>>>>Ofertón Flash, Agotada, muchas gracias a todos, en breve nuevas ofertas Flash<<<<

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
>>>>Ofertón Flash Fallero, hasta el 15 de Marzo, 20 Productos Premium al Mejor Precio<<<<

Seleccionamos 20 productos de gama Premium para hacer los mejores descuentos, aprovechar la oferta que se acaban, solo hasta este Miércoles 15 de Marzo ;)

Última edición:
No se si solo me pasa a mi, pero no me deja me da error

Hola que tal, estamos entrando sin problemas, en cual enlace o que imagen es la que te da error???

Sí que hay que decir que Movistar ha tenido una caída a nivel nacional y puede que por ello de fallos desde según que servidores.

hola, la chaqueta revit airstream solo hay dos tallas?
54 i 56? a que equivalen...?
Gracias!

Hola que tal, estamos entrando sin problemas, en cual enlace o que imagen es la que te da error???

Sí que hay que decir que Movistar ha tenido una caída a nivel nacional y puede que por ello de fallos desde según que servidores.

Puede que sea lo de Movistar porque ahora me va bien, ya me deja verlo

los alpinestars polar ,se tiene tacto con ellos a son muy gordos? suelo usar en invierno guante de entre tiempo con puños

Última edición:
Otro Neotec agenciado. A ver lo que tarda en llegar que sólo estoy a 65 kms de vuestra tienda ...... :rolleyes:

los alpinestars polar ,se tiene tacto con ellos a son muy gordos? suelo usar en invierno guante de entre tiempo con puños
Dejan bastante tacto, pero tienes que tener en cuenta que son guantes de invierno, nunca va a ser lo mismo que llevar un guante deportivo o de entretiempo, lo que nos mantiene caliente, que es forro, también nos hace perder tacto.

pedido recibido después de tener que ir a buscarlo porque estaba en la nube;), los guantes perfectos y me quedan bien

pd te mando un privado al correo de incidencias pues no me dejaba adjuntar una foto por el foro

Última edición:
Atrás