Odometro

ElDorado

Arrancando
Hola
No consigo encontrar el cable del cuenta km
Es una R100gs 1988
Pedi el que me indica el despiece por su n bastidor y no me sirve es a rosca y el mío es de click con dos patillas .

En el viejo tienes grabada la referencia, igual se ha borrado las letra blancas, pero se debería notar aún.

Como ves ese es el que pedí por referencias pero el mío es como el de encima que no está en el plástico
Es muy extraño el tema

Buenas noches/días a todos
Efectivamente hay dos tipos de cables, el de rosca (mayoritario) y el de clic (alguno he visto), todos los propietarios de velocímetros con clic me han pedido que lo transformará a velocímetro con rosca, así que supongo que no debe ser fácil encontrar el cable.

La transformación no es fácil porque hay que cortar el acople de plastico y adaptar una pieza con rosca en aluminio.
Además el eje del imán de ese modelo es más corto que el de rosca, por lo que una vez puesta la pieza de aluminio con rosca el eje donde entra el cable se queda hundido un centímetro y entonces solo engancha la punta del cable.
Pero se puede hacer.

Perfecto muchas gracias por aclarar algo el tema ya que hasta ahora nadie había visto el de plástico y ya era surrealista
Con lo que son los alemanes....
Bueno pues en vista de que no hay manera de encontrar el de plástico
Tendré que buscar adaptarlo
Se te ocurre alguien que lo haga
Estoy en Cantabria

Atrás