oh, perdón........

Ein? Hay algo que no entiendo, al otro tio se le viene la moto marcha atras???

3932253A3B26363F2532530 dijo:
Ein? Hay algo que no entiendo, al otro tio se le viene la moto marcha atras???

Pues la verdad es que tienes razón, incluso cuando se le levanta la moto y cae hacía atrás con respecto a la dirección en que viene, da la sensación que las piernas se le doblan como si estuviese de espaldas. Lo que no he llegado a ver es donde acaba el descerebrado este, ya que, si bien, se le ven las piernas en el momento que cae hacía atras, no consigo ver donde se queda tras el impacto. Da la sensación como que ha desaparecido de la escena. ¿No será un montaje?

Saludos :).

Me parece que el otro está quemando rueda sentado encima de la rueda delantera de la moto, sale disparado y termina debajo de la otra, al menos es la impresión que tengo.

...Lo que no he llegado a ver es donde acaba el descerebrado este...

Pues eso tampoco lo veo yo, pero no será que acaba debajo de la otra moto? Mira lo rápido que van los demas a levantarla  :-?

Una opinión...

El tipo de atrás, moto roja swéter blanco tb está quemando rueda, pero está montado de espaldas en la moto, y la moto roja apuntando hacia la moto negra del tipo sin camisa,
cuando se calienta la goma tracciona tan fuerte que sale disparado e impacta al que hace donas, que a su vez sale bien librado.
No así para el de swéter blanco que es el que termina debajo de la moto negra...

Eso creo. Saludos ;)

Joer, pues si que hay que ser descerebrado para ponerse a quemar rueda de espaldas al manillar. Y lo peor de todo esto es que esta gentuza son los que nos dan la fama que tenemos >:( :-/.

En fin, que cabezas huecas las hay en todos los lados :-X.

Saludos :).

Esto es como los toros, mientras haya público mirando, estas prácticas se seguirán haciendo. :P

4D4354545F060 dijo:
Esto es como  los toros, mientras haya público mirando, estas prácticas se seguirán haciendo. :P
Comparar el Arte de los toros con estos dos indocumentados,no lo veo yo,vamos será porque a mi me gustan ::),pero tienes toda la razón mientras haya gente mirando ::)

1331263507540 dijo:
Una opinión...

El tipo de atrás, moto roja swéter blanco tb está quemando rueda, pero [highlight]está montado de espaldas en la moto[/highlight], y la moto roja apuntando hacia la moto negra del tipo sin camisa,
cuando se calienta la goma tracciona tan fuerte que sale disparado e impacta al que hace donas, que a su vez sale bien librado.
No así para el de swéter blanco que es el que termina debajo de la moto negra...

Eso creo.   Saludos ;)

Si, [highlight]está sentado sobre la rueda delantera mirando hacia el depósito.[/highlight]..el resto está claro!...lo mejor es que tanto uno como otro se quedarán sin moto por una temporada! :'(

Hemos resuelto el crimen, no habia pensado que pudiese estar sentado de espaldas, ya que yo nunca lo haría, pero como decía mi abuelo, hay gente pa tó.

525C4B4B40190 dijo:
Esto es como  los toros, mientras haya público mirando, estas prácticas se seguirán haciendo. :P

HOLA A TODOS.
pues por eso ami ni me gustan los toros y los cafres esos y el echo es que cuando acen en jerez el gran premio ni voy aver a estos fantamas que todos los años pasa algo con ellos

Atrás