Lo primero es lo primero: que Alayester nos cuente cómo le ha ido y sobre todo que ponga fotos.
Os cuento ahora lo que me suele pasar con los tracks de la transpi: Alguien se me presenta (o ni eso), me pide los tracks, en algún caso me pide información sobre dificultad, alojamientos, etc.
Y luego, adiós, si te he visto no me acuerdo. Esto se repite decenas de veces.
No es que me moleste ni mucho menos, soy consciente que aunque somos todos muy majos y muy buena gente, siempre vamos con el cohete en el culo y no tenemos tiempo para atender estos detalles de cortesía. Pero se agradecería un poco más de interactividad...
Pero bueno, como yo tampoco tengo mucho tiempo, he puesto a trabajar mis dos neuronas (que hacía años que no se hablaban) y me han recordado que en su día colgué los tracks de la Transpi en este mismo foro. Aquí los tenéis.
http://www.bmwmotos.com/rutasgps.htm
Si os puedo ayudar en alguna otra cosa, a mandar. Si es solamente para conseguir los tracks, ya sabéis dónde están.
Por último: la semana que viene voy a repetir esa ruta con mi mujer. Para los que la habéis hecho últimamente: hay algún cambio sustancial que debamos tener en cuenta? Algún paso cortado en el track? Algún camino encementado?
Saludos.