Ojo con la cobertura de averias mecánicas del RACE y CASER

helecho

Allá vamos
Bueno, ya sabéis que normalmente salgo en defensa de los seguros, porque siempre he dicho que arrastran una mala fama del pasado (bien ganada eso sí), pero no merecida hoy en dia, y que normalmente la denegación de siniestros se basa en dos cosas: a) Si es con contrario porque el contrario falsea la declaración para no tener recargo de prima y b) porque lo queramos o no, ninguno (yo incluido) nos leemos la póliza, pensando que están cubiertas cosas que en realidad no lo están. Con respecto a esta última yo llegué incluso a escanerar documentos de pólizas para demostrar a un forero que pretendia que el seguro le reclamara en Francia los daños a su moto porque atropelló a un cervatillo.

Pero este caso es distinto, os cuento, me hago socio del RACE con la cobertura de averias mecánicas, digo el modelo de coche, Kia carnival, kilómetros, antigüedad, todo perfecto, todo jamón...pago la prima...pues bien a los poco meses tengo una averia, llamada a grua...coche en taller....pues no se hacen cargo! motivo? el coche está matriculado como mixto adaptable en vez de como turismo y entonces no cubre....pero si me dijeron que el coche estaba cubierto!! ya , pero que no, que le hemos pasado todo a Caser (Race actua como front en este caso) y que no hay manera, total que a apoquinar yo, después me entero que se puede cambiar a turismo con una simple ITV, pues lo hago, no solo para futuras averias sino porque es mejor (Itv dura más meses etc...)....ahora se ha vuelto a averiar, intento pasar la averia, ya no me pueden decir que es mixto...pero van y me sueltan que es una consecuencia de lo anterior...que tampoco pagan.....con esto yo ya tengo claro, que la próxima te dirán que le faltan revisiones periódicas, o que vaya Vd. a saber, vamos, que tener eso es como tener un tío en Alcalá, QUE NI TIENE TÍO NI TIENE NÁ!!! Ahora a ver con tiempo si por lo menos hago una reclamación a la DGS, por lo menos para que conste, pero que ya sabéis de que palo van .

Vsss

Atrás