OFF POR MURCIA

Mala_Suerter

Arrancando
Bueno, a ver si hay mucha gente por ahí saliendo por Murcia, que yo solito ma'burro. :'( :'(. Yo hago ruticas desde Caravaca y hacia almería, pero voy a empezar a grabar rutas dede Caravaca hacia Riopar (Albacete) porque son tierras solitarias y hay mucha, pero que mucha, tierra pa correr.
Y si no pues un saludico.

¡¡¡SABÍA QUE IBAS A SER EL PRIMERO EN CONTESTAR DIEGO!!!!!!!!!!
He leído tu post sobre el domingo pero me pilla ya ocupado. El mes de Agosto trabajo pero a medio gas, así que estoy libre salvo algún fin de semana.
Mi idea era la de hacer una ruta de un día saliendo desde Caravaca (o donde sea) para hacer rutas hasta Riopar por pistas y volver por carretera, total: 220 kms más o menos. Se puede hacer en Septiempre u Octubre porque el calor no es bueno para off.

En fin, que para saliditas mañaneras hata mediod día estoy dispuesto.

Pues estoy pendiente de ver si me voy el finde de viaje con la sra...Si no es así, pudiera ser que pudiera... ::)

Lo de la nocturna no me acaba de convencer, que de noche todos los gatos son pardos... :o :o :o

16 y 23 de septiembre, vamos o ké ?, animemonos pues....ya quedó en el tintero la salidita allá por junio.

En fín aver si podemos coincidir....

SALUDOS..

OSCAR Y DIEGO:

Quiero vender la DRZ ya que entre la operación de rodilla y demás no la uso desde hace ya casi un año, si sabeis de alguien que busque moto de Enduro me avisais (esta nueva) ;)

PUES, mañana domingo salimos desde murcia, cuatro TRAIL, africa twin, transalp, 650 gs y ktm 990, sera la primera salida de la temporada, para preparar la proxima del sabado día 15 septiembre, si alguien le interesa, 670/330493.- 8-) no mi correo caballeroalcant@yahoo.es

ALCATRANSALP dijo:
PUES, mañana domingo salimos desde murcia, cuatro TRAIL, africa twin, transalp, 650 gs y ktm 990, sera la primera salida de la temporada, para preparar la proxima del sabado día 15 septiembre, si alguien le interesa, 670/330493.- 8-) no mi correo caballeroalcant@yahoo.es

Joeerr (perdón) que rabia no haber podido. Es que ese finde lo pasé en la playa. El próximo también. Pero a ver cuentame eso del trail... ¿qué rutas estáis haciendo?.
Yo he comenzado a preparar rutómetro desde Caravaca hasta Riopar (Albacete), pero está muy verde y hay que salir mucho para terminarlo.
A la próxima ma'punten. Tengo una R1150Gs sin no me la han robao.

Moteros con motos de trail en Murcia, EL TRAIL EN MURCIA EXISTE 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=Ernesto link=1185524575/15#17 date=1190049699]Pronto podré apuntarme a esas salidas. ::)

Sldts

Espero que así sea  :o :o :o ;)

SaluDDos  :)

P.D Voy poniendole tacos a la F...? ::) -Espero que no lo lea SaTaNaX...- :o :o :o
[/quote]

Pero no quieren traerme los tkc80... :D y no se si volver a los tourance.... ya me gane el viernes un pinchazo ;D

ALCATRANSALP dijo:
Moteros con motos de trail en Murcia,  EL TRAIL EN MURCIA EXISTE  8-)

Pues es verdad, existe. ;)

Por cierto SaTaNax, yo tengo un juego de TKC80 en muy güenas condiciones, si los quieres podemos hacer algún trato como cambiarlos por cinco jamones pata negra. ;) ;) ;)

Ahora en serio, si te interesan ponte en contacto conmigo, el de alante con 1000 kms y el de atrás con 3000kms.

te he mandado un privado... si estoy interesado. ;) que medidas son?

Atrás