off en catalunia

Hola Aleyester!

No conozco esos libros, así que no te puedo hablar de ellos, lo siento. Pero te puedo decir que las rutas en esas zonas valen mucho la pena.

En qué época quieres venir? En los meses de verano puede haber restricciones de paso en algunas zonas por el riesgo de incendio, aunque creo que no será en la zona que tú indicas.

No tienes GPS? Quizás sería más fácil y fiable usar tracks comprobados y seguro que hay más foreros que te pueden ofrecer sus tracks.

Si quieres alguno, dímelo.

Saludos,

solamente puedo ir al mes de agosto....porque tengo vacaciones.
Si algun tiene tracks de un GPS esto seria como oro para mi!
El viaje sera' con pasajero y con un amigo tambien con 1200 GS, tenemos ambos experiencia de off y planeamos de utilizar camping y tambien hoteles rurales

Yo vivo por la zona mas oriental de la ruta, dime donde quieres pasar las noches e intentaré buscarte algun camping o casa rural.

Vivo cerca de Oix, Castell follit de la roca, por esa zona conozco algunas pistas o rutas que puedes hacer.

El mes de agosto, es temporada alta, así que mejor reservar con tiempo.

Saludos.

Mándame por PM tu dirección de correo electrónico y te paso una ruta hecha por mi que va desde Llançà (Mediterraneo) hasta San Sebastián (Cantábrico) atravesando los pirineos off-road.

Ya nos contarás.

:) Woop!  Pavillo..  a mi tanbien me interesa esa ruta del Mediterraneo al Cantábrico.
Somos un par de 1200 gs y un par de f650 dakar desde Lleida.  
Te mando mi emilio, ok?
Gracias de antemano  ;)

Hola Pavillo. Esa ruta la tienes para meterla en el gps? si me la puedes pasar me haces un favor por que este verano tenemos pensado hacerla. Gracias

hola buenos dias . Pavillo me gustaria saber si lo tienes la ruta en roodbok k me gustaria desde al mediterranio hasta andorra

TEngo un road book que no es exactamente la misma ruta que hice, pero que te quizás puede servir.
Yo estoy en Cornellà...

Hola Pavillo:
Si lo tienes en track de Garmin luego lo paso a ruta. Me interesa mucho porque lo queremos hacer en Otoño. Un saludo.

pavillo dijo:
Mándame por PM tu dirección de correo electrónico y te paso una ruta hecha por mi que va desde Llançà (Mediterraneo) hasta San Sebastián (Cantábrico) atravesando los pirineos off-road.

Ya nos contarás.

Yo tambien estaría interesado en conocer esa ruta !!!......... me la podrías facilitar???......pero no tengo GPS!!..... se puede??

Lo primero es lo primero: que Alayester nos cuente cómo le ha ido y sobre todo que ponga fotos.

Os cuento ahora lo que me suele pasar con los tracks de la transpi: Alguien se me presenta (o ni eso), me pide los tracks, en algún caso me pide información sobre dificultad, alojamientos, etc.
Y luego, adiós, si te he visto no me acuerdo. Esto se repite decenas de veces.

No es que me moleste ni mucho menos, soy consciente que aunque somos todos muy majos y muy buena gente, siempre vamos con el cohete en el culo y no tenemos tiempo para atender estos detalles de cortesía. Pero se agradecería un poco más de interactividad...

Pero bueno, como yo tampoco tengo mucho tiempo, he puesto a trabajar mis dos neuronas (que hacía años que no se hablaban) y me han recordado que en su día colgué los tracks de la Transpi en este mismo foro. Aquí los tenéis.

http://www.bmwmotos.com/rutasgps.htm

Si os puedo ayudar en alguna otra cosa, a mandar. Si es solamente para conseguir los tracks, ya sabéis dónde están.

Por último: la semana que viene voy a repetir esa ruta con mi mujer. Para los que la habéis hecho últimamente: hay algún cambio sustancial que debamos tener en cuenta? Algún paso cortado en el track? Algún camino encementado?

Saludos.

Atrás