Nuevo y feliz bmuvero en Sevilla

pantallazo

Acelerando
Hola a todos, pues eso, que hace unos dias por fin conseguí la moto que desde que tenía 15 años me traía loco, la R80 st, la verdad es que la he pillado en muy buen estado, con 29000km y un sonido de motor estupendo, por fin soy feliz!
Ya os pediré en el canal de clásicas algunos consejillos sobre esta moto ;D
Saludos.

Bienvenido compañero y paisano pantallazo. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

preciosa motocicleta. con ella empezó todo, ¿verdad? ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Gracias a todos.
Pues si, pienso que esta moto marcó un antes y despues en lo que son las actuales motos trail.
La mia ha estado un año y pico parada en un garaje, así que esta semana me liaré a mirarle el aceite y filtro de aire.

estimado compañero y paisano pantallazo, mírate éste mensaje por si te sirve de ayuda:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017;start=0

suerte.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

;D, Bienvenido paisano y enhora buena por esa maquina que tan feliz te hace.

Bienvenido y esperando que disfrutes con tu nueva maquina. :)

Y si puedes un saltito con ella para Tenerife. ;D

Bienvenido, saludos desde Zaragoza.
Que disfrutes de tu Venerable

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos desde vinaros ;) ;) ;)
por casualidad no veras el v** d*****l
verdad pantallazo ;D ;D ;D

Gracias a todos por la bienvenida ;)
Je,je,je, el V** Dig**l no lo veo desde hace días, mi nick viene de los primeros pantallazos alla por marzo del 2002 al decodificar seca con sintonizador strong.
Menos mal que me queda la moto ;D
Saludos

Atrás