Bueno este post lo abro por si acaso puedo ayudar a alguien que pensase poner la opcion que comentaba en otro post.
Como ya comente habia cambiado las pinzas de serie por unas brembo monoblock de 1098 o HP2 ( son las mismas ), no por el tema de monoblock ya que las de serie frenan de cojones, sino porque estas pinzas usan dos pastillas en vez de cuatro y pensamos que al usar dos en vez de cuatro se deberian calentar menos los discos, con lo que solucionabamos el problema de los discos doblados ( que voy por el tercer juego ).
Bueno pues hace 15 dias en los ultimos entrenamientos antes de la carrera de este finde semana en Jerez monte unas pastillas nueva a mitad de dia ya que no tenia referencias porque compre las pinzas con pastillas a medio uso.
Bueno pues agarraros, ese dia he comprobado las vueltas que di mas las de los libres del viernes, las dos sesiones de cronos del sabado y la primera de las dos carreras han sido la friolera de 58 vueltas y las tuve que cambiar para la carrera del domingo porque estaban absolutamente aniquiladas en el limite total.
Multiplicando las vueltas por lo que mide Jerez da 256,53 kilometros.
256 km, vale de circuito a fondo pero 256 km y absolutamente en el limite, es de coña.
Total que en cuanto gaste estas vuelvo a las de serie porque me han durado mas con lo que se calienta mas aun con estas.
Es acojonante.Pues eso por si acaso alguien pensaba lo mismo ya sabeis la aberracion de resultado.
Como ya comente habia cambiado las pinzas de serie por unas brembo monoblock de 1098 o HP2 ( son las mismas ), no por el tema de monoblock ya que las de serie frenan de cojones, sino porque estas pinzas usan dos pastillas en vez de cuatro y pensamos que al usar dos en vez de cuatro se deberian calentar menos los discos, con lo que solucionabamos el problema de los discos doblados ( que voy por el tercer juego ).
Bueno pues hace 15 dias en los ultimos entrenamientos antes de la carrera de este finde semana en Jerez monte unas pastillas nueva a mitad de dia ya que no tenia referencias porque compre las pinzas con pastillas a medio uso.
Bueno pues agarraros, ese dia he comprobado las vueltas que di mas las de los libres del viernes, las dos sesiones de cronos del sabado y la primera de las dos carreras han sido la friolera de 58 vueltas y las tuve que cambiar para la carrera del domingo porque estaban absolutamente aniquiladas en el limite total.
Multiplicando las vueltas por lo que mide Jerez da 256,53 kilometros.
256 km, vale de circuito a fondo pero 256 km y absolutamente en el limite, es de coña.
Total que en cuanto gaste estas vuelvo a las de serie porque me han durado mas con lo que se calienta mas aun con estas.
Es acojonante.Pues eso por si acaso alguien pensaba lo mismo ya sabeis la aberracion de resultado.