Nuevo saludo motero?

Lo que no llego a entender es que sin tener la matrícula en la foto del radar, ¿cómo pueden multar/identificar al conductor? ¿por la huella dactilar del dedo peineta? :ROFLMAO: . Dice el artículo que le estaban buscando desde octubre del pasado año, por tanto matrícula es cierto que no tenían...

La foto lo dice, en Don Benito, en el año 2023 su población era de 37.524 habitantes.

Si era del pueblo, cuantos tenían una R1200GS de aire?

Poco a poco, desde Octubre del año pasado buscando.

Hola

Yo he visto en alguna red social esta noticia, y me ha resultado extraño como los comentarios aclamaban la acción policial como si semejante y costosa operación hubiera dado con el fin de una célula terrorista.

Joder la cantidad de dinero, esfuerzo, personal de investigación y recursos para multar a un motero que sin educación reivindica libertad de expresión... supongo que no hay nada más importante en que emplearse a fondo y redactar la irónica noticia justificando semejante heroicidad.

Hasta los ??de tanto matarile al motero.

Policía local haciendo cosas de policía local.

Cuando hay auténtico peligro, ya si eso que vayan otros cuerpos, que ellos están ocupados en cosas tan importantes como esa.

Me pregunto cómo lo han identificado, ¿por la ropa, las bambas y el modelo de moto?

¿No son eso pruebas circunstanciales más grandes que un piano?

Pues nada, que siga la policía haciendo gala de su humor y su capacidad de investigación para pillar asesinos en serie, células terroristas y cárteles narcos… digo motoristas que van a 127 km/h en una vía de 50 que tiene más carriles que muchas nacionales.

?

Mientras tanto: La criminalidad en Don Benito varió un 12,91 por ciento en lo que va de año (hasta el trimestre 2 de 2024) respecto al mismo periodo del año anterior.

Suben hurtos, robos con violencia e intimidación, robos con violencia en domicilios, robos de vehículos, tráfico de drogas....

Buf!!, qué alivio!! Menos mal que lo han pillado, ya podemos salir de casa. No estaba yo tranquilo. Y encima, con actitud "desafiante".....merece directamente la hoguera.

Cierto, cierto, qué tranquilidad que hayan cazado tras ímprobos esfuerzos-con nuestro dinero- al súcubo terrorista...

Y todo, si te fijas, por un dedo...

Quiero decir que si hubiera sacado también el otro dedo de al lado-que no el meñique- otro gallo le cantara en las redes...qué absurdo...es todo esto...

Lo importante es que el mamón iba a 127kmh en vez de a 50kmh. Pero en el mercado periodístico actual de noticias al peso, es lo que hay.

Suben hurtos, robos con violencia e intimidación, robos con violencia en domicilios, robos de vehículos, tráfico de drogas....
Eso es justo lo que pasa. Esto no es Disneylandia ni el País de Nunca Jamás. Los recursos están limitados en todos los ámbitos, sobre todo los policiales.

Si un policía local se pone el traje de Sherlock Holmes o el más actual Grissom del CSI, y se tira un año investigando un motero que se ha excedido de velocidad pero que no ha causado ningún daño colateral ni ocasionado ningún accidente, pues digo yo que saldríamos ganando si hubiera perseguido un delito de los que el código penal y el sentido común considera más grave y que ocasiona perjuicio para terceros.

Supongo que el ciudadano de a pie de Don Benito que le han robado varias veces en su casa o en el coche, por no nombrar víctimas de delitos contra las personas de carácter sexual, se quedarán con cara de gilipollas cuando vean como se toman a pecho los Policías de su ciudad ciertas negligencias que les afecta en lo personal, para luego colgarse la medalla olímpica de las redes sociales con un artículo en tono irónico. En mi opinión se han cubierto de gloria.

Saludos. Fran.

Policía local haciendo cosas de policía local.

Cuando hay auténtico peligro, ya si eso que vayan otros cuerpos, que ellos están ocupados en cosas tan importantes como esa.

Me parece muy injusto eso que dices. En la gran mayoría de ciudades atienden exactamente las mismas llamadas de urgencia que la Policía Nacional.

Y en muchos pequeños municipios hacen actuaciones conjuntas con las unidades de seguridad ciudadana de la Guardia Civil

Quizás sea así dónde tú vives pero no se parece en nada a las realidades de lo que yo he visto.

Y todo, si te fijas, por un dedo...
Claro, es que si saca más de uno, yo creo que es directamente prisión preventiva. Y tiran la llave al mar.....Por si acaso.....

Por cierto, y cambiando de tema, ya me han dicho (yo no veo esas cosas), que ya se está tomando su cumplida venganza el Sr. Pere de la manifa esa que le hicieron el otro día. Un bonito reportaje televisivo en hora de máx. audiencia, de las carreras ilegales de motos que asolan nuestra amada patria, están locos estos de las motos.

Ya dije que lo dejárais estar......

Un saludo.

Última edición:
llevamos mas de 2 meses con amenazas en las pantallas de todas las carreteras, con los carteles "FIN DE SEMANA DE CONTROL ESPECIFICO MOTOS", a ver cuando hacen dos meses de "CONTROL ESPECIFICO DE CARTERISTAS, MANGANTES, ASALTA ABUELOS, CHORIZOS, CORRUPTOS, Y GENTE DE MAL VIVIR", os imaginais que en EEUU/Inglaterra/francia/alemania/suiza/belgica etc., pusieran en los carteles de las carreteras algos asi como, "FIN DE SEMANA DE CAMPAÑA DE CONTROL DE NEGROS/JUIDOS/ARABES/MORMONES"?, SE LES CAIA EL PELO, cada vez me parece mas un pais de pandereta, eso si, "Pan y vino VS bares y futbol" y el rebaño controlao, en 1950, era las procesiones y los toros, cada epoca tiene su sedante para la plebe, joder si el que dijera lo de Campaña de control de rastas por salud publica piojeril, fuera uno de un color determinado, volviamos a acampar en sol un mes, la ostia, no sigo que me enervo

llevamos mas de 2 meses con amenazas en las pantallas de todas las carreteras, con los carteles "FIN DE SEMANA DE CONTROL ESPECIFICO MOTOS", a ver cuando hacen dos meses de "CONTROL ESPECIFICO DE CARTERISTAS, MANGANTES, ASALTA ABUELOS, CHORIZOS, CORRUPTOS, Y GENTE DE MAL VIVIR", os imaginais que en EEUU/Inglaterra/francia/alemania/suiza/belgica etc., pusieran en los carteles de las carreteras algos asi como, "FIN DE SEMANA DE CAMPAÑA DE CONTROL DE NEGROS/JUIDOS/ARABES/MORMONES"?, SE LES CAIA EL PELO, cada vez me parece mas un pais de pandereta, eso si, "Pan y vino VS bares y futbol" y el rebaño controlao, en 1950, era las procesiones y los toros, cada epoca tiene su sedante para la plebe, joder si el que dijera lo de Campaña de control de rastas por salud publica piojeril, fuera uno de un color determinado, volviamos a acampar en sol un mes, la ostia, no sigo que me enervo

Recién entrado de Francia a España por La Jonquera lo primero que vi este verano eran avisos en varios idiomas para los guiris de robos en la autopista.

Eso sí, patrullas ninguna.
Da una confianza…

Atrás