NUEVO MUSEO DE MOTOCICLETAS CLASICAS

museomotos

Arrancando
HOLA:
ME LLAMO JAVIER Y MANDO ESTE MENSAJE A TODOS LOS AFICIONADOS POR LAS MOTOCICLETAS CLASICAS.
EN AGOSTO ABRIMOS UN NUEVO MUSEO EN GUADALEST, PROVINCIA DE ALICANTE. EL MUSEO CONSTA DE MAS DE 100 MOTOS DE TODO TIPO, DESDE LOS AÑOS 20 HASTA LOS 70, Y VARIOS COCHES.
ES UNA RUTA MUY VISITADA POR MOTEROS YA QUE ES ZONA DE MONTAÑA Y LA CARRETERA ES IDONEA A LA VEZ QUE SE PUEDE DISFRUTAR DE UN MARAVILLOSO PAISAJE.

Hola Javier. Soy Gonzalo (aunque aquí todos me conocen por Gonzo).

Doy fe de la calidad del museo y del perfecto enclave en el que se encuentra, en el valle de Guadalest, en una carretera llena de cuuuuurvas y preciosas vistas.

Aunque no he tenido aún la ocasión de visitarlo personalmente, me consta por la opinión de otros moteros, que lo que puede verse en el museo es de excepcional calidad. Así que espero el momento oportuno en alguna ruta que se organice para acercarme a conocerlo (cuando vuelva a tener moto, pues vendí mi BMW).

Un saludo, nos vemos en el Impakto ;D

Hola Javier, bienvenido y enhorabuena por el Museo. Hace poco el grupo de Novelda "Peña Los Posesos" organizaron una concentración de fín de semana, y el sábado estuvimos visitanto tu museo. Seguro que recuerdas un monton de BMW de todos los estilos y colores llenando tu parking.
A seguir bien, ;)

Bienvenido y que quieras que te diga , me encantaria poder visitar el museo , a unque me queda un poco desamano , pero en Semana Santa o con algun dia libre todo se andara.
Vssssssssss y Rafagassssss.

Enorabuena. Particularmente tanto en mi grupo de amigos como yo mismo nos encantan los museo de clasicas-os, da igual donde esté. Por que no te cuelgas un planito con la ubicación, horarios, si teneis web, incluso alguna "joya" para "calentar" el ambiente. No os preocupeis que pasaré a verlo aunque me pilla lejos.
Suerte

........pues ya estoy deseando ir a visitarlo............ ;D ;D ;D

En primer lugar ¡ENHORABUENA!

En mis viajes en moto procuro visitar los museos de clásicas de los lugares por donde paso. este verano he visitado el de Cifuentes, Sils, Canillo y Basella, y ya tengo anotado el de Guadalest para incluirlo en la próxima ruta.

Sería bueno que dieras algún teléfono, horario de apertura, etc.

saludos en V,ss.

Pues eso, que todos queremos visitarlo aprovechando alguna de nuestras "macro-rutas".

Si teneis WEB sería fabuloso. Por favor, incluye más datos.

Atrás