Ocupas de cascos
Malditos ocupas de cascos.
Acepto resignado en primavera, verano y otoño, la intrusión de esos malditos chupones, invasores de la propiedad ajena.
Ellos aprovechan mientras disfrutamos de un relajado paseo con nuestras viseras abiertas, sintiendo el aire en la cara.
Entonces, sin previo aviso, ...zas..., se cuelan por el costado de nuestros cascos y empiezan a incordiarte sin parar, alrededor de las orejas, por la sien, entre el pelo.
DIOSSS, QUE MOLESTOS SON.
PERO QUE EN PLENO INVIERNO......, EN UNA FRESCASIHELADORA MAÑANA DE DICIEMBRE SE TE METAN TAMBIEN, YA JODE YA.
Malditos ocupas voladores.
Bajaré mi visera,
aceleraré a tope
y os perseguiré,
...os perseguiré hasta dejar mi visera convertida en un Pollock
un Pollock de viscosos colores compuesto por vuestras entrañas reventadas.
SalV2.
Malditos ocupas de cascos.
Acepto resignado en primavera, verano y otoño, la intrusión de esos malditos chupones, invasores de la propiedad ajena.
Ellos aprovechan mientras disfrutamos de un relajado paseo con nuestras viseras abiertas, sintiendo el aire en la cara.
Entonces, sin previo aviso, ...zas..., se cuelan por el costado de nuestros cascos y empiezan a incordiarte sin parar, alrededor de las orejas, por la sien, entre el pelo.
DIOSSS, QUE MOLESTOS SON.
PERO QUE EN PLENO INVIERNO......, EN UNA FRESCASIHELADORA MAÑANA DE DICIEMBRE SE TE METAN TAMBIEN, YA JODE YA.
Malditos ocupas voladores.
Bajaré mi visera,
aceleraré a tope
y os perseguiré,
...os perseguiré hasta dejar mi visera convertida en un Pollock
un Pollock de viscosos colores compuesto por vuestras entrañas reventadas.
SalV2.