Off Topic - Hasta los mismísimos !!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Hoy es uno de aquellos días que empiezas positivo y con energía…. Y viene un cabr** y lo jode.
Me explico…. La situación laboral es inaguantable….. hoy ya he llegado al límite en que mi gerente me ha faltao al respeto como persona. Y como profesional. Mi jefe directo se ha bajao los pantalones y me ha tocao comerme un marrón del cual formo parte en aprox. un 25% íntegramente pa mí solita.

La situación personal no es mucho mejor. Tengo la ilusión de la moto…. Del crédito que SI me dan…. Y sin avales ni mierdas…. Pero coño…… Hoy a las 15.30 horas de la tarde me he caído en redondo en la empresa.
Desvanecida. Imaginaos a un metro setenta y cuatro de tía caer en reondo. ¿espectacular, eh? Tengo la espalda contracturada y apenas puedo rotar el cuello….

Total….. questoy con ganas de hacer una locura…. Que no haré por que sigo siendo persona y teniendo sentido común. Y pa estas cosas…. Más cerebro que corazón. Pero me jode.

Y como necesito explicarlo….. pos lo hago.

Bembe
Sextor Buti / Subsector Solo me falta estrenar moto y ostiarme, por Dios!

Bembe tia pasa de tol mundo que'l estres no es gueno.

Que le den por el culo a tu jefe, y to cristo, y no te preocupes que el mareo de hoy fijo que ha sido por la tensión del dia, seguro que si estás tranquila y disfrutando estas debuti, y como en la amoto se disfruta pues segururo que no te pasa na'.

Con dos cohones a seguiol pa'lante

Animo Bembe !! ;)

Pasa de gilipollas, ya verás como con la postura de la moto se te pasa el dolor de espalda y cuello. Tu sólo piensa en lo bueno y la ilusión de estrenar burra (y una BMW na menos)

Lo dicho, ya sabes vista, suerte y.... (pero con cuidadin ein...)

UVES

Tranqui Bembe, eso me parece que nos esta pasando a todos ultimamente, en mi empresa, bueno donde trabajo yo, ahora estamos de reestructuracion y cada semana hechan alguno, osea que pa que contarte.
Pero nada, paseillo en moto, y ni te acuerdas de donde curras, jejeje.
Ya veras como se pasa todo. En la bmw , se quitan toos los dolores.
V,s

Bembe, no te preocupes mas de lo estrictamente necesario y haz lo que te están aconsejando.
Un día, acabé mal del curro por una serie de problemas muy gomosos, para enloquecer de risa, era viernes y no se me ocurrió otra cosa para quitarme el demonio del trabajo de encima que coger la moto y echarme al monte (léase: carretera) salía de Barcelona viernes noche y acabé en Numancia (Soria) en un maravilloso amanecer junto a las ruinas de la antigua ciudad.
No me acordaba de nada...
8)

Bembe relajate... Si ya se que es muy facil decirlo, pero que hacerlo es otra historia.

Hace unos meses pase una mini depresion de 15 dias que casi me escachufla por completo y ahora ya estoy bien.

El trabajo en ocasiones es muy duro, la parienta tambien, las queridas no me dejan respirar... :D

Lo mejor de todo es que muy pronto tendras tu sonada moto, y eso ya merece una sonrisa.. Se que en estos momentos no le encuentras espliacacion a muchas de las cosas que te estan sucediendo, pero ten paciencia que con el tiempo lo veras de otro modo.
Recuerda mi telefono por si tienes un momento y te apetece descargar con alguien... 609.804585.... i quieres ni lo dudes un momento. :-*

Como puedes comprobar corren tiempos muy dificiles,pero hay que aguantar como sea.El mejor remedio sin duda: una buena vuelta en moto y si es en compañia mejor que mejor.
Animo
Vss

Qué no se diga Bembe... Una chica tan dicharachera y simpática como tu, de ese talante.
Venga ¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO!!! ;) ;)

Joer Bembe, que con esas cosas hay que tener cuidadin.
Intenta desconectar, y cubrirte con un buen condon, al que le resbale toda la mierda que te echen encima.
Yo en su día tuve una experiencia parecida, y solo la pude superar con una buena terapia, como participar en campos de trabajo en los que no conocia a nadie, montando en moto y dejando todo el trabajo encerrado en la oficina.
Tranquila, al principio parece que no progresas nada, pero al final te consigues desliar.
Animo y a seguir.
Saludos
Helix & Saturnina

Animo, aguata y lucha.

Chica tu vales mucho, no te deprimas y si de aquí al jueves no te ves muy bien, vente pa las Valencias que aqui seguro que tienes todo el cariño del mundo.

Ximo.

Tienes todo el aspecto de ser una profesional en tu trabajo... con un pedazo estress que está influyendo directamente en los músculos y tendones de tu cuerpo agarrotándote...

No es fácil evitar que una cosa lleve a la otra. Nunca nadie enseña eso en la escuela.

Me has hecho recordar un dicho de mi abuela, ya ves. Ella decía que como mejor se iba por la vida era con cinco premisas:

-Bebiendo un vaso de leche antes de acostarse
-No discutiendo
-No preocupándose
-Hacer el amor una vez por semana cuando menos
-Y reírse dos horas diarias.

Mi abuela murió con casi 90 años. ;)

Animo Bembe, después de la lluvia siempre sale el sol.
Si estás mal de la espalda y necesitas que te llevemos en brazos, no tienes mas que decirlo. ;D ;D ;D ;D

Hola bembe, a un cacho tía como tú no debe procuparse por tan poca cosa, sino que será de nosotros los que no llegamos a esa estatura.
Tambien dice rider que llames al tlfno de msn, si se refiere al mio te lo doy lo digo porque esan son las siglas de mi nombre y bueno ejercícios de respiracción profunda y además yo aconsejo tener un saco de box en casa y decargar las tensiones en caras imaginarias de ciertos personajillos en el saco y liberarse interiormente con unas descargas de rabia y adrenalina.
Eso sí, con cuidado para no perjudicar las muñecas ni las falanges de los dedos. Es una buena terapia.Yo la practico a menudo, bueno diariamente combinándola con ejercícios de respiración profunda.
En cuanto a la contractura muscular, háztela mirar, que luego traen malas consecuencias y a veces dan guerra.
Un abrazo si lo necesitas...627 409620...un amigo

Bembe preciosa, acaso dudas que la mejor eres tú.
Pos no dudes que lo eres. Tú puedes con eso y con más.

Los problemas son como los toros, hay que cogerlo9s por los cuernos.

Selecciona los problemas por prioridades y vete solucionandolos poco a poco, que no hay mayor satisfacción que darse cuenta de lo mucho que vale uno, y tú lo vales.

Animo y coraje, pa trás ni pa topmor impulso.

Saludos y suerte.

Oye Bembe, que los que se tienen que caer redondos son ellos ante ti, eh.

Si el gerente ha llegado al limite y a perdido los papeles faltandote al respeto, entonces tranquila porque debes saber que es un animal con orejas de asno. Solo un borrico hace ese tipo de cosas. Si fuese un hombre, ante todo se hubiese portao como un caballero, si, a lo mejor no hubiese tenido más opción que hecharte la bronca, pero con correción y respeto siempre.

Pero ya veras que lo mejor del curro dentro de poco, será ir y volver a casa en peaaaaso moto.

animo que la vida es corta y no nos la van a joder cuatro imbeciles.

solo te falta estrenar moto! es el mejor anti-estres y antidepresivo.

Ya verás como en la moto te olvidas de todo, como ha dicho Pelín. ;)

Y si no, siempre nos queda el plan B: nos dices donde es, y entramos los 800 con las amotos rompiendo todo, en plan Ángeles del Infierno 8) ;D

Bembe animate que no pasa na y dime de color quieres la Amoto

Animo Bembe!!!

Cuando estoy en apuros por el curro o por lo que sea, simplemente me hago una reflexión:

No hay hijo puta en el mundo que merezca que me sienta mal, soy una persona, y como tal merezco ser tratada con respeto. Yo soy lo más importante que poseo y por ello tengo el derecho a cuidarme todo lo que pueda.

Que les den por saco a todos aquellos que ponen en su "escala de valores", el curro, la pasta, el poder y demas historias.

Tu eres mas importante que todo esto, recuerdalo.

Un abrazo y ánimo.

No pasa nada. No es nada importante.No te preocupes. A pesar de todo lo unico importante eres tu. Todo lo demas puede ser como quiera que sea. Tu sonrie. Y date una buena vuelta en moto que es un buen anti-stress. Besos.

Tranquila chica y despeja tu mente de los malos pensamientos :)
Piensa que el curro es simplemente el instrumento para conseguir tu objetivo que es la moto y la llave que te permite disfrutar de ella,con lo cual no merece la pena que este te influya ya sea Fisica o mentalmente,intenta desconectar en el momento que salgas de ahi,y ante impresentables de la talla de tu gerente,piensa que el mayor desprecio es no hacer aprecio,y que le den por el tubo de escape,ya sabes que si te quieres desahogar,no tienes na más que mandar un privado,..................besazos
:-* :-* :-*

Anoche hablanco con mi amiga Shivi le dije que estaba tranquila y lo malinterpretó como que agachaba la cabeza.
Os pongo copia de mi respuesta pa que veais cual es mi punto de vista sobre este tema.......

Gracias por vuestro apoyo.

..........................................................

Shivi, preciosa..... cuando te digo que estoy tranquila...es justamente por que NO me callé la boca..... y por que las críticas y descalificaciones de gente a la que no quiero, me afectan como profesional, pero no como persona.
No se si me explico..... lo que piense este desgraciado.... a mi me la trae muy floja. Lo que me jodería sería que esto me lo dijeran mis allegaos. No un gerente mal educado que lo único que demuestra con su actitud es que ante la falta de argumentos, recurre a la pataleta (esta etapa yo la superé a los 7 años) A partir de entonces, razono. Y no me hace falta gritar pa que la gente me escuche.

Por eso estoy tranquila.... por que soy más persona que él, más tolerante, mas educada, y seguramente más profesional, al ser más analítica.

V'ssssss y gracias a todos.

Bembe
Sextor Buti / SUbsector Este sábado me iré de concesionarios.
........................................

Toma esa... Me gusta tu punto de vista... Hoy te VEO mucho mejor y me alegro de verdad... :D

Animo Bembe, sólo grita la gente que no lleva razón, necesitan convencerse ellos.

Si tienes una contractura en la espalda pidete una baja, ningún trabajo merece una lesión. Vete a un buen fisio y que te deje como nueva.
Yo por no curarme bien una rotura fibrilar en un gemelo, tuve que estar al año siguiente un mes visitando al fisio. No te digo que dolores pasé... :'(
¿Crees que en el trabajo me reconocieron que fuera a ver clientes, atender consultas, organizar curro, estando de baja? Una mierda pa mi.
Pasa del berzas del gerente, que seguro que su ignorancia es tan grande como su boca.
:-*

bai

Bembita, no te vengas abajo, la vida hay veces que nos dá reveses, pero hay que levantarse de nuevo porque afortunadamente, la mayor parte del tiempo lo que nos ofrece son cosas buenas y por las que vale la pena luchar.

Últimamente llevas demasiadas cosas en tu cabeza y aunque tu pienses que no, llega un momento en el que ya no caben y salen por donde pueden. Pero piensa en las cosas buenas, en la cantidad de gente que tienes a tu alrededor y que se preocupa por ti y te apoya, entre los que nos puedes incluir a los 874 miembros que actualmente formamos parte de este foro.

¡Animo! y lucha por lo que quieres (me consta que lo haces)

Un besazo guapísima!! ;)

Joer Cris..!!! ...no fastidies...!!
Lo primero es tu saluuud..!!....que les den pol saco a toos los demás.
Un besooo mu gordoooo y ánimo..!!!

cuida tu estrés, que es tu salud.
los matices de las relaciones laborales están yendo a peor -y empeorarán más con los tiempos que nos han tocado-.
lo digo sin pesimismo, como una realidad palpable en casi todos / todos los ámbitos laborales.
en todo caso, tenemos válvulas de escape (deportes, moto, vida social, familia, amigos, pareja... y todo lo que a cada un@ le ayude a llevar su situación).
intentemos disfrutar lo que nos haga sentir que 'vale la pena seguir'.
suerte y a mejorarte,

mporto dijo:
en todo caso, tenemos válvulas de escape (deportes, moto, vida social, familia, amigos, pareja... y todo lo que a cada un@ le ayude a llevar su situación).

COÑO, es verdad! Yo tengo OCHO!!

Dos por cilindro ;D ;D

;)YA TE HAN DICHO CASI TODO LO "DECIBLE".
CONCLUSION.-
Ya ves que no estás sola, Animo y adelante, sigue así,
luchadora por lo que crees. Un saludo
KALIMOTXO :)

bembe said:
Hoy a las 15.30 horas de la tarde me he caído en redondo en la empresa...Desvanecida.
???

Porqué eso solo le pasa a la gente responsable y no a Mr. Escaqueo... :-/ >:(

NUNCA vale la pena aguantar situaciones asi :(, a menos que pienses que no puedes aspirar a nada mejor... ???
I crec que no és el cas, ¿no és cert? ;)

En este mundo, uno es libre mientras pueda decir en cualquier momento:
IROS TO@S A TOMAR POR CULO !!!

8) o sea "Fuck 'em All !!!"

Gracias a todos por vuestro apoyo. Mención especial a mengue que siendo super nuevo nel foro me ha dedicao uno de los mejores privaos de la historia "foril"

El caso..... a menudo las circunstancias son las que son y "aguantas" aunqeu poniendo las cosas claras, (como hice)

Jamás me callo la boca cuando defiendo lo mío ¿(y qeu hay más mío que yo misma)?

El caso..... quiero esperar a ver si me echan.... por que me "untarían" suficientemente bien.
Por otra parte, pa febrero tengo previsto el cambio laboral... así que si no me echan, me iré.

Lo qeu os aseguro es que ni me desanimo, ni me dejo avasallar. La experiencia es un grado, y ya no tengo 20 años, ni es mi primer año trabajando.

Ahora lo que me preocupa de veras es mi salud.... que constato que se resiente con cierta facilidad de estos berrinches, afectando sobremanera (desde mi punto de vista.)

-> Pal Mico..... "No. No és el cas. No en dubtis"

Gracias de nuevo a todos.

He tenido varias gratas sorpresas. De gente que me lo esperaba.... y de gente que para nada hubiera pensao que se implicarían en semejante tema del modo que lo han hecho.

MUAAAAAAAAAAAAACK !!!

EEEHHHH!!!
Piensa que que hoy es el primer día del resto de tu vida, te la vas amargar?

Animo!!!! y piensa en una buena ruta, ¿te gusta "condusi" ?

salu2

Animo Bembe:

Remedio nº1, manda al gerente junto al que nos quiere cambiar el nombre.(osease a tomar por el recto).

Remedio nº2, vacaciones en Menorca en NOVIEMBRE, que esto estara tranquilisimo y asi puedes hacer el rodaje a la moto.

Remedio nº3, muchossssssssssss BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos Lisbarats

Por lo pronto hoy viernes no he ido a currar por qeu la semanita me ha pasao factura.
Toa la noche vomitando. (son los nervios fijo)

Eso es lo qeu ganan con tanta gilipollez-

Lo mejor.... qe no tengo el más mínimo cargo de consciencia por no haber ido a currar. Nostoy en condiciones y punto.

Asias a todos.

Vicente :-*eee :-*eee :-*eee :-*eee.... ¿te has pasao por DosRodes a mirarme lo mío? ;D :-* :-*

Atrás