nuevo r65

airtibi

Acelerando
Hola tod@s,
Por fin, después de tener apalabrada una r65 hace 2 meses, el vendedor se hechó atrás, ayer fuí a por ella y cerramos el trato. Le hice una puesta apunto, llevaba 4 años parada, y arrancó a la primera !!. Dentro de un rato iré a buscarla, estoy muy contento :) :) :). Tiene un montón de cosas para arreglar y revisar, pero todo se andará.
El vendedor, un colega de trabajo, me hizo prometer que si algun dia la vendia el tendria la primera opción, pero pienso dejarla en herencia ja ja ja ;). Os voy a acribillar a preguntas.
Saludos,

bidueiro11 dijo:
Enhorabuena. Yo también tengo una R-65 y me muevo por A Coruña. Que la disfrutes.

Ansiososo esperamos el reto de responderte a tus dudas....

Por cierto, Bidueiro, es tu primer post y no te has presentado, pero ESTO QUE ES.... anda, tira para nuevos socios, te presentas y luego te pones un post en condiciones contandonos cosas de ti, las motos que calzas, y de donde eres y nos citas para las cervezas de rigor.... :P :P, anda ...toma colleja y tira pa fueeera....plaf, plaf...(falta la musica de Beni Hill....)

Bienvenido. ;)

Yo hace una semana que también tengo una R65 y estoy muy contento, ya le hecho en estos días 600 km y como nuevo.....................felicidades por la adquisicion y por estar entre nosotros.

Enhorabuena, que la disfrutes con salud. no le hagas km sin cambiar aceites (a no ser que ya estén bien) saludos

Rioja, pa tod@s, bueno va ... y cervezas ;D ;D ;D
VictorR100T, Mr_Twinflat, Boxer, Pablomarmol, encatado de saludaros, bidueiro11 bienvenido al foro ;)

Me acabo de enrolar en el foro y es para felicitarte; yo tuve una R-65 a la que le hice 110.000 Km. y jamás me dió un problema serio. Lloré como un enano cuando la vendí (y eso que por la tarde me daban la K). Le tengo seguido el rastro y no me importaría recomprarla, aunque se que es dificil pues el que la tiene ahora la tiene perfecta tras años de abandono.
Lo dicho, a gozarla

;)

perdonar pero es que esto de la informática me viene un poco grande y nada más que toco botones sin saber el resultado. Es la primera vez que me conecto a Internet y a un foro (como se enteren mis hijos se parten).
No tenía esperanzas de que el anterior mensaje entrara....

Empiezo como me hubiera gustado...

soy Rafa, ya calvorota y empezando a usar gafas (48 años). Soy de Getafe, ese pueblo que tiene un equipo de futbol en 1ª y tengo una K100 RS que en noviembre cumplirá 24 años. Me tiene tan contento como la R-65, por eso fuí fiel a la marca.
Lo de las cervezas, perfecto, cualquier domingo nos vemos....rafagas

A ver si sale el mensaje y perdonar por el rollo y mi poca maestría informática... 8-)

Bien venido rafa-ka, pero mejor que abras una carpeta nueva para tu presentación. Saludos

Hola, bienvenido a todos, rafa-ka, seguro que coincimos por ahí. Voy bastante por tu ciudad. Un saludo

Atrás