?Oferta Trilobite 20% de Dto. + Envío + 1er Cambio de Talla Gratuito Y algo más para los foreros ?

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
?Muy buena Oferta en Trilobite en los modelos Parado Monolayer con máxima Certificación de Protección contra la abrasión CE AAA, cómodos, elásticos, elegantes, con protecciones Nivel 2 en Caderas y Rodillas,cremalleras de Ventilación, Fuelles, lumbares subidos, triples costuras de seguridad, etc....
Quien no conozca estos pantalones tiene que probarlos!!
?20% de Dto. Directo
?Envío gratuito y 1er Cambio de talla gratuito en España Peninsular y Portugal.
?Y si todo esto no fuera suficiente para la gente del Foro..... un 5% extra además con el siguiente cupón Dto.:

?Cupón Dto.: FBMWGHTRILO5

Esperemos lo aprovechéis.

Esta Oferta estará activa hasta el Próximo Jueves 12 de Septiembre

trilobite-20-porciento1.jpg

trilobite-20-porciento3.jpg
trilobite-20-porciento2.jpg

?Muy buena Oferta en Trilobite en los modelos Parado Monolayer con máxima Certificación de Protección contra la abrasión CE AAA, cómodos, elásticos, elegantes, con protecciones Nivel 2 en Caderas y Rodillas,cremalleras de Ventilación, Fuelles, lumbares subidos, triples costuras de seguridad, etc....
?20% de Dto. Directo
?Y si todo esto no fuera suficiente para la gente del Foro..... un 5% extra además con el siguiente cupón Dto.:

Ver el archivo adjunto 421794

Ver el archivo adjunto 421795
Ver el archivo adjunto 421796
Buenas tardes.
Yo tengo desde hace un tiempo el Trilobite Parado 661 Slim y estoy encantado con él. Es un pantalón supercómodo. Ahora estoy interesado en cambiarlo por el modelo Parado Monolayer pero tengo algunas dudas.
¿Cuáles son las diferencias entre ambos modelos aparte de la homologación AAA?
¿El Parado Monolayer es la evolución del Parado 661?
¿Las protecciones que lleva son las mismas?
¿Podríais pasarme precio del modelo Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Corto en Talla 32?
Muchas gracias.

Última edición:
?20% de Dto. Directo

Ver el archivo adjunto 421794

Ver el archivo adjunto 421795
Ver el archivo adjunto 421796
Se me había pasado :rolleyes::rolleyes:. Yo tengo las botas Sidi Mid Adventure 2 GTX. ¿Caben dentro del pantalón?
Gracias.

Última edición:
Yo recibí los míos el viernes. El trato ha sido muy cordial y me ha sido de mucha ayuda sus sugerencias a la hora de elegir la talla. El envío, super rápido. Yo he comprado los "MONOLAYER" en negro. Pesan como un demonio, eso si, pero son AAA y eso no tiene precio. No es por hacer la pelota a Motorraiz pero es la verdad. Os dejo mi comentario por si os sirve de ayuda.

Buenas tardes.
Yo tengo desde hace un tiempo el Trilobite Parado 661 Slim y estoy encantado con él. Es un pantalón supercómodo. Ahora estoy interesado en cambiarlo por el modelo Parado Monolayer pero tengo algunas dudas.
¿Cuáles son las diferencias entre ambos modelos aparte de la homologación AAA?
¿El Parado Monolayer es la evolución del Parado 661?
¿Las protecciones que lleva son las mismas?
¿Podríais pasarme precio del modelo Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Corto en Talla 32?
Muchas gracias.

Hola que tal, buenos días.

¿Cuáles son las diferencias entre ambos modelos aparte de la homologación AAA? El tejido es Monocapa, y mucho más resistente a la abrasión además de ser más elástico, son las diferencias principales de la primera duda :).
¿El Parado Monolayer es la evolución del Parado 661? NO, es la evolución del Parado Circuit que era el de homologación AAA, el Parado 661 sigue en catálogo.
¿Las protecciones que lleva son las mismas? No, las protecciones del Parado Monolayer son más finas, más cómodas, más ventiladas pero de igual nivel de Protección, Nivel 2.
Sobre el precio de la web, que ya hay un 20% de Dto., aplicando el cupón Dto. que he puesto se queda en 189.95€ envío y 1er cambio de Talla gratuito.

Yo recibí los míos el viernes. El trato ha sido muy cordial y me ha sido de mucha ayuda sus sugerencias a la hora de elegir la talla. El envío, super rápido. Yo he comprado los "MONOLAYER" en negro. Pesan como un demonio, eso si, pero son AAA y eso no tiene precio. No es por hacer la pelota a Motorraiz pero es la verdad. Os dejo mi comentario por si os sirve de ayuda.

Genial y a disfrutarlos!!!

Pesan con relación a cuales???, por tener ese dato que nos ha parecido muy curioso jeje. igualmente, en las piernas, no se nota el peso nada del producto, pero pesan menos que uno de cordura de calidad eso seguro :)

A disfrutarlos!

Genial y a disfrutarlos!!!

Pesan con relación a cuales???, por tener ese dato que nos ha parecido muy curioso jeje. igualmente, en las piernas, no se nota el peso nada del producto, pero pesan menos que uno de cordura de calidad eso seguro :)

A disfrutarlos!
En relación con unos vaqueros convencionales...jejeje

En relación con unos vaqueros convencionales...jejeje

Ahh, jeje, claro, ahora jeje, ya solo la tela imagínate lo que dura un pantalón normal en abrasión y cuanto aguanta este, y añadir las protecciones :)

Unos 2 metros el Jean Normal y se desintegra, y unos 54 segundos el Trilobite AAA :)

En todo caso, seguro que es un peso que se puede llevar por la protección que da, a disfrutarlos en ruta compañero V'sssss

1725889700060.png

Hola @Motorraiz, estoy interesado en un trilobite monolayer Blue slim fit, por lo leído en tu respuesta a @JaimeGS, entiendo que no es necesario que me envíes un código de compra.
¿Hago la compra directamente en vuestra web aplicando el código FBMWGHTRILO5 ?

Hola @Motorraiz, estoy interesado en un trilobite monolayer Blue slim fit, por lo leído en tu respuesta a @JaimeGS, entiendo que no es necesario que me envíes un código de compra.
¿Hago la compra directamente en vuestra web aplicando el código FBMWGHTRILO5 ?

Hola que tal, correcto :)

Lo metes en la cesta, metes el código y se aplica.

Hola quiero dar las gracias a @Motorraiz por su buen servicio.
Hice el pedido de un pantalón Trilobite el miércoles por la noche y hoy viernes antes de las 20:00 h. lo he recogido en la agencia.

El paquete bien preparado y sin ningún defecto, ahora toca disfruarlo.

Muchas gracias ;)

Saludos

Hola que tal, buenos días.

¿Cuáles son las diferencias entre ambos modelos aparte de la homologación AAA? El tejido es Monocapa, y mucho más resistente a la abrasión además de ser más elástico, son las diferencias principales de la primera duda :).
¿El Parado Monolayer es la evolución del Parado 661? NO, es la evolución del Parado Circuit que era el de homologación AAA, el Parado 661 sigue en catálogo.
¿Las protecciones que lleva son las mismas? No, las protecciones del Parado Monolayer son más finas, más cómodas, más ventiladas pero de igual nivel de Protección, Nivel 2.
Sobre el precio de la web, que ya hay un 20% de Dto., aplicando el cupón Dto. que he puesto se queda en 189.95€ envío y 1er cambio de Talla gratuito.
Bueno, una vez recibidos los pantalones y comprobado que son supercómodos, le toca el turno al casco. Ahora tengo un Schubert C4 que ya tiene unos años y lo quiero cambiar por el Schubert E2 Explorer verde mate en talla M. Podríais pasarme precio del casco y del intercomunicador? Porque supongo que el Sena que lleva el C4 no es compatible.
Muchas gracias.

Muy buenas, meto el código de descuento y me indica que no es válido

Gracias

Bueno, una vez recibidos los pantalones y comprobado que son supercómodos, le toca el turno al casco. Ahora tengo un Schubert C4 que ya tiene unos años y lo quiero cambiar por el Schubert E2 Explorer verde mate en talla M. Podríais pasarme precio del casco y del intercomunicador? Porque supongo que el Sena que lleva el C4 no es compatible.
Muchas gracias.

Hola que tal, buenos días

Genial, a disfrutarlos!!

Respecto al casco, correcto, el intercom del C4 no es válido, te paso precio del Explorer verde más el intercom ;)

Hola, una duda que tengo ya que serían mis primeros vaqueros de moto.
El tallaje es igual a un vaquero normal?
Gracias

Hola! No, es algo diferente, por eso en la misma ficha del producto en la parte baja de la descripción hemos incluido una guía para hacer más fácil la elección de talla.
Ya que cada modelo y ajuste (regular, skinny, slim,...) tiene unas medidas.

También puedes ver un video explicativo que hicimos en el siguiente enlace:

Muchas gracias por tu mensaje!
Un saludo.

Atrás