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Nuevo Kit de suspensión TracTive "Plug & Play" para las BMW R 1200 LC y 1250 GS / GSA.
Buenos días a tod@s,
Nos complace presentaros el novísimo kit de suspensión TracTive eX-PERIENCE, con un ajuste electrónico de precarga de segunda generación desarrollado recientemente para las R 1200 GS y GSA LC y las BMW R 1250 GS y GS ADVENTURE. Este kit de suspensión "Enchufar y Listo" ha sido diseñado para elevar el rendimiento, el manejo y la comodidad para los motoristas de turismo y aventura.
Basándose en décadas de experiencia en suspensión electrónica para carreras, calle y uso todoterreno, TracTive R&D ha desarrollado una línea de amortiguadores electrónicos Plug & Play con componentes y tecnologías de primer nivel. Incluyendo la válvula TracTive DDA y la nueva TracTive E-PA.
Con la nueva línea de amortiguadores TracTive eX-PERIENCE, los conductores de la BMW R 1250 GS disfrutarán de una mayor estabilidad y control, aumentando su confianza para afrontar incluso los caminos, senderos y carreteras más desafiantes con facilidad.
Características principales
Las características clave del nuevo kit de suspensión TracTive eX-PERIENCE para la BMW R 1200 LC y 1250 GS / GSA incluyen:
Ajuste eléctrónico de precarga (EPA)
El amortiguador trasero cuenta con un completamente novedoso sistema de ajuste eléctrico de precarga, alojado en una elegante carcasa de aluminio mecanizado por CNC completamente estanca que mejora la durabilidad y la impermeabilidad. Nuestro TracTive EPA también es totalmente reparable. Dado que la carcasa de nuestra EPA coincide con las dimensiones de la EPA Original de BMW, nunca interferirá con el equipaje o los accesorios que se coloquen en la parte trasera de la motocicleta.
El TracTive EPA se integra perfectamente con la unidad de control OEM, lo que permite un fácil ajuste. Esto garantiza una distribución adecuada de la carga y un equilibrio óptimo al transportar equipaje o un pasajero.
Válvula de ajuste dinámico de la amortiguación (TracTive DDA)
Los amortiguadores contienen la válvula de amortiguación Tractive DDA (Dynamic Damping Adjustment). La unidad de control original de la motocicleta no nota diferencias eléctricas entre la válvula de amortiguación original y la válvula de amortiguación Tractive DDA. Sin embargo, la válvula Tractive DDA es más estable, tiene un rango de ajuste más amplio y ajusta la amortiguación en solo 6-10 milisegundos. Esto es significativamente más rápido que la válvula original.
Estabilidad y control mejorados
Los amortiguadores incluyen pistones de 46 mm de alto flujo. Además de facilitar un alto flujo de aceite, estos tamaños de pistón (bastante mayores que los de los amortiguadores originales) permiten un comportamiento de amortiguación estable y bien controlado.
Construcción de alta calidad
Cada componente del kit de suspensión está fabricado con materiales de primera calidad mecanizados por CNC, lo que garantiza durabilidad, fiabilidad y rendimiento duradero incluso en las condiciones más exigentes. Utilizamos componentes de alta resistencia como vástagos de pistón de 16 mm 42CrMo templados y revenidos por inducción, cojinetes de alta calidad y bujes de acero inoxidable.
Compresión ajustable manualmente de doble fase y amortiguación de rebote
Los motoristas pueden ajustar manualmente sus configuraciones de compresión de alta + baja velocidad en la parte delantera y también trasera, para adaptar la suspensión a sus preferencias individuales y estilo de conducción, ya sea al rodar por terrenos todoterreno accidentados o trazando carreteras sinuosas.
Instalación fácil
Estos amortiguadores encajan plug & play en la R 1200 GS y GSA LC y en la R 1250 GS y GSA con los conectores originales BMW. Esto garantiza que los controles originales del Dynamic ESA desde las piñas del manillar permanezcan plenamente operativos. No hay necesidad de invertir en un kit de cables de cancelación o cualquier otra modificación en la motocicleta o su arnés de cableado. El amortiguador trasero está diseñado para utilizar el pequeño guardabarros trasero original.
Diferentes posibilidades en cuanto a altura de la moto
El amortiguador delantero y trasero están disponibles en alturas más bajas de -50 mm, -25 mm, -15 mm, normal o Sport Chasis para la R 1250 GS. Para la R 1250 GS Adventure disponemos de versiones de -75mm, -50mm, -40mm, -25mm y normales. Así pues, ofrecemos amplias opciones para acomodar a motoristas de todos los pesos y alturas.
Pongamos por caso que tenéis una GS normal y queréis elevarla a altura de una ADVENTURE sin perder el ESA o por contra, tenéis el modelo ADVENTURE y queréis bajarlo a la altura del modelo estándar. No hay ningún inconveniente.
Servicio y garantía
Todos los productos TracTive son totalmente reparables e incluyen una garantía de 2 años.
Nueva línea de colores en blanco y negro
El nuevo kit de suspensión TracTive eX-PERIENCE BMW R 1200 LC y 1250 GS/A también está disponible en una edición especial en blanco y negro.
En esta edición especial, todos los componentes ajustables cruciales para ajustar la configuración de la suspensión están anodizados en un acabado negro intenso. Estas elegantes piezas de suspensión se integran sin esfuerzo con la estética de su motocicleta, sin importar su combinación de colores.
Debido a la producción personalizada requerida, esta edición especial en blanco y negro incurrirá en un coste adicional de 40 € (sin IVA) además del precio de venta recomendado.
Pues nada damas y caballeros.
Cualquier cuestión al respecto, estaremos encantados de comentarla con vosotr@s.
Muchas gracias y saludos cordiales de todo el equipo Novatech Suspensiones.
P.D.
Por cierto, recordaros a tod@s que nos hemos trasladado recientemente de ubicación a las Calles Santiago Rusiñol, 9 y Avda. Hermanos Machado, 57 de Valencia Capital.
Cualquier tema particular nos podéis escribir por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo).
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