onubense

Bienvenido, @vikingbiker , da gusto ver que algunos jovenes tenéis afición y gusto por esto de las motos.
Vsssssss

Bienvenido Ryan, es bueno ver sangre joven en el foro.
Como te guste esto de la moto, como segun parece, tirnes un largooooo camino por recorrer.

Sobre todo tomatelo con calma, tienes todo a favor para disfrutar muchos años de una afición, que parece muchos quieren cargarse.

Hola que hay, vikingbiker

Parecido, con mí sobrino, iba al trabajo y encontraba el atasco… así que, decide sacar carne de moto para evitarlo. Se lo saca y, le dejo mi Beta ALP200. Ya él le ha cambiado los depósitos de liquido de freno / La ha puesto baúl, por Toledo iba con el casco a todas partes por Toledo y ya esque no la deja,,, ahhh empezado a salir por caminos y la carretera,,, así qué, ayer en el pueblo le pusimos para-manos ^para que no tenga frio en la punta de los dedos, estos días^.
Meses pasados, no hacia caso de las motocicletas y ahora no la suelta.

Estas empenzando🌟.

Hala hasta luego.

Atrás