Ojo con CELTAMOTOR K1200s

PAK75

Allá vamos
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Ojo con CELTAMOTOR, está vendiendo una K1200s, como nueva con el chasis cambiado por siniestro y con no sé cuántos propietarios detrás.


Me he librado por horas.
El responsable comercial Juan Bastero no dice la verdad. Según él no tiene libro porque el dueño ( cuál de ellos) era íntimo amigo del mecánico que hacía trabajos "por fuera" de la marca.
BMW no puede tener estos personajes en sus filas.

No compréis una K1200s a CELTAMOTOR.

Tengo datos suficientes para acreditar lo que escribo, y ya se lo he comunicado a la marca.
 
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Ojo con CELTAMOTOR, BMW k1200S

Ojo con CELTAMOTOR, está vendiendo una K1200s, 2008 con 22000km como nueva con el chasis cambiado por siniestro y con no sé
sé cuántos propietarios detrás ( no lo sabe ni el).

Me he librado por horas.
El responsable comercial Juan Bastero no dice la verdad. Puedo asegurar que MIENTE. El que quiera que me contacte por privado y le facilito datos y pruebas.
BMW no puede tener estos personajes en sus filas.

No compréis una K1200s a CELTAMOTOR.

Tengo datos suficientes para acreditar lo que escribo, y ya se lo he comunicado a la marca.

Una gran marca no se merece "tipos" así.
 
Última edición:
Han quitado hasta el enlace del anuncio de su Facebook, que temen?
 
Han retirado todos los anuncios y el enlace que tenían en Facebook de la moto, que temen?
 
Preferible un chasis cambiado que reparado, no tiene por que ser un problema y ademas parece mentira que a estas alturas sigas confiando en la palabra de los vendedores de vehiculos usados, cuando bien sabido es que descienden directamente de los vendedores de burros, caballos , vacas , etc etc en ferias y mercados.
Vendedores honrados es posible que existan pero con los que me encontrado hasta el momento siempre ocultan algo, no te dicen la verdad .
Tenemos que darnos cuenta que su objetivo es vender, es su medio de vida y unas veces hacen bien las cosas pero si tienen una patata caliente tambien tienen que darle salida
 
Preferible decir la verdad y que el cliente sepa lo que está comprando. Yo creo que el engaño no conduce a ningún sitio. Lo honesto es decir "tengo esta moto con el chasis cambiado, o reparado desde el inicio, y no estar ocultando la documentación y los datos de la moto, si al final todo se sabe.
Si finalmente se hubiese formalizado la venta podría encajar perfectamente en el tipo penal de estafa
 
En mi caso fueron dos compraventa diferentes los que me estafaron en dos ocasiones y con dos motos distintas. Uno de ellos, al pedirle el libro de revisiones, lo rellenó y selló delante de mis narices.

Gracias por denunciarlo!
 
Este personaje también me dijo que si no encontraba el libro que me hacía uno ....
Lo denuncio porque lo que estuvo a punto de pasarme a mi, no quiero que le pase a nadie.
Se trata de una BMW K1200S Tricolor del 2.008.
 
Lo malo es que esa moto acabará en otro concesionario, vendida en las mismas condiciones que indicas, dentro de uno o dos meses...
 
Tengo toda la información, de momento, por prudencia, no la cuelgo públicamente, pero con mucho gusto la facilito por privado a quien me la solicite.
Estamos valorando la denuncia penal por tentativa de estafa
 
Última edición:
Di que si pack75 tira para adelante y con un poco de suerte al juzgado a que les pongan la cara colorada, para que veáis que muchas motos de las que se venden con su supuesto libro de revisiones sellado al día no significa que realmente se hayan sellado anualmente y cada los 10000 kms, basta con que el responsable de taller sea amiguete y te deje el libro a punto....
 
La desfachatez llega a tal punto que compromete a su compañero "el mecánico " diciendo que es habitual que haga trabajos "por fuera"...
Si yo fuese el mecánico no me fiaría mucho del comercial
 
La matrícula de la moto es 9*6* GFJ, y es una K1200S tricolor de Junio de 2.008.
 
Si, sí es el concesionario oficial de Vigo, y Juan Carlos Bastero Alonso es el Responsable BMW Motorrad, según su tarjeta.
Muy fuerte, si me pegan dos bofetadas no me quedo más cortado que cuando me enteré.
 
Si, sí es el concesionario oficial de Vigo, y Juan Carlos Bastero Alonso es el Responsable BMW Motorrad, según su tarjeta.
Muy fuerte, si me pegan dos bofetadas no me quedo más cortado que cuando me enteré.

Igual no sabían nada ¿no? porque sino....... ya no te puedes fiar de nadie
 
Voy camino de los 50 y llevo unas 8 motos compradas a particulares y a profesionales, y nunca he tenido el más mínimo problema. Lo de estos señores es inaudito, todo construido en base a una mentira. Son unos zafios, porque este tipo de mentiras siempre se acaba descubriendo, pero ellos siguen huyendo hacia delante...
Este país no saldrá adelante mientras uno no se pueda fiar del que le compra o del que le vende (seguridad en el tráfico mercantil).
Espero que esto al menos sirva para evitar que otro forero pueda "picar" como lo estuve a punto de hacer yo.
Desde luego si estos señores fuesen los únicos que vendiesen motos, yo dejaría de tener moto (afortunadamente no lo son y en el sector también hay gente seria)
 
Supongo que la sacaran a la venta a través de otro "canal", pues en su página no la han vuelto a poner, no obstante estaremos atentos para que no puedan cometer el fraude
 
Esta es la moto en cuestión, tal y como salía en el anuncio:
 

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Preferible un chasis cambiado que reparado, no tiene por que ser un problema y ademas parece mentira que a estas alturas sigas confiando en la palabra de los vendedores de vehiculos usados, cuando bien sabido es que descienden directamente de los vendedores de burros, caballos , vacas , etc etc en ferias y mercados.
Vendedores honrados es posible que existan pero con los que me encontrado hasta el momento siempre ocultan algo, no te dicen la verdad .
Tenemos que darnos cuenta que su objetivo es vender, es su medio de vida y unas veces hacen bien las cosas pero si tienen una patata caliente tambien tienen que darle salida


En efecto, he conocido gente que ha pasado de vender ovejas a coches o camiones... y compraventas muy sinverguenzas que han hecho mucho daño a la profesión. Afortunadamente se tiende a ser más profesionales, hay que ir de la mano de la marca y cumplir unos objetivos de calidad..., pero es como todo, hay que dar tiempo al tiempo. Tambien he conocido gente muy seria y muy profesional, por lo cual no deberíamos generalizar...
 
Esta es la moto en cuestión, tal y como salía en el anuncio:

Pues la ves así y está muy bonita... Igual la compraron con siniestro y la han arreglado en horas bajas del taller..., si está bien hecho el trabajo, no veo mayor problema..., o el anterior dueño la ha dejado en el concesionario como parte del pago de otra y se han encontrado con un "golondrón" que hay que dar salida... En cualquier caso el vendedor o es más, LA CONCESIÓN, viendo tu interés mostrado por la moto, debía haber sido algo más honesta...

PAK75, te voy a dar un consejo: Has podido salir a tiempo de algo que te hubiese quitado el sueño por mucho tiempo, bien que hagas un somero comentario si así lo has deseado en el foro..., pero estás dando muchos nombres y apellidos y "revolviendo mucho la pecina"... ¡Dejalo estar, no sea que te salpique...!


Saludos y si te gusta éste maquinón de moto, a por otra...
 
Se puede vender cualquier vehículo en las condiciones que se encuentre, siempre que el comprador esté debidamente informado de lo que compra. Lo que NO SE PUEDE HACER, es ocultar la información al comprador o darle información errónea...

Cuando acudimos a comprar a un concesionario es porque nos da un plus de seguridad en la compra, y eso nos hace confiarnos más, en parte debido a la marca que les respalda, que no creo que ampare este tipo de ventas.

Agradezco tu recomendación CHEMA, he dado los datos precisos para la identificación y para evitar que algún forero pueda adquirirla sin tener toda la información, y a partir de aquí el tema se lleva a otras instancias.
 
Celtamotor tiene muy mala fama en nuestra región en venta de motos usadas, vamos no les compraba yo una ni borracho. Gracias compañero por compartirlo.
 
Juraría que vi esa moto a finales de Diciembre, a la venta por ¿8.000 euros?, mas o menos.
Recientemente, yo en Vigo estuve a punto de comprar una K1200R Sport a un particular que vive en Travesia de Vigo (Vigo), un hombre jubilado; la moto impecable y según el anuncio del 2008, la cual había tenido solo dos propietarios, el actual y el anterior, una persona de Vigo de toda la vida; además, incluía un año de garantía premium. Tras verla, comprobé la matricula; había sido transferida ¡¡¡7 veces!!!, matriculada en Bilbao (según su dueño comprada en Celtamotor de Vigo) y era del 2006; su actual propietario era otra persona afincada en Madrid, que la tenia desde hacia solo 3 meses. Encima, este hombre no tenia el libro de revisiones porque en Celtamotor se les había mojado el archivo, asi que tenia que acompañarme al concesinario para pedir una copia, porque conocía "a no se quien".
No te puedes fiar de nadie.
 
La tienen anunciada de nuevo en 8.900 €. Ahora dicen en el anuncio que le han cambiado el chasis por la rotura del soporte de la palanca de cambio... Es esto posible?
En qué taller se lo han cambiado?
No dicen nada del número de propietarios anteriores de la moto...
 
La tienen anunciada de nuevo en 8.900 €. Ahora dicen en el anuncio que le han cambiado el chasis por la rotura del soporte de la palanca de cambio... Es esto posible?
En qué taller se lo han cambiado?
No dicen nada del número de propietarios anteriores de la moto...
Si. Es posible que por esa rotura te tengan que cambiar el chasis.
Preguntale a Txester....
 
Pues yo creo que la palanca de cambios no va sujeta al chasis... esperemos a ver que nos dicen los expertos.
 
A lo mejor lo han explicado mal, creo que lo que sucedia en nuestras motos era la rotura del chasis en el anclaje de la pata de cabra
 
Pues este es el texto del anuncio del concesionario:

"La moto tiene un cambio de chasis reflejado en la documentacion por haberse roto el soporte de la palanca de cambios"
 
Pues yo creo que la palanca de cambios no va sujeta al chasis... esperemos a ver que nos dicen los expertos.

El soporte de la palanca de cambios sí va sujeto al chasis. Hace poco a un compañero se le cayó la moto en parado y partió por ahí y la solución era cambiar chasis o buscar a alguien que los reparase. Si cuando tuvo el golpe la moto la repararon en el concesionario oficial seguro que se lo cambiaron.
 
No, el cambio de chasis no se hizo en concesionario oficial, al menos es lo que me dijo el comercial, "que no sabía que la moto tuviese cambiado el chasis" (increíble). En el conce, según ellos, no tienen datos de la moto, ahora de repente, sabe hasta la causa de la rotura...
Desde luego, hay que estar loco para pagar 8.900 con todas estas incógnitas...
 
Hola,

Si es verdad que se le ha sustituido el chasis a la moto..... en la documentacion debe aparecer el numero de chasis pero con una R al final del reemplazo.

En mi caso... un coche me empujo la moto y al apoyarse sobre la pata...partio por ahi el chasis, no es la primera K que parte por ahi por lo que tengo entendido, es un fallo de nuestras motos.
Un chasis nuevo pedido a fabrica por lo que me comentaron cuando me lo cambiaron......viene a ser unos 2.800€ solo el chasis, ahora a esto hay que sumarle desmontar y montar la totalidad de la moto, cableados etc....

Yo la tengo con el chasis cambiado y de momento fallos 0 y como nueva, es mas en mi caso como la moto se fue al suelo por el tema este y se partio la tapa lateral de la moto..... al no haber ya repuestos en BMW de las tapas de la K1200GT me colocaron las de la 1300.

Ahora como quien dice....tengo la moto nuevecita jajajjaja
 
El problema está en saber donde y como se ha hecho la reparación y con cual de los anteriores propietarios, el que la compre será, como mínimo el cuarto....
 
Cierto PAK75 tienes razon, yo al menos no se si me fiaria.

A la hora de comprar de ocasion.....debes poder confiar en el vendedor, si este no inspira confianza....mejor vete lejos.
En mi caso particular hace años buscando una RT no me terminaba de convencer un par de ellas(1 en concesionario en Madrid) como por ejemplo:

1- Madrid en concesionario, RT con la tapa izq con los agujeros de la botonera de la radio y el vendedor diciendo que BMW las vende asi con los agujeros en los modelos Sin radio(Mentira). asi que partiendo de esa base y por las cosas que me contaba....sali de ahi sin mirar atras.

2- Meco, un particular arranca la RT y aquello sonaba a hierro que daba miedo, hasta mi chica que no sabia mucho de motos decia......eso no creo que suene nada bien eh!!! asi que de igual forma salimos de ahi de la misma.


Ademas el caso este de celtamotor.......si el ultimo propietario hace solo un par de meses que la tiene.... raro es, que cambie tanto de manos una moto asi....es sospechoso cuanto menos.

Ahora bien, se supone que el conce deberia de dar 1 año de garantia no??????
 
En este caso han sido todo mentiras desde un principio:
- Ha tenido algún accidente? NO, claro que no
- Tiene libro de revisiones? NO PORQUE EL PROPIETARIO ERA INTIMO AMIGO DEL MECANICO Y LE HACIA TRABAJOS POR FUERA
- Me envías la documentación (pedida hasta tres veces)? ME DA LARGAS HASTA EL MOMENTO ANTES DEL PAGO, que me envía solo el permiso de circulación
- Me dices historial de la moto en BMW? No podemos decírtelo por la LPD y además está de mano del mecánico (el que le hacia los trabajos en casa...)
- Puedo hablar con ese mecánico? HOY NO ESTÁ
- Ha pasado al moto las campañas? ESTA MOTO ES DE CONFIANZA Y NO TIENE SINTOMAS DE NINGUN DEFECTO.
- Cuando me enteré de la verdad: ENTIENDO QUE NO TE LA QUEDES, NO QUEREMOS UN CLIENTE INSATISFECHO...

Al final me entero, que yo sería el CUARTO propietario de la moto, que le han sustituido el chasis por un accidente, que no saben donde se ha hecho la reparación, que no tiene historial de revisiones en BMW... En fin, datos irrelevantes que no debe conocer el comprador... y todo sólo por 8.900 € de nada.

No creéis que estas conductas deberían estar controladas y sancionadas por la marca?

Insisto, yo no digo que no se pueda poner a la venta esa moto (el que la quiera comprar que la compre), pero desde luego lo que no se puede hacer es ocultar información y engañar al comprador.
 
Yo como te he comentado pase por el tema del cambio de chasis de la moto.

Lo cambie en la casa oficial y bueno al final, logicamente no sali del conce si la correspondiente factura de como y cuando se habia realizado el cambio del chasis.
Asi el dia de mañana podre demostrar que se realizo el cambio de chasis en la casa y cuando etc... es mas tengo para aportar tambien siempre las facturas de todo lo realizado, asi como hasta las fotos del "accidente" por llamarlo asi ya que fue tirar la mtoo en parado lo que me hizo el coche.
 
Con lo bien que funcionaba en concesionario anterior ,,,,,, por lo menos yo no tuve queja nunca y en celtamotor hufffff .
 
Arjones vivió la moto desde la cuna....
Otros solo piensan en engañar para generar más euros...
 
He recibido respuesta de BMW:
Lamentan la atención dispensada por CELTAMOTOR, trasladan los comentarios a dicha entidad y me indican que CELTAMOTOR continua a mi disposición para ofrecerme las aclaraciones y explicaciones que precise....bla, bla, bla ....

Increíble, ponen al zorro a cuidar de las gallinas....
 
Después de haberle dado muchas vueltas e incluso consultarlo con otros compañeros, la palanca de cambio no va sujeta por ninguna parte al chasis de la moto. Ilustro:
 

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La que si va sujeta y doy fe de ello es la pata lateral.

En la mia... un coche toco la moto por el lado derecho cargando el peso sobre la pata y............ ZAS!!! pieza del chasis partida y chasis nuevo.
 
La que si va sujeta y doy fe de ello es la pata lateral.

En la mia... un coche toco la moto por el lado derecho cargando el peso sobre la pata y............ ZAS!!! pieza del chasis partida y chasis nuevo.


Lo sé, pero supone una prueba más de la mentira, pues aun mantienen el anuncio con la disculpa de la palanca de cambios... no saben por donde salir....
 
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