Ohlins de direccion

ildottore

Acelerando
Ehhhh hoy he cumplido y me han regalado una chuche, el amortiguador de direccion, esperariais a cambiar fibras para ponerlo o lo hago ya!! Se nota muxo?

TARDAS, BUEN HOMBRE............ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

y felicidades ;) ;)

Ponlo ya. Es el cambio que más falta le hace a la moto de serie.

Es la pera lo que se nota... UNA barbaridad... El sabado pasado que estuve en Cheste flipe con lo bien que trabaja sobre todo al darle gas a fondo....

Ok osea que ya estoy tardando jjeeje, hay que desmontar el frontal para instalarlo?

no... no hace falta....
lo unico es la tapita que hay debajo del frontal... justo sobre el guardabarros delantero....
dos tornillos....
Saludos

Ok pues de hoy/mañana no pasa.
Por cierto asi lo pruebo, el 7 de mayo voy a Montmelo x si alguno os animais con michelin.

Por cierto los que lo teneis montado en que posición lo llevais, ya que yo lo llevo en el 9 y va bien pero cuando le subo mas me cuesta hacer el giro. Por ejemplo en 12 clicks.

A mi me gusta llevarlo duro,normalmente lo llevo en 12-13.

14. Cuesta girar en parado, pero es como va bien cuando le enroscas la oreja.

Una pregunta para todos si no es mucha molestía

¿Dónde y cuanto os ha costado? :-?

Muchas gracias de antemano :)

4F415044514A250 dijo:
Ramirez, 236€ si no recuerdo mal. Es un Bitubo
¿Pero no era de la marca Ohlins? :D jejeje!!!

¿Qué tal te funciona el Bitubo? ::)

Yo aún ando con la moto en limitada pero por lo que decís me parece que cuando la deslimite me tendré que pedir uno y me gustaría ir viendo precios y demás.

Sé que el equipo oficial del CEV monta Bitubo pero bueno...vosotros me direís si vale la pena la diferencia de precio con un Ohlins, si es que la hay.

Por cierto, yo he rodado en Cheste con mi antigua GSX-R 750 K7 en 58". Así que con la BMW no creo que, de momento, vaya a hacer mucho menos de 55" :-[

Para este tiempo ¿consideraís que sigue valiendo la pena el amortiguador de dirección o hasta que no ruede un poco más no me hará falta? :-?

Espero ansioso vuestras recomendaciones

Un saludo y gracias de antemano !!!! :)

45607768655E4D60676073667464010 dijo:
[quote author=4F415044514A250 link=1301013287/14#14 date=1301412959]Ramirez, 236€ si no recuerdo mal. Es un Bitubo
¿Pero no era de la marca Ohlins?  :D jejeje!!!

¿Qué tal te funciona el Bitubo?  ::)

Yo aún ando con la moto en limitada pero por lo que decís me parece que cuando la deslimite me tendré que pedir uno y me gustaría ir viendo precios y demás.

Sé que el equipo oficial del CEV monta Bitubo pero bueno...vosotros me direís si vale la pena la diferencia de precio con un Ohlins, si es que la hay.

Por cierto, yo he rodado en Cheste con mi antigua GSX-R 750 K7 en 58". Así que con la BMW no creo que, de momento, vaya a hacer mucho menos de 55"  :-[

Para este tiempo ¿consideraís que sigue valiendo la pena el amortiguador de dirección o hasta que no ruede un poco más no me hará falta?  :-?

Un saludo y gracias de antemano !!!!  :)[/quote]
hola david,

el amortiguador de direccion te es imprescindible una vez  deslimitada, pega unos latigazos de alante que no es normal  :D

supongo que cualquiera de los 2 te pueden ir bien, yo personalente, como la mayoria aquí,  tengo puesto el ÖHLINS, y solo te puedo decir que la moto cambia 100% respecto al que lleva montado de origen,no se mueve para nada, lo compré en Ramirez por 313,12€

espero que te sirva de ayuda y BIENVENIDO ;)

5174637C714A5974737467726070150 dijo:
[quote author=4F415044514A250 link=1301013287/14#14 date=1301412959]Ramirez, 236€ si no recuerdo mal. Es un Bitubo
¿Pero no era de la marca Ohlins?  :D jejeje!!!

¿Qué tal te funciona el Bitubo?  ::)

Por cierto, yo he rodado en Cheste con mi antigua GSX-R 750 K7 en 58". Así que con la BMW no creo que, de momento, vaya a hacer mucho menos de 55"  :-[

Para este tiempo ¿consideraís que sigue valiendo la pena el amortiguador de dirección o hasta que no ruede un poco más no me hará falta?  :-?

Un saludo y gracias de antemano !!!!  :)[/quote]

Hola David con la BMW el otro día marque 47"... hice alguna que otra vuelta en 55 y al enroscar te puedo asegurar que se nota...
Yo llevo Ohlins... estoy encantado...

Yo me decanto por el Ohlins, entre otras cosas porque aseguras el tiro en cuanto a calidad y prestaciones, y luego el dia que te lo quieras vender tiene mucha salida.

Tambien puedes buscar un Ohlins de 2a zarpa, que el de la R1 04-08 le sirve, es el que yo llevo

En mis R1 les he montado Ohlins y en una le monte WP y todo perfecto.

Hola David con la BMW el otro día marque 47"... hice alguna que otra vuelta en 55 y al enroscar te puedo asegurar que se nota...
Yo llevo Ohlins... estoy encantado...[/quote]

¿EN 47????? :D Madre mía !!!! :o

No estarías rodando en Cheste el domingo día 20 de marzo, ¿verdad?.

Es que si fue ese día yo fuí a ver a un par de amigos que también tienen la S1000RR y estuvieron rodando allí y ví una S1000RR FULL alpha-racing Wauuuu :D

Bueno, si coincidimos allí ya me harás de guía para que pueda marcar mi vuelta rápida personal...jejeje ;D

Gracias a todos por las aclaraciones :)

Ahora toca ahorrar para la revisión y para el amortiguador ;)

Estuve el día anterior.... Ya me gustaría empapelar la moto de accesorios!!!!!!

Hey q tengo dudas sobre el amortiguador de direccion...ya q la rueda trasera en frenadas fuertes se me mueve mucho. La solucion sera un nuevo ohlins para la direccion ? tengo una s1000rr 2011 con amortiguador de serie ? en q me ayudaria el ohlins ? yo se q en mucho, pero necesito explicaciones para dudas de muchos...saludos¡¡¡ y gracias...

Hey q tengo dudas sobre el amortiguador de direccion...ya q la rueda trasera en frenadas fuertes se me mueve mucho. La solucion sera un nuevo ohlins para la direccion ? tengo una s1000rr 2011 con amortiguador de serie ? en q me ayudaria el ohlins ? yo se q en mucho, pero necesito explicaciones para dudas de muchos...saludos¡¡¡ y gracias...

Deja la dirección en paz y suelta extensión trasera.
Si llevas el amortiguador de serie detras, el rebote lo tienes en el hidraulico de abajo.
Para soltar extensión debes ir en dirección hacia el menor numero , nunca mayor. Ves probando
CUIDADO! asegurate que en esas frenadas que se te mueve el tren trasero las botellas delanteras no estén haciendo tope.
Suerte.

Atrás