Nuevo pedido S1000R

ddeivid

Curveando
Pues eso.... :D
Tras varias semanas meditando.... Hoy he realizado el pedido. Una S1000R blanca, con los dos paquetes y alarma....:D
Hacia febrero llegará, justo para empezar a hacer el rodaje y empezar a hacer kilómetros con la primavera.
El uso que le voy a dar va a ser "para todo", me desago de mi r1100s para hacer el gamba y mi scoopy para ciudad....
Pues nada, mientras espero, seguiré leyendo el foro a diario y viendo videos en youtube....:tongue:
Saludos a todos!

Felicidades otra full, vamos que nos la quitan de las manos!!
Por cierto que precio os dan con una configuración así?

Última edición:
Enhorabuena, buena decision y sobre todo pacienciaaaaaaaaa

Dedeivid me alegro mucho por tu decision, ya somos dos en espera hasta febrero, uffffff!!! A mi se me está haciendo un poco duro durante estas tres primeras semanas, en fin no nos queda otra. Por cierto te recomiendo veas algun video de como sacan de la caja alguna S1000, es curioso de ver........

Dedeivid me alegro mucho por tu decision, ya somos dos en espera hasta febrero, uffffff!!! A mi se me está haciendo un poco duro durante estas tres primeras semanas, en fin no nos queda otra. Por cierto te recomiendo veas algun video de como sacan de la caja alguna S1000, es curioso de ver........
Link

No deja de ser curioso, curioso la cantidad de kms que se pega el macanico por el taller yendo de arriba a bajo a cada paso que daba, y con un garbo y salero explosivo :evil:

No te mires más videos, que te vas a quedar sin uñacas

Atrás