[OFF-TOPIC]sobre ley de garantias y telefonia movil

miavi

Curveando
Primero de todo se que este foro es sobre esto, pero me gustaria saber si a alguno le ha pasado algo parecido.

en este caso soii nuevo y no se donde dirigirme

os cuento un poco

el dia 7 de sep 2011 recojo un terminal de yoigo en una de sus tiendas (que son distribuidores no son tiendas propias) noto una anomalia, idio en splanguils(mezcla español-ingles) y el bluetooth con el cardo del casco cada 2 min pierde sincronia, confirmo que es el telefono me pasa hasta con el ordenador

me presento en la tienda el dia 9 de septiembre y me dicen que lo tienen que enviar al fabricante y quedarme unos 15 dias sin telefono. ese dia no lo entrego ya que no me parecia buena opcion. lo entrego el dia 12 y hoy dia 3 de octubre pasados 21 dias sigo sin terminal

estoy con un contrato pagando(voz + datos) y sin terminal.

no se exactamente quien regula esto, la CMT consumo.. ni que derechos tengo, si puedo rescindir el contrato.

cabe destacar que trabajo con android y el terminal era un galasy s2 y la compra fue ese motivo para el desarollo de aplicaciones bajo plataforma google-android.

a ver si os ha pasado algo similar, porque espero que igual a ninguno

a mi me paso hace dos años con un nokia , denuncie a movistar por no querer en una de sus tiendas recojer em terminal y aun hoy estoy esprerando , se denuncia en consumo, menos mal que nokia tiene aparte de la grantia que te da movistar una garantia propia que es mucho mas rapida pero aun sigo esperando por movistar que me conteste y por consumo.
Puedes denunciar en la pagina del ministerio de industria y telecomunicaciones y ellos lo deriban a consumo o directamente a consumo

el tema es que ellos tienen el terminal en su poder yoigo o la tienda no lo se

y pasan los dias ya me ha venido una factura y sigo sin terminal, tendre que ir a consumo

devuelvela directamente y que se pongan las pilas, les dices que si no disfrutas del servicio no tienes por que pagar nada,

he probado de todo

me dijeron que hasta para la cancelacion de todo necesitan revisar el terminal hoy se cumplen los 25 dias y mañana presento una demanda ante juzgado

Atrás