CARLOS ARCHIE GOMÉZ
Arrancando
Mucho gusto, estoy en Cancún México a sus órdenes, les comparto mi inquietud con respecto a mi F700gs mod 2016 con 20500 kilómetros, soy tercer dueño y me hubiera gustado estuviera en mejor estado de mantenimiento, desde que la adquirí en agosto 2023 fue necesario restaurar el asiento, que se encontraba roto, posteriormente cambiaron balatas delanteras y traseras al igual que ambas llantas; hasta ahí considero que por seguridad era indispensable y necesario, desde hace octubre 2024 inicie con falla al arrancar y me revisaron batería, la cual presentaba signos después de 8 meses de uso, de agotamiento, por lo cual la cambie, pero al mes esta falla se repitió, me argumenta el proveedor que su pila esta en buen estado y ya tuvieron que recargarla dos veces, por prisa y necesidad de utilizar la moto compre una nueva pila en autozone y deje en carga la anterior, resulta que se esta descargando y en conclusión deberé de cambiar el estator, y quiza en regulador, mi pregunta es que hay mucha oferta en amazon y en mi caso mercado libre, como saber si son originales o chinos y que tanto afectaría el rendimiento o duración, saludos afectuosos a todos los motonautas y gracias de antemano, si pudieran orientarme, el precio del estator en México osíla entre $2400 a $2800 algo así como $$130 dólares supongo son replicas.