Oferta revisiones en BMW Keldenich Barcelona

TarqueGS

Arrancando
Buenas,

Ya que el pasado viernes pasé la revisión de los 1000 km a mi nueva F800GS y me encontré con una agradable sorpresa por parte del concesionario oficial BMW Keldenich en Barcelona, quería compartirlo con vosotros.

El asunto en sí es que hasta ahora no recuerdo que día (lo leí pero no me acuerdo), tienen una promoción de precio cerrado para los cambios de aceite y filtro. En el caso de la F800GS el precio cerrado que marca es de unos 75€, y yo finalmente pagué 100,20€ por toda la revisión de los 1000 km.
Aunque yo pasé la de los 1000 km., este precio cerrado es válido para cualquier revisión en la que toque cambio de aceite y filtro (es decir todas).

Creo que merece la pena compartirlo y que os podáis beneficiar quien deba pasar la revisión recientemente o quiera adelantarla.

Espero que os sea de utilidad y os podáis ahorrar unos eurillos...

Un saludo.

No acostumbramos a pagar precios muy altos que cuando vemos algo que sigue siendo caro, decimos es barato, pues si desglosamos el precio del aceite castrol gtx 20/50 el que recomienda BMW y que suele estar en precio sobre 25 Euros mas 13 euros del filtro, suma un total de 38 euros, por lo que aflojar un tapon y quitar un filtro que supones no se cuanto tiempo en unidades de tiempo, pero en minutos dos solo y a ese precio nos cuesta 37 euros, asi que digo yo que sigue siendo super caro.-con la crisis que le cae el pais las motos lo tienen muy duro.- saludos

Última edición:
los concesionarios siempre van tarde, estaría bien que se diesen cuenta que el negocio puede estar en dar un servicio justo con un precio justo, justo significa costo+beneficio racional, y eso será difícil con el precio hora que tienen, precio que aplican de la misma manera tanto el que te haga la revisión sea un mecánico o un aprendiz. Hata hace poco, el precio de el aceite era de unos 85 euros para una GS, esos abusos nos han enseñado que hay otras vías más lógicas y mucho más honestas, otros talleres con personal muy cualificado que sin esconderse detrás de un concesionario oficial te dan un servicio estupendo a un precio razonable.

Desde cuando cobran la revisión de los 1000??? a mi si no recuerdo mal me la hicieron sin cargo.

No me parece ningun chollo la verdad... yo compro la lata a 24 € los 4 litros, hasta llegar a 100...

v'sss

Sí que la cobran Nacho! Yo creo que en época de crisis, si quieres fidelizar a los clientes (Bmw barcelona aprieta muy fuerte) tienen que bajar precios. Como bien dicen, la garrafa de 4 litros esta por 24- 30 e con el iva ya incluido, e incluso en algunas tiendas ya te regalaran el filtro de aceite.

La garafa de castrol gtx de 5 litros yo la he comprado a 25,60 incluido el iva y me sobra 1 litro para lo que pudiese gastar hasta que decida cambiar el aceite entre los 5000 o 10.000 kilometros dependiendo si hago mucha ciudad o carretera.- Vsssss

JON_GARFIO, no lo sabía, pero genial eso que no solo lo hagan en la capital. ¿Puede ser Keldenich y Cadí sean del mismo grupo? Lo digo porque ambos son Ibericar...
¿Sabes hasta cuando dura la promo allí?

Manuel, tienes toda la razón en qué llega un momento que lo caro nos parece barato, pero creo que partimos de la base de que una moto en garantía (aunque no es necesario según la ley pero luego sabemos lo que pasa...) mejor llevarla al conce oficial por el sellito. Partiendo de ahí y sabiendo que vamos a pagar el gusto y las ganas por algo que no lo vale, se intenta buscar el mejor precio.

Rioja, estoy contigo en eso, van a remolque cuando se dan cuenta de los cambios de hábitos de su clientela. Lo del taller no oficial (aunque no menos cualificado), siempre he llevado las motos allí, pero por desgracia los conces han hecho "cambios" que impiden según que prácticas para poder disponer del sello oficial. Todo irá poniéndose en su lugar -dentro de las posibilidades, claro-.

Nachofff, si, se cobran todas las revisiones. Otra cosa es que tu negociases o te ofrecieran que no la pagases al negociar la compra de la moto. Reitero que no digo que sea ningún chollo. También sé el precio de mercado libre del aceite y un filtro, pero me remito a lo que le contestaba a Manuel.

Detonativo, la verdad es que ahora que lo has dicho, se me olvidó preguntar en BMW Barcelona. El hecho de preguntarles precio a ellos me permitió que por tanto ajustar el precio, me la rebajasen a precio de coste (según me dijeron aunque lo dudo...). F800GS modelo 2013 con los dos packs disponibles por 10800€.
Lo que se me olvidó llamarles a ellos para pedirles precio de la revisión. Ya lo haré en la de los 10000 km.

V'sssss a todos!!

Precisamente ahora mismo me acaba de llegar la promocion por mail. Creo que no se ha copiado el modelo debajo de cada foto de modelo, pero se puede intuir, no? Aquí la tenéis:

¡Aprovecha la oferta!

REVISA TU BMW EN IBERICAR KELDENICH

• Precios cerrados para cambio de aceite y filtro de aceite, con mano de obra e IVA incluidos*.
  • Consulta nuestros descuentos en mantenimentos.
G650GS.png
F650GS.png
F700GS.png
F800GS.png
R1200GS.png
R1200GSA.png
F800R.png
F800ST.png
R1200R.png
R1200RT.png
K1300R.png
K1300S.png
C650GT.png
C600SPORT.png
S100RR.png
HP4.png
K1600GT.png
K1600GTL.png

[TD="align: center"]G 650 GS[/TD]
[TD="align: center"]F 650 GS[/TD]
[TD="align: center"]F 700 GS[/TD]
[TD="align: center"]F 800 GS[/TD]
[TD="align: center"]R 1200 GS[/TD]
[TD="align: center"]R 1200 GS Adv[/TD]

[TD="align: center"]90,89€[/TD]
[TD="align: center"]75,77€[/TD]
[TD="align: center"]78,50€[/TD]
[TD="align: center"]78,89€[/TD]
[TD="align: center"]90,38€[/TD]
[TD="align: center"]90,38€[/TD]

[TD="align: center"]F 800 R[/TD]
[TD="align: center"]F 800 ST[/TD]
[TD="align: center"]R 1200 R[/TD]
[TD="align: center"]R 1200 RT[/TD]
[TD="align: center"]K 1300 R[/TD]
[TD="align: center"]K 1300 S[/TD]

[TD="align: center"]75,77€[/TD]
[TD="align: center"]81,82€[/TD]
[TD="align: center"]84,33€[/TD]
[TD="align: center"]84,33€[/TD]
[TD="align: center"]94,29€[/TD]
[TD="align: center"]97,32€[/TD]

[TD="align: center"]C 650 GT[/TD]
[TD="align: center"]C 600 Sport[/TD]
[TD="align: center"]S 1000 RR[/TD]
[TD="align: center"]HP4[/TD]
[TD="align: center"]K 1600 GT[/TD]
[TD="align: center"]K 1600 GTL[/TD]

[TD="align: center"]91,60€[/TD]
[TD="align: center"]94,63€[/TD]
[TD="align: center"]93,33€[/TD]
[TD="align: center"]93,54€[/TD]
[TD="align: center"]103,93€[/TD]
[TD="align: center"]103,93€[/TD]

Contacta con nosotros en el 93 331 98 00

Ibericar Keldenich · Ctra. del Prat, 8-14 · 08038 Barcelona (junto Pça. Cerdà)
Ibericar Keldenich · C/Esteve Terradas, 77-79 · 08023 Barcelona (Rda. de Dalt, Salida 6)

*Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2013

Si sumáramos (yo no lo he hecho) lo que nos ahorraríamos haciendo todas las revisiones en talleres no oficiales, daría para cubrir las ¿posibles atenciones comerciales? O incluso las garantías dudosas?

Porque si en 2 años me ahorro 300€, tengo 300€ en mano para cubrir esas "discusiones de garantía" que no compensara dedicar tiempo. Porque visto lo visto, estamos pagando los costes de las garantías por adelantado.

Si Xavi, tienes parte de razón. Aunque también tendría en cuenta que según que motos, una reparación habitual puede ascender mas de 2000€.
A mi primera RT, se le estropeó el piñón del cardan, avería no tan rara en estas motos, y si la reparación no hubiese sido en garantía hubiese ascendido a mas de 2000€, según el mecánico.
Otro tema es el de los ABS, que también van fallando frecuentemente. Su reparación también ronda ese precio.
Así que hay que mirarlo todo...

Sí, 2000€... en el concesionario. El precio de la pieza es el que es, el de la m.o., no. En cierto modo es una especie de apuesta: si no te falla nada fuera de garantía, dinero que te ahorras. Si falla, resta de lo que cueste la broma (a precio no oficial) lo ahorrado.

Edito: y atenciones comerciales hay de dos tipos... todo incluido o paga una parte...

Última edición:
el problema de las atenciones comerciales es que son........graciables.

El precio ofertado es para cambiar aceite y filtro, creo. No para las revisiones. y encima no es para todas las motos.

Atrás