Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo en Valencia se de uno que llegó a funcionar (desconozco si sigue activo). Fue curioso porque un tipo se salto el semáforo y atropelló a un peatón y en los periódicos salió la foto del radar en la que se veía el vehículo y el peatón volando por los aires.Los semáforos que multaban automáticamente fueron declarados ilegales y se devolvió el importe de las multas, al menos en Donostia.
una mas de sacar para el turron, ya ni me extraña nada, pero aki seguimos como borreguitos, dando nuestro voto a los que nos putean, vamos, a los jubilados no se les ocurre tocarlos, porque son muchos votos, el dia que los conductores, aunque sean solo de motos se unan y les teman, se jodio, el problema es que en la política, como en el futbol, nos hemos convertido en fanboys, da lo mismo ganar en el minuto 91 de pensalti injusto metido con la mano, el caso es que los nuestros salgan victoriosos, habria que hacer un psicotécnico como en las licencias de armas para segun que cosas jejejeA mi esos me parece bien, los que me parece de escándalo y juzgado son los de tramo que están implantando en las carreteras convencionales, donde se mezclan zonas de 50 y 90km/h. y tienes que ir a una medi de 60-70 en rectas que no hay ni dios.
Para mear y no echar gota.
No sería la A-6, para coger el bus-vao, por casualidad...Pues a mi hace poco me cayó una multa de un radar que detecta si has pisado una línea continua. Por supuesto que no era nada peligrosa la acción, era simplemente que tenía que desviarme a la derecha en autopista y lo hice un poco tarde, pisando un poco la línea continua que separaba el carril central del derecho.
No sería la A-6, para coger el bus-vao, por casualidad...
Mi máquina de discutir.Yes.
¿Tú también has caído en la trampa?
Si haces un stop hay riesgo de que se te cale el coche? Ahora me entero.Pues a mi hace poco me cayó una multa de un radar que detecta si has pisado una línea continua. Por supuesto que no era nada peligrosa la acción, era simplemente que tenía que desviarme a la derecha en autopista y lo hice un poco tarde, pisando un poco la línea continua que separaba el carril central del derecho.
Sin embargo, hace muchos años me paró la Guardia Civil por saltarme un stop y estuve discutiendo con ellos porque era un sitio en el que, para mi, era más peligroso pararse del todo (con el riesgo de que se te cale el coche) que pasar muy despacio en primera pues la visibilidad era total sin pararse. No me pusieron la multa.
Si haces un stop hay riesgo de que se te cale el coche? Ahora me entero.
Entiendo. Y la moto tiene riesgo de calarse en un stop?Si tú coche es automático, no.
Entiendo. Y la moto tiene riesgo de calarse en un stop?
Cierto, que hay stop´s, que no tienen sentido, y deberían ser ceda el paso, o por lo menos, se ve menos seguro el parar totalmente que hacerlo con precaución, cada situación es diferente.Vamos a ver, cualquier vehículo no automático puede calarse al arrancar, pues depende de la pericia del conductor con el embrague, creo que es sencillo entenderlo.
En los coches actuales, que son para tontos, es mucho más difícil calarlo pues el propio coche acelera un poco cuando vas soltando el embrague. Aun así, tengo 2 hijos con 1 año de carnet y se les ha calado unas cuantas veces.
Pero no voy a discutir contigo lo del stop, pues ya lo discutí bastante con la Guardia Civil, y al final me dieron la razón o al menos no me pusieron la multa. Hay que conocer las circunstancias (fue hace muchos años, con un Peugeot 309) y ver el stop en cuestión (ya no existe). Pero ninguna norma ni ley me va a decir a mi que es lo más seguro, pues el primer interesado en no matarme soy yo.
Saludos.
Si, tiene riesgo, y lo hace, he visto muchos. Incluso a mi me ha pasado, de ir distraido, acordarme tarde de que tengo que salirme, coger embrague, frenar y tirar a la izquierda, moto detenida completamente haciendo el stop como es debido y al salir, se me cala, la 4ª tenía metidaEntiendo. Y la moto tiene riesgo de calarse en un stop?