Nuevo Subaru Impreza 2.0 D ¿ Que tal ?

No puedo responderte porque no lo he probado, ojalá ;D

Solo comentar que efectivamente tiene que ser la caña a nivel dinámico, y se habla muy muy bien del nuevo motor diesel, pese a que los subaritas son muy reacios a eso del diesel, están enamorados de sus boxers de gasofa. Participo en un foro de todocaminos que está lleno de ellos, allí se habla más del Forester lógicamente, que lleva el mismo motor diesel, todos los propietarios de subarus están encantados con sus coches ::)

Saludos

Ramesses dijo:
No puedo responderte porque no lo he probado, ojalá  ;D

Solo comentar que efectivamente tiene que ser la caña a nivel dinámico, y se habla muy muy bien del nuevo motor diesel, pese a que los subaritas son muy reacios a eso del diesel, están enamorados de sus boxers de gasofa. Participo en un foro de todocaminos que está lleno de ellos, allí se habla más del Forester lógicamente, que lleva el mismo motor diesel, todos los propietarios de subarus están encantados con sus coches  ::)

Saludos

Tengo el Megane con 120.000 kms y estoy empezando a pensar en cambiar. El Impreza siempre me ha gustado, me echaba atras el tema del consumo. Dinamicamente es eso que tu dices tiene que ser una caña. La distribucion de pesos del motor boxer es un factor importante.

A mi también me ha entrado el gusanillo, este Impreza nuevo me encaja muy bien al ser un compacto, es algo pequeño, pero tiene que ser una maravilla conducirlo en todas las condiciones. Yo prefiero un todocamino pero el Forester nuevo no me gusta, y este Impreza... uf... 8-)

Los subaritas no encajan bien lo del diesel aunque hablan muy bien de él las pruebas que se han hecho, es suave y tiene un par de 3 pares ( ;D ), los Foresters de gasofa llevan reductora, al diesel no le hace falta ::), si lees lo que dicen los usuarios de sus boxers de gasofa, la symmetrical AWD, reparto de pesos y demás te compras uno sin dudarlo, eso sí, a mi me tira para atras también lo del consumo, y ahora casi que ya no hay excusa ;)

Saludos

En Julio, cuando cambié el mio estuve mirando el Legacy con ese motor, acababa de salir y me dió un poco de yuyu pagar el pato de los posibles fallos de juventud (que la verdad no sé si tiene), si hubiera sido un modelo que llevara ya al menos un par de años en el mercado casi seguro que lo hubiera comprado.

Se hablaba de una relación de marchas un tanto larga pero que compensaba con el par motor que tiene, y también hablaban de una evolución de ese motor más potente.

A mi me parecen unos coches cojonudos sobre todo para los que por el norte rodamos por todo tipo de carreteras.

Ramesses dijo:
A mi también me ha entrado el gusanillo, este Impreza nuevo me encaja muy bien al ser un compacto, es algo pequeño, pero tiene que ser una maravilla conducirlo en todas las condiciones. Yo prefiero un todocamino pero el Forester nuevo no me gusta, y este Impreza... uf...  8-)

Los subaritas no encajan bien lo del diesel aunque hablan muy bien de él las pruebas que se han hecho, es suave y tiene un par de 3 pares ( ;D ), los Foresters de gasofa llevan reductora, al diesel no le hace falta  ::), si lees lo que dicen los usuarios de sus boxers de gasofa, la symmetrical AWD, reparto de pesos y demás te compras uno sin dudarlo, eso sí, a mi me tira para atras también lo del consumo, y ahora casi que ya no hay excusa  ;)

Saludos

Yo desde que lo he visto se me ha metido entre ceja y ceja, no veo coche mas equilibrado y con una relacion precio calidad excelente.

Atrás