Ocupas de cascos.

estemac

En rodaje
Ocupas de cascos

Malditos ocupas de cascos.
Acepto resignado en primavera, verano y otoño, la intrusión de esos malditos chupones, invasores de la propiedad ajena.
Ellos aprovechan mientras disfrutamos de un relajado paseo con nuestras viseras abiertas, sintiendo el aire en la cara.
Entonces, sin previo aviso, ...zas..., se cuelan por el costado de nuestros cascos y empiezan a incordiarte sin parar, alrededor de las orejas, por la sien, entre el pelo.
DIOSSS, QUE MOLESTOS SON.

PERO QUE EN PLENO INVIERNO......, EN UNA FRESCASIHELADORA MAÑANA DE DICIEMBRE SE TE METAN TAMBIEN, YA JODE YA.

Malditos ocupas voladores.

Bajaré mi visera,
aceleraré a tope
y os perseguiré,
...os perseguiré hasta dejar mi visera convertida en un Pollock
un Pollock de viscosos colores compuesto por vuestras entrañas reventadas.

SalV2.

Jooooooooooooer Esteban, que "jeavi" tron, jajajajjajajajaajaaj, pero tíes más razón qun santo amigo.

De todos modos no abandones tu medicación, jejejejeje

V´sssssssssssss

Q tal Meka, felices fiestas.

SIESQUEMETIENFRITO, me los pillo todos.
Claro, que en cuanto puedo voy a casco abierto y... >:(

Creo que ha sido el cambio de medicación, o quizas el combinado antibiotico/alcohol de estos días.
;D

SalV2

PD.- Ya pensaba que solo me pasaba a mí.

>:(... Jode un mogollon, cuando se me cola alguno, tengo que pararme, me entra una sensacion de inquietud desmesurada.

En mi caso, la verdad es que mucha culpa la tengo yo, ya que me gusta pasear a velocidades medias 70/80 kmh, con el casco abierto.. ::)

Hace año y pico y por culpa de una puta avispa, que me picó en la lengua, despues de entrarme, con la pantalla abierta, casi tienen que hacerme una traqueotomia con una navaja multiusos. :o
jo, es que soy muy alérgico, y se me pone la cosa.......(Lugar de la picadura eh.....) ;D

Y como no es la primeravez, además de llevar el casco cerradito, sobre todo en verano, tengo que llevar un pequeño botiquin con unas ampollas de "Urbasón", para ponermelas intramuscular, si nó... Adios caridix... ;D

OTTTIIIAAA, Caridix, cuidate, que quedamos pocos, CAGUENPUTIO, Marditosroebichos. >:(

SalV2.

;DRe: Ocupas de cascos.

Joer..Estemac, cuando llege el verano nos comen ;D

El miercoles ,despues de pasar Lerin direccion Andosilla , se me cruzo una PERDIZ :o

Si me da en el casco me arranca la cabeza... >:(

Me paso rozando........la cupula del carenao.

ESO SI ES UN INSECTO....(con dos .........)

vsss Kluis ;D

Yo también me los como, se hace abriendo la boca mucho y de esa forma no se te cuelan por el lateral. Luego lo chupas y si no está amargo, pá dentro.

Lo tuyo Kluis, es demasiado. Cuando quieras almorzar, paras y entras en un garito, que no es bueno comer en marcha

saludos

Si , AnNik-1, eso mismo estaba pensando yo... ;D

Ahora me rio.....pero cuando la vi cruzar pense que me daba de lleno en la cara... :P

Si es que parecia una Gallina!!

PD. Nos vemos en Pingüinos amigo.. ;)

vssss KLUIS ;D

AnNiK-1...
Yo también me los como,
..
¿A palo seco o con cervecita? ;D
Si te gustan mucho te invito a que cruces la provincia de Lleida, que da asco de la cantidad de insectos que hay a causa de la proximidad de las granjas de todo tipo de animales. De verdad que es tan problemático que en primavera y verano prefiero dar grandes rodeos solo por no toparme con esas bestias.
Saludos.
8)

Ya que no se puede hacer otra cosa .
Digo.
Que que os paice si, segun van cayendo, los metemos al congelador, y al final de temporada preparamos un rancho.
Habrá de todo, desde los mas pequeños hasta los mas indigestos.
Espero que Kluis sea el que mas aporte. ;D ;D ;D

Tengogo que retomar la medicación.

Pardon. :P

SalV2.

Vale, lo de los mosquitos es puñetero. :(
Pero imaginaros que se os cruza una vaca, como me pasó a mi una vez. ???
A que esa no os la comeis... ;D

Joder Paco, con las vacas, se para uno y las monta en la parte trasera.
Luego ya se verá que se hace con ella, sea de cuatro o de dos patas ;D ;D ;D ;D

Lo importante con la vaca es....montárselo. ;D
Lo mejor que uno pueda y se deje....la vaca, claro. ;)

Re:  ;DRe: Ocupas de cascos.

KLUIS dijo:
El miercoles ,despues de pasar Lerin direccion Andosilla , se me cruzo una PERDIZ  :o

Pos yo me se de uno que se le cruzó un Aguila en Segovia y dejó huerfanitos a toas las aguilitas nel nido esperando a la mami que quiso llevarles una Twin, pero la Twin fue más bruta.

A mi no se me cruza ná...... namás que mosquitajos y argun que otro abejorro (voladó) que s'estampa siempre ne la pantalla. (con una tapita de mosca hace años tuve suficiente pa SIEMPRE llevarla bajá desde entonces)

PERO BEMBE.. ESTAS VIVA.!!.jeje

Que tal te tratan por los Madriles Reina??

Estemac, que tal la rutilla de esta mañana.??

vssssss KLUIS

Lo jodido de los mosquitos y demas objetos volantes no son ellos propiamnte dichos sino a la velocidad que viajan los hijoputas y además donde estan los Benemeritos para que ninguno lleve casco y no ser multados? Incoscientes que son unos incoscientes, ahora luego así terminan.
A mí lo ultimo fué un castañazo si si pero con los pinchos y todo, cayó del árbol ( circulando)y me dió en el hombro derecho por suerte.

Atrás