öhlins avisa de defectos en los soportes del amortiguador sd 033...

rinho666

Acelerando
sacado del importador:

1236731_647955021895506_2128425162_n.png

Tocará revisar si estamos afectados :angry:

Ea ya me toco.....como no....:angry::angry::angry::angry:

gracias por el aporte.

Gracias por el aviso

Joer, yo llevo montado el modelo de la R1'04-08 que iba al pelo.

A Palas se le rompio porque si esa abrazadera, monto el SD033 y se lo cambiaron, de eso hace 2 años y ahora sale esre aviso, manda huevos.

A mí no se me ha roto en más de tres años. Lo miraré, pero no debe de ser de los problemáticos, o ya hubiera cascado.

Ojito que no es ninguna broma,

después de comprobar que la unidad montada en mi lingote esta afectada ,

ehj8.jpg

aprovechando que el 28 ruedo en montmeló y la estoy vistiendo con el traje de guerra, he desmontado el amortiguador completamente para analizarlo y me he encontrado sorpresitas :shocked:

Nada mas mirarlo rápidamente he visto que el soporte está rajado, una grieta importante y no le quedaba mucho para romper :cry:

tdo9.jpg

mirandolo mas minuciosamente descubro una grieta minúscula por la otra cara...

d5xp.jpg

con esta imagen queda claro que el soporte está mal

23pz.jpg

mañana hablaré con el importador para que me den el soporte nuevo.

saludos

A mí también me ha tocado la lotería, para no ser menos. Aún no lo he desmontado, pero el número de batch indicado en la caja es uno de los afortunados en la rifa.

Ya dispongo desde el viernes de la brida nueva en casa. Un 10 para HRGsuspensiones por su trato y rapidez al recibir el material.

Ayer volví a nacer. La dirección se me quedó bloqueada por culpa del Öhlins defectuoso y menos mal que fui a parar a un pequeño barranco, en lugar de estamparme contra un coche, caer por algún precipicio o visitar los guardarailes.
CUIDADO!!! REVISAD BIEN VUESTRAS MOTOS!!! Pongo fotos para veáis que la cosa es seria.
Alguien sabe qué se supone que tendría que hacer ahora? Contactar con mi seguro y empurarlos?. Llamar directamente al importador de España?. Directamente a Öhlins?. Contratar a un abogado y que él se encargue de ver con ellos?. Estoy muy mosqueado. Me pasa eso mismo unos minutos antes y no lo cuento. Cómo puede ser que se den cuenta ahora de que esa pieza es defectuosa??!!

9kun.jpg

im7w.jpg

y8e.JPG

Joder, menudo susto, ¿tu estas bien?

Yo en tu caso consultaria con algun abogado, tu vida ha estado en peligro por un defecto de esa pieza.

Tengo el cuerpo dolorido pero lo más importante es que he podido contarlo.
De momento he contactado con el importador que aparece en el comunicado pidiendo que alguien se haga cargo de sustitiur tanto el soporte como el amortiguador de dirección, así como de los costes de reparación de la moto. Dependiendo de la respuesta contactaré directamente con la casa Öhlins. Si no recibo una respuesta satisfactoria en breve efectivamente lo pondré en manos de un abogado especializado.
Ya os contaré.

Decir que ya tengo mi abrazadera nueva en casa, ramirez lo ha echo rápido y hablando con el importador me comentaba lo de tu caso fmor3342, espero que tengas suerte y cubran con los gastos, un abrazo

Yo también lo compré en Ramirez pero me he puesto en contacto con el importador oficial (Andreani MHS Ibérica) y la respuesta no ha podido ser mejor ni más rápida. Al día siguiente tenía al mensajero en casa con la pieza nueva.

fmor, espero que tengas suerte y te cubran todos los gastos.

Buenos pues ya esta quitada, mañana recibo la nueva, todo rapido y sin complicaciones, yo llevo el ohlins en mi HP4 no quiero ni pensar en el pastizal si me hubiera ostiao por culpa de esto, os paso una fotillo de la pieza en cuestión, no esta rota pero cuanto le quedaba.......:cry::cry::cry:

V´ssssssssssss

1kuo.jpg

Una pregunta tonta: ¿el que viene de serie en las 2010 es Öhlins o Showa? Lo digo porque parece que BMW no está avisando, vamos que no hay "campaña"

EL de serie no es ni Ohlins ni Showa , de ahi que no haya campaña. Los otros son comprados a posteriori.

Atrás