Ojo a tener activos los datos móviles en Andorra

Slotviper

Curveando
Pues diez dias despues de acabar la Transpirenaica, me llega la factura del movil, y zasca ( pequeño, pero Zasca), por 0,05MB de datos de Roaming en Andorra me cobran 7€ ( mas IVA).

Cuidado con tener activos los datos en Andorra, que como tu tarifa no lo cubra, tienes un "Souvenir de Andorra" difícil de olvidar.

Pues diez dias despues de acabar la Transpirenaica, me llega la factura del movil, y zasca ( pequeño, pero Zasca), por 0,05MB de datos de Roaming en Andorra me cobran 7€ ( mas IVA).

Cuidado con tener activos los datos en Andorra, que como tu tarifa no lo cubra, tienes un "Souvenir de Andorra" difícil de olvidar.

Gracias por compartir!!!!

Imagina q estás en Andorra y después de tener un accidente tienes q ponerte en contacto con tú seguro y hacer todas las gestiones. ?
Me paso a mí y la factura fue de escándalo.

También he pasado por la factura del barco y esa creo q fueron sobre los 30€

En Suiza desconecto los datos.

Todo lo he aprendido a golpe de cartera. ?✌️

Última edición:
60 euros en Suiza. Llegó un SMS con que había consumido el límite de consumo a los 2 minutos de quitar el modo avión al aterrizar en Zurich. Al minuto llegó el aviso de que había consumido el 50%, y el aviso de haber consumido los 60 euros llegó antes de llegar al menu de desactivar los datos. Algo raro pasaría que Vodafone nos devolvió el dinero... pero vaya 2 minutos ?

Lo mejor es comprar un bono con un paquete de datos para ir a países fuera de la UE, y utilizar el teléfono tranquilamente.

Atrás