OffRoad para novatos en VIZCAYA ??

KEENAN

Acelerando
Hola a todos, soy nuevo en esta sección   :)

Casi que citaría al compañero Miguel Strogoff para escribir este mensaje, puesto que pretendo averigüar lo mismo que ha planteado él en otro Post, pero en Vizcaya/alrededores.

Somos 2 novatos 100% en el Off Road, con una WR450 y una WR250, que nos gustaría aprender poco a poco fuera de lo negro. 

Somos tan novatos, que no tenemos Ni Idea de por dónde iniciarnos en nuestra zona (Bilbao y alrededores), y aquí es donde entráis vosotros con vuestros consejos y orientación.  Nos gustaría comenzar por pistas/caminos Fáciles, y rutas que se puedan realizar en medio día.

De lo que sí disponemos es de carro para desplazarnos "a pie de pistas".

Os agradezco de antemano vuestras aportaciones   :)

Saludos.

5E6F7A76673C360E0 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en esta sección   :)

[highlight]Casi que citaría al compañero Miguel Strogoff para escribir este mensaje[/highlight], puesto que pretendo averigüar lo mismo que ha planteado él en otro Post, pero en Vizcaya/alrededores.

Somos 2 novatos 100% en el Off Road, con una WR450 y una WR250, que nos gustaría aprender poco a poco fuera de lo negro. 

Somos tan novatos, que no tenemos Ni Idea de por dónde iniciarnos en nuestra zona (Bilbao y alrededores), y aquí es donde entráis vosotros con vuestros consejos y orientación.  Nos gustaría comenzar por pistas/caminos Fáciles, y rutas que se puedan realizar en medio día.

De lo que sí disponemos es de carro para desplazarnos "a pie de pistas".

Os agradezco de antemano vuestras aportaciones   :)

Saludos.

Gracias por la parte que me toca. ;) ;) ;) ;) :) :)

Estaré atento al post. ::) ::) ::) ::) Aunque me pilla un poco lejos.

Patxi, por fin has puesto en marcha la Yamaha!.

Se puede empezar por la Arboleda. Las pistas están muy marcadas y figuran en los gps.

A partir de ahi, complicarse la vida.

Un abrazo.

Pues sí, la Yamaha hasta pasó la ITV hace un par de semanas   :o 8-) ;D

Por cierto, esas botas Diadora que tienes por ahí, me servirían??    ::) ::)

:D :D :D :D

Ayer sábado fue mi bautizo en el barro,....  Y con la WR450...  Al final salí con un compañero también novato, con sólo 2 rutas de "off", y bueno; me ha servido para aprender bastante.

1) Tengo que darme más caña con la bici.  Esto del "off road" es muy fatigante   ;D  Literalmente:  "No siento las piernas"

2) Definitivamente, el barro "mola" ....   ;D

3) Es una faena arrancar a patada en determinadas situaciones.  Se busca motor de arranque!! jaja

Quedamos en Sollube.  Mucho barro y un poco perdidos en cuanto a conocimiento de pistas.  Al final "pagamos la novatada" bajando lo que resultó ser una trialera enbarrada y encharcada de ramas, barro, piedra....  Cuando giraba a la izquierda,  se acababa la "pista".....   :-/ ::)  A dar la vuelta y toca subir!!!!   ::) ::)

Aún no sé cómo salimos de allí.  Me tocó hacer de mochilero y empujar de lo lindo.

El resto de las "pistas" estuvieron bien.  Lo disfruté bastante.

Atrás