anot72
Curveando
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Pues eso, los modelos que se vienen con este motor tienen muy buena pinta.
De la Trident 660 todo el mundo habla muy bien, se mete con un tri precisamente en una cilindrada donde mejor le puede ir.
Siempre he sido muy escéptico con eso de “lo mejor de los 2 mundos”, el típico slogan que sale a relucir al compararlos a los motores bi y tetra. Los motores tri que he probado (Tiger 800 y la Tracer 9) me parecieron más un tetra flojo que un bicilíndrico aumentado. Quizás porque en esas cilindradas grandes (de 800 a 1000) los tetras están tan evolucionados que difícilmente vaya a venir un motor a plantarles cara en el régimen tan amplio que tienen.
Pero en la cilindrada inferior (600 a 700) cuidado, que ahí los tetras sufren mucho abajo y los bi arriba estiran pero sin contundencia. Y por las pruebas que he podido leer y ver, este nuevo tri de Triumph sí que sobresale con una salida en bajos y medios que deja a una CB650 con cara de ¿que ha pasado? y con una estirada arriba que evidentemente no llega al motor tetra pero se le asemeja bastante. Y lo mismo comparado con los bi, por ejemplo con la súper ventas MT07, respecto a la que no se queda muy atrás en bajos pero que por lo visto “destruye” arriba.
Y también acabo de ver imágenes espía del proto de una Tiger 660 con ese motor para hacer frente a las trail-SUV de esa categoría, Tracer 700, Versys 650, VStrom 650, etc.
Sobre la marca, en su país natal súper bien pero en otros como el nuestro la concesión siempre ha tenido la fama de no estar a la altura. Una verdadera pena porque las ganas que le está poniendo la marca es de admiración.
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De la Trident 660 todo el mundo habla muy bien, se mete con un tri precisamente en una cilindrada donde mejor le puede ir.
Siempre he sido muy escéptico con eso de “lo mejor de los 2 mundos”, el típico slogan que sale a relucir al compararlos a los motores bi y tetra. Los motores tri que he probado (Tiger 800 y la Tracer 9) me parecieron más un tetra flojo que un bicilíndrico aumentado. Quizás porque en esas cilindradas grandes (de 800 a 1000) los tetras están tan evolucionados que difícilmente vaya a venir un motor a plantarles cara en el régimen tan amplio que tienen.
Pero en la cilindrada inferior (600 a 700) cuidado, que ahí los tetras sufren mucho abajo y los bi arriba estiran pero sin contundencia. Y por las pruebas que he podido leer y ver, este nuevo tri de Triumph sí que sobresale con una salida en bajos y medios que deja a una CB650 con cara de ¿que ha pasado? y con una estirada arriba que evidentemente no llega al motor tetra pero se le asemeja bastante. Y lo mismo comparado con los bi, por ejemplo con la súper ventas MT07, respecto a la que no se queda muy atrás en bajos pero que por lo visto “destruye” arriba.
Y también acabo de ver imágenes espía del proto de una Tiger 660 con ese motor para hacer frente a las trail-SUV de esa categoría, Tracer 700, Versys 650, VStrom 650, etc.
Sobre la marca, en su país natal súper bien pero en otros como el nuestro la concesión siempre ha tenido la fama de no estar a la altura. Una verdadera pena porque las ganas que le está poniendo la marca es de admiración.
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