Nuevo schuberth J2

homi

Acelerando
Llevaba años esperando que Schuberth volviera a sacar el J2 con mentolera desmontable metálica

https://www.schuberth.com/en/j2
1731407539089.jpeg

Ahora que he encargado un scooter para ir a trabajar y haré mucha autovía con él creo que sera mi próxima adquisición.
No me gustan los cascos modulares. Creo que este es una buena alternativa y con mucha visibildad

Hola.

Sí, a mí también me gustó mucho cuando lo vi.
(las especificaciones técnicas de la web, apartado "Tech Specs" ahora mismo creo que son las del C5)

1731411701333.png

Edito 1: Pensaba que tiene homologación doble P/J pero no estoy seguro. Lo leí pero no figura explícitamente en las especificaciones técnicas del fabricante (o yo no lo veo). Así que edito el texto anterior.

Edito 2: Extracto de correo de noticias de una tienda inglesa (MotoLegends) que me gusta sus presentaciones de producto, acerca del nuevo Nolan N70...
"We'll also be taking on the N70. It's got a removable chin bar, but unlike the recently-announced Schuberth J2, the helmet is both P and J rated."
Así que igual el J2 es sólo J (Jet) y no P (Protective-Integral).

En mi caso, yo uso un LS2 Advant X de carbono que puedes llevar la mentonera completa de carbono detrás (no arriba, como en los modulares clásicos) y estoy muy satisfecho. Y el precio me parece razonable.

Un saludo.

Última edición:
Por fin el reemplazo de aquel J1.

Me compraré uno sin dudarlo .

Atrás