NZI Convert III

franfran

Curveando
He estado mirando este casco modular que tiene muy buena pinta y sale por unos 170 euros. Alguien me puede dar referencias de este casco, opiniones , etc. No lo quiero para viajar , que para eso llevo integral sino para ciudad y alrededores. He visto que tiene pantalla solar interior incorporada y la pinta es buena, además que veo que hablais en general bien de NZI - nacional , de Yecla -.
Pido consejos. No busco un System V o un Schuberth que será mejores seguro, sino algo más simple pero no molesto, comodo y seguro. Gracias. Vss

Del nzi :-X

Te puedo decir que yo uso para lo mismo que tu el Vemar jiano.

Sale algo mas barato, muy buena relacion calidad precio, comodo, no pesa en exceso,bien terminado, gafas de sol, buena aerodimanica, algo ruidoso ( como casi todos los modulares ) tambien depende del tipo de moto.

¿ repetiria la compra ? quizas si. ya que por 135euros, creo que fue lo que me costo, no hay mucho donde elegir.

La unica pega " importante " es que es demasiado "fresco", es decir, la tomas delanteras de la mentonera no tienen sistema de cierre, con lo cual en invierno la cara se te queda como un polo.

Pero en el veramo es de agradecer. ;)

Mirate el MT Zero, es abatible y está muy bien, a mí me quedó como un guante y por eso lo compré sin dudarlo, por encima de otros en teoria de mayor calidad( Shark evoline,airoh,HJC... el Multitec no lo pongo porque es una pasada.. pero caro), solo te digo que comparado con mi Nolan N-100 que hace 5 años que valía sobre los € 300,00, es bastante superior y más insonoro, además a mí me costó de oferta 99€ pero en e-bay lo puedes encontrar en 75+10 de portes.

Saludos

No conozco ese casco, pero mi mujer y yo llevamos dos NZI Spyder III y estamos encantados con ellos.
La marca arrastra mala fama por haberse dedicado durante mucho tiempo a hacer cascos baratos, pero ahora creo que los productos tienen bastante calidad.

carlosaprilia dijo:
Del nzi  :-X

Sale algo mas barato, muy buena relacion calidad precio, comodo, no pesa en exceso,bien terminado, gafas de sol, buena aerodimanica, algo ruidoso ( como casi todos los modulares ) tambien depende del tipo de moto.

¿ repetiria la compra ? quizas si. ya que por 135euros, creo que fue lo que me costo, no hay mucho donde elegir.

[highlight]La unica pega " importante " es que es demasiado "fresco", es decir, la tomas delanteras de la mentonera no tienen sistema de cierre, con lo cual en invierno la cara se te queda como un polo.[/highlight]

Hola, yo tambien tengo un Jiano, de Vemar, y he resuelto en invierno el problema de las entradas de aire por la mentonera. LAS HE TAPADO CON CINTA AISLANTE. Y va de coña, en serio. Cuando llegue el verano se las quito y listo. :o

La verdad es que la relación calidad-precio es aceptable.

Salu2 a to2.

Me han pasado datos de distribuidor MT en Valencia, que es en Motoclan. Ire a verlo y me lo probaré a ver que tal. Como casco de ciudad diario ese y el NZI los veo bien. Ya cuento ;)

Los cascos NaZarIo (NZI), si no recuerdo mal los fabrican en Yecla y se pueden comprar directamente allí. Los MT (Manufacturas Tomás) también son de Murcia, independientemente de donde se fabriquen realmente, la procedencia de la casa madre influye en el precio. Franfran, escursión a por el casco.

JP Ayala dijo:
Los cascos NaZarIo (NZI), si no recuerdo mal los fabrican en Yecla y se pueden comprar directamente allí. Los MT (Manufacturas Tomás) también son de Murcia, independientemente de donde se fabriquen realmente, la procedencia de la casa madre influye en el precio. Franfran, escursión a por el casco.

Jajaja. No te creas que no he pensado lo de la excursión. A si veo la fabrica ;D ;D ;D

Hola a todos, ayer llamé a la casa NZI para preguntar si tenian el convert III en la tienda y me comentaron que si, no obstante alli solo venden material con defectos (pequeños) de pintura, el precio no lo dabán por teléfono, imagno que serán un poco más baratos, mi hermano tiene un par de ellos y le salieron económicos. La verdad que tiene buena pinta.
Cualquier excusa es buena para hacer unos pocos kms. en moto. :) :) :) :)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Hola a todos, ayer llamé a la casa NZI para preguntar si tenian el convert III en la tienda y me comentaron que si, no obstante alli solo venden material con defectos (pequeños) de pintura, el precio no lo dabán por teléfono, imagno que serán un poco más baratos, mi hermano tiene un par de ellos y le salieron económicos. La verdad que tiene buena pinta.

Yo he estado en la fábrica de NZI en Yecla. Mi mujer y yo compramos nuestros Spyder III allí. Lo de que son cascos con defectos lo dicen mas que nada para no mosquear a los de las tiendas, de ahí que te digan que son defectos muy pequeños. Yo en nuestros cascos no los encontré, ni se los vi a los que estaban por allí.
Eso si, la diferencia de precio no es muy grande, lo bueno es que tienen todos los coleres y tallas en stock.
Cuando yo busqué nuestros cascos por aquí al ser muy nuevos, aun no tenían todas las tallas ni colores en las tiendas y teníamos que comprar un poco a ciegas.
Como referencia los Spyder III en negro mate nos costaron 250 euros en septiembre de 2007, y nos regalaron un montón recambios (80) del Tear off, que por cierto es una caca, ya que puesto hace mucho ruido.
La fábrica de MT está en la carretera de La Palma a Pozo Estrecho, y tambien venden los cascos allí, aunque yo no he estado.

rockster-ct dijo:
[quote author=beldafpac link=1233065489/0#9 date=1233262461]Hola a todos, ayer llamé a la casa NZI para preguntar si tenian el convert III en la tienda y me comentaron que si, no obstante alli solo venden material con defectos (pequeños) de pintura, el precio no lo dabán por teléfono, imagno que serán un poco más baratos, mi hermano tiene un par de ellos y le salieron económicos. La verdad que tiene buena pinta.

Yo he estado en la fábrica de NZI en Yecla. Mi mujer y yo compramos nuestros Spyder III allí. Lo de que son cascos con defectos lo dicen mas que nada para no mosquear a los de las tiendas, de ahí que te digan que son defectos muy pequeños. Yo en nuestros cascos no los encontré, ni se los vi a los que estaban por allí.
Eso si, la diferencia de precio no es muy grande, lo bueno es que tienen todos los coleres y tallas en stock.
Cuando yo busqué nuestros cascos por aquí al ser muy nuevos, aun no tenían todas las tallas ni colores en las tiendas y teníamos que comprar un poco a ciegas.
Como referencia los Spyder III en negro mate nos costaron 250 euros en septiembre de 2007, y nos regalaron un montón recambios (80) del Tear off, que por cierto es una caca, ya que puesto hace mucho ruido.
La fábrica de MT está en la carretera de La Palma a Pozo Estrecho, y tambien venden los cascos allí, aunque yo no he estado.[/quote]

Sabes si los sabados tienen abierto estos de NZI?. Casi que me voy a "acercar" desde Valencia y de paso me tomo un almuerzo y un vinito con la mujer ;D

franfran dijo:
[quote author=rockster-ct link=1233065489/0#10 date=1233265635][quote author=beldafpac link=1233065489/0#9 date=1233262461]Hola a todos, ayer llamé a la casa NZI para preguntar si tenian el convert III en la tienda y me comentaron que si, no obstante alli solo venden material con defectos (pequeños) de pintura, el precio no lo dabán por teléfono, imagno que serán un poco más baratos, mi hermano tiene un par de ellos y le salieron económicos. La verdad que tiene buena pinta.

La fábrica de MT está en la carretera de La Palma a Pozo Estrecho, y tambien venden los cascos allí, aunque yo no he estado.[/quote]

Sabes si los sabados tienen abierto estos de NZI?. Casi que me voy a "acercar" desde Valencia y de paso me tomo un almuerzo y un vinito con la mujer ;D[/quote]

No tengo ni idea de si abren los sábados, pero te dejo el teléfono por si quieres informarte con seguridad 968794500

rockster-ct dijo:
[quote author=franfran link=1233065489/0#11 date=1233269945][quote author=rockster-ct link=1233065489/0#10 date=1233265635][quote author=beldafpac link=1233065489/0#9 date=1233262461]Hola a todos, ayer llamé a la casa NZI para preguntar si tenian el convert III en la tienda y me comentaron que si, no obstante alli solo venden material con defectos (pequeños) de pintura, el precio no lo dabán por teléfono, imagno que serán un poco más baratos, mi hermano tiene un par de ellos y le salieron económicos. La verdad que tiene buena pinta.

Sabes si los sabados tienen abierto estos de NZI?. Casi que me voy a "acercar" desde Valencia y de paso me tomo un almuerzo y un vinito con la mujer ;D[/quote]

No tengo ni idea de si abren los sábados, pero te dejo el teléfono por si quieres informarte con seguridad 968794500[/quote]

Si, abren de las 10.00 hasta las 13.30 horas

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

He llamado hoy a NZI y la chica me confirma que venen cascos con defecto. Defecto que es simplemente algún pequeño piquito de pintura o cosas que si no te fijas ni las ves - segú me dice -. Me explica que claro que son más baratos y para el que le interese la tienda de la fabrica de Yecla abre los Sabados por la mañana.

Conclusión: El próximo Sabado me voy de aluerzo con mi mujer a Yecla y me paso ;)

franfran dijo:
He llamado hoy a NZI y la chica me confirma que venen cascos con defecto. Defecto que es simplemente algún pequeño piquito de pintura o cosas que si no te fijas ni las ves - segú me dice -. Me explica que claro que son más baratos y para el que le interese la tienda de la fabrica de Yecla abre los Sabados por la mañana.

Conclusión: El próximo Sabado me voy de aluerzo con mi mujer a Yecla y me paso ;)

Si te parece bien y quieres, nos podrias poner el precio para ver si nos interes hacer el viajecito, en mi caso iria desde Castellon.

Gracias por todo.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos a ver. He preguntado en tienda en valencia y vale 169 euros. La chica de la fabrica no me ha dado precios, pero me ha dicho que como es venta directa y son con esos pequeños defectos tienen stock modelos y tallas y todos a precio más económico.

Me imagino que por lo menos estará un 20-30% más baratos. No lo se. Creo que hay algún forero que seguia el hilo que ha estado en la fabrica y nos podrá decir ;)

JARELE1 dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1233065489/0#1 date=1233083860]Del nzi  :-X

[highlight]La unica pega " importante " es que es demasiado "fresco", es decir, la tomas delanteras de la mentonera no tienen sistema de cierre, con lo cual en invierno la cara se te queda como un polo.[/highlight]

Hola, yo tambien tengo un Jiano, de Vemar, y he resuelto en invierno el problema de las entradas de aire por la mentonera. [highlight]LAS HE TAPADO CON CINTA AISLANTE[/highlight]. Y va de coña, en serio. Cuando llegue el verano se las quito y listo.  :o

La verdad  es que la relación calidad-precio es aceptable.

Salu2 a to2.
[/quote]

Mira, pues si, es una solucion rapida y economica ;)

franfran dijo:
Vamos a ver. He preguntado en tienda en valencia y vale 169 euros. La chica de la fabrica  no me ha dado precios, pero me ha dicho  que como es venta directa y son con esos pequeños defectos tienen stock modelos y tallas y todos a precio más económico.

Me imagino que por lo menos estará un 20-30% más baratos. No lo se. Creo que hay algún forero que seguia el hilo que ha estado en la fabrica y nos podrá decir ;)

Bueno, pues yo soy el que estuvo en la fábrica y compré dos cascos allí.
Con respecto al mejor precio que encontré en Cartagena del Spyder III en septiembre de 2007 el ahorro fue de unos 30 euros.
Yo esperaba mas, pero según me comentaron no pueden dejarlos mas baratos o se enfrentan a posibles denuncias por parte de las tiendas de motos.
Para evitar esas posibles denuncias dicen que son cascos con pequeñas taras, pero como ya dije aquí las taras no se las vi ni a nuestros cascos ni a los que había por allí.
Por cierto, a ver si cuentas a que precio está allí el nuevo Sport Touring, que me parece muy interesante por lo del visor solar.

Atrás