OILSYN NANO 5

josep883

En rodaje
He visto este aditivo OILSN NANO 5 para el aceite de motor, quisiera saber si alguien lo ha añadido a su aceite motor, y de ser si , que impresion tiene.
Mi intencion no es empezar en la discusion eterna de si aditivos SI o aditivos NO, eso ya se ha hecho en otras consultas, teniendo cada cual su respetable opinion.
oilsyn-nano-c5.png

Yo también he visto el análisis del aditivo y podría ser interesante... Pero veo que es difícil de encontrar
.. sabes dónde comprarlo??

He visto este aditivo OILSN NANO 5 para el aceite de motor, quisiera saber si alguien lo ha añadido a su aceite motor, y de ser si , que impresion tiene.
Mi intencion no es empezar en la discusion eterna de si aditivos SI o aditivos NO, eso ya se ha hecho en otras consultas, teniendo cada cual su respetable opinion.
Ver el archivo adjunto 438983
es la segunda vez que lo uso en el cambio de aceite del coche.esta última vez e comprado 2 botecitos uno para el coche ya que en el conce de mercedes ponen el total quatz ineo y es bastante simple.
enseguida el otro le añadire a la moto , que la acabo de sacar de la revisión del rodaje una s1000xr del 2024.
en la taberna del motor lo ponen bien pero es carillo.
en el coche ,solo llevo 50.000 ,es un mb c200 diesel .
en el coche notar no he notado nada supongo que por usarlo desde nuevo .
.solo se que en el rodaje me gastaba aceite y coincidiendo con cambio de aceite y echarle aditivo ya no me gastaba.
no quiero decir que el aditivo haga que no gaste aceite si no que mal...no le ha echo y desde entonces lo he añadido

a ver si noto algo en la s1000xr.

Última edición:
Lo he probado en un mini Cooper s y ha ganado suavidad. Lo noté al segundo o tercer día y claramente ha mejorado la respuesta del motor. Está es mi experiencia.

es la segunda vez que lo uso en el cambio de aceite del coche.esta última vez e comprado 2 botecitos uno para el coche ya que en el conce de mercedes ponen el total quatz ineo y es bastante simple.
enseguida el otro le añadire a la moto , que la acabo de sacar de la revisión del rodaje una s1000xr del 2024.
.solo se que en el rodaje me gastaba aceite y coincidiendo con cambio de aceite y echarle aditivo ya no me gastaba.
no quiero decir que el aditivo haga que no gaste aceite si no que mal...no le ha echo y desde entonces lo he añadido

LO PROBASTE YA EN LA MOTO? QUÉ TAL VA..?

Se lo he puesto también a mi R1100R de 1999 con 127.000kms. como no para de llover en Valencia tampoco la he podido probar mucho. También he cambiado el tensor de la cadena y ya no hace ningún ruido al arrancar. Ya os contaré cómo suena y como responde el motor

Atrás