Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buf!!, qué alivio!! Menos mal que lo han pillado, ya podemos salir de casa. No estaba yo tranquilo. Y encima, con actitud "desafiante".....merece directamente la hoguera."Caso Peineta", cazado el motorista extremeño que pasó a 127 km/h por una calle limitada a 50
La Policía Local de Don Benito (Badajoz) ha logrado resolver uno de los casos más curiosos de los últimos meses en materia de seguridad vial.www.todocircuito.com
Policía local haciendo cosas de policía local.
Cuando hay auténtico peligro, ya si eso que vayan otros cuerpos, que ellos están ocupados en cosas tan importantes como esa.
Buf!!, qué alivio!! Menos mal que lo han pillado, ya podemos salir de casa. No estaba yo tranquilo. Y encima, con actitud "desafiante".....merece directamente la hoguera.
Eso es justo lo que pasa. Esto no es Disneylandia ni el País de Nunca Jamás. Los recursos están limitados en todos los ámbitos, sobre todo los policiales.Suben hurtos, robos con violencia e intimidación, robos con violencia en domicilios, robos de vehículos, tráfico de drogas....
Policía local haciendo cosas de policía local.
Cuando hay auténtico peligro, ya si eso que vayan otros cuerpos, que ellos están ocupados en cosas tan importantes como esa.
Menudo despropósito todo: Un radar que multa de frente, los comentarios de la Policía Local, y el bombo que se le da en medios de medio pelo.
Claro, es que si saca más de uno, yo creo que es directamente prisión preventiva. Y tiran la llave al mar.....Por si acaso.....Y todo, si te fijas, por un dedo...
llevamos mas de 2 meses con amenazas en las pantallas de todas las carreteras, con los carteles "FIN DE SEMANA DE CONTROL ESPECIFICO MOTOS", a ver cuando hacen dos meses de "CONTROL ESPECIFICO DE CARTERISTAS, MANGANTES, ASALTA ABUELOS, CHORIZOS, CORRUPTOS, Y GENTE DE MAL VIVIR", os imaginais que en EEUU/Inglaterra/francia/alemania/suiza/belgica etc., pusieran en los carteles de las carreteras algos asi como, "FIN DE SEMANA DE CAMPAÑA DE CONTROL DE NEGROS/JUIDOS/ARABES/MORMONES"?, SE LES CAIA EL PELO, cada vez me parece mas un pais de pandereta, eso si, "Pan y vino VS bares y futbol" y el rebaño controlao, en 1950, era las procesiones y los toros, cada epoca tiene su sedante para la plebe, joder si el que dijera lo de Campaña de control de rastas por salud publica piojeril, fuera uno de un color determinado, volviamos a acampar en sol un mes, la ostia, no sigo que me enervo