Nuevo Permiso de Conducción...¡Ya era hora!

Meca

Curveando
Pues he leido por ahí que se va a distribuir, como experiencia piloto, en la provincia de Cordoba, el nuevo modelo de carné de conducir con el formato de tarjeta de crédito.

Ya íba siendo hora de jubilar la "sabana" rosa que tenemos por carné.

A ver si llega pronto al resto..........

V´ssssssss

estimado compañero meca, a ver si llega pronto, a ver...

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Claro, como una visa, así cuando te pare la autoridad competente, se la das, y ya te cargan la multa en cuenta, je,je ;D ;D ;D ;D.

Ahora en serio, a ver si llega de una vez, que el papel rosa, a parte de ser hortera, es muy grande y rompe fácil.

Saludos.

AAUUUMMMM (como macario). Es buena la idea si, porque el color rosita.... da mal que pensar la verdad. Haber si sigue para adelante la idea ;) :D

Algo de eso vi en las noticias del canal sur pero no era exactamente creo recordar como una tarjeta visa mas bien se parecia a un D.N.I de los nuevos y todo a modo de prueba eso si.

En fin habra que esperar.

Pues si, a ver si cambian ya esa porquería de sábana, que es más fea....
Espero que para cuando me toque renovarlo esté ya en marcha porque empiezan a hablar de cambiarlo y a darle vueltas, y más vueltas.
Lo que si dicen, es que si ahora tardan en expedirlos, cuando estén los nuevos, van a tardar aún más, porque lo tiene que fabricar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y yo no sé que historia más decía el periódico.
V`ssssssss ;)

Pués en teoría, después de laprueba... se pondrá en marcha este verano... el formato es similar al del D.N.I. ... pero mantendrá ese colorcillo rosa de fondo, porque hay mucho gay en el poder ;D... no creo que de muchos problemas el cambio de formato, pués es el mismo que lleva casi dos años utilizándose en el resto de la U.E., y como siempre zemoj loj úrtimoj... Spain is diferent? creo que no, seguimos igual que siempre... a la vanguardia, avant le tète que dicen los gabachos jejejeje... si es que... joder siempre somos el último pedo que se tiró Judas, por más que le pese al Asnar e intente hacernos creer que somos una potencia mundial, que tomamos decisiones históricas... histéricas diría yo... bueno, ya, que luego me enciendo... y enciendo al Higlander y nos cierran la peich por rojos ;)

Atrás