OFERTA KLIM KRIOS PRO // ARAI TOUR X5

Babiek

En rodaje
COLABORADORES
Muy buenas a todos foreros Babiekeros!!!

Con motivo del Black Friday desde BABIEK queremos proponeros un preciazo al casco TOUR X5 asi como al KLIM KRIOS PRO.
Como bien sabeis, es un eterno dilema qué casco de aventura compraremos para nuestra moto trail....

¿ Elegiremos ligereza, comodidad y pantalla fotocromatica en el casco KLIM o confort, acabados y diseño en el ARAI ?

Ambos cascos son un acierto seguro, y con el codigo: CASCOFOROARAI ó CASCOFOROKLIM tendreis los casco con un 25% de descuento hasta fin de existencias!!

!!!!! Darle caña y no dejeis pasar esta oportunidad!! OFERTA VIGENTE HASTA EL DIA 2 DE DICIEMBRE !!!!!!!!!!

casco-arai-depart-blue-metallic.jpgcasco-klim-krios-pro-fluor.jpg

ENLACES A CASCOS KLIM:

ENLACES A CASCOS ARAI:

!!!!! Darle caña y no dejeis pasar esta oportunidad!! OFERTA VIGENTE HASTA EL DIA 2 DE DICIEMBRE !!!!!!!!!!

Un saludo foreros Babiekeros!!

H
Esta muy bien la oferta si hubiera cascos de la talla XL. Esto mas bien son los restos de los restos. Gracias por la oferta
Hola Oscar! Muchas gracias por escribirnos, dinos de qué casco estás hablando así te miramos si hay disponibilidad de XL.

Tanto en el ARAI como del KLIM hay disponibilidad de talla, pero quizás no tengas en el color que te gusta. No obstante dinos por privado e intentamos buscártelo si no lo tenemos en stock y conseguírtelo a este precio!

Una pregunta Babiek, el 25% de la oferta es sobre el precio que aparece, o ese precio es ya con la oferta aplicada?

Gracias

Disculpa, pero no me queda claro.
En todos los cascos hay un precio y un descuento aplicado ya.

La pregunta es, sobre ese precio se aplica el 25%??
Para ver en que precio te sale, te recomiendo que lo añadas al carrito asi ves el precio final!

Todos los cascos tienen un precio, algunos tienen descuento y otros no. Sobre esos precios y sumandoles los descuentos ya existentes, con los codigos que os paso el precio que sale a pagar seria un total del 25% sobre el precio de base SIN NINGUN DESCUENTO.

Es decir, si el producto tiene un 5% de descuento, con el codigo aumentara un 20% y se aplicara un computo global del 25%!!

Esperamos haber aclarado la duda!

Disculpa, pero no me queda claro.
En todos los cascos hay un precio y un descuento aplicado ya.

La pregunta es, sobre ese precio se aplica el 25%??
al final me sale como si sobre el precio que aparece en un Arai es sólo un 10% adicional a lo que ya tiene descontado en la página. No es mucha la diferencia la verdad.

al final me sale como si sobre el precio que aparece en un Arai es sólo un 10% adicional a lo que ya tiene descontado en la página. No es mucha la diferencia la verdad.
Teniendo en cuenta que es un casco que salio hace relativamente poco, y de una excelentisima calidad el descuento final del 25% es bastante generoso! No obstante, siempre puedes esperar unos añitos a que se descatalogue que seguiramente se encuentren ofertas un pelin superiores!

Nosotros mismos con el TOURX4 ya lo estamos haciendo! :)

Yo lo acabo de comprar ahora en FC Moto a un precio muy bueno, 680€
Muchas gracias Albert por compartir tu compra, pero como mínimo te agradeceríamos un poco de respeto a los colaboradores que intentamos daros un servicio premium y estamos continuamente por aquí dándoos soporte en España, para que tengas que compartir en nuestro hilo que lo has comprado a un tercero en Alemania a un precio menor.
Creo que deberías tener un poco más de tacto la próxima vez.

A mayores hemos de destacar que cuando publicamos esta oferta nuestro precio era inferior a tu compra.
No dudes en consultarnos en tus próximas compras :)

Última edición:
Muchas gracias Albert por compartir tu compra, pero como mínimo te agradeceríamos un poco de respeto a los colaboradores que intentamos daros un servicio premium y estamos continuamente por aquí dándoos soporte en España, para que tengas que compartir en nuestro hilo que lo has comprado a un tercero en Alemania a un precio menor.
Creo que deberías tener un poco más de tacto la próxima vez.

A mayores hemos de destacar que cuando publicamos esta oferta nuestro precio era inferior a tu compra.
No dudes en consultarnos en tus próximas compras :)
Antes de comprar solicité modelo y talla en vuestra tienda y no disponíais de ella.
Tan solo comparto información.

Atrás