F650SS
Allá vamos
Habia oido en ocasiones a gente que para dar de baja una linea se habia peleado con media plantilla de telefonica moviles. Hoy me ha tocado a mi >
>
>
. No os voy a contar toda la historia porque es larga pero, sin exagerar nada, he estado mas de seis horas al telefono (no seguidas) he hablado con medio sudamerica (luego me llamaran racista, pero hoy soy mas racista que ayer) y he conocido mas departamentos de los que cualquiera pueda imaginar.
Y todo este rollo, a que viene, os preguntareis. Para daros un consejo de principiantes, pero en el que yo he caido: No se os ocurra JAMAS contratar con movistar NADA por telefono. Me enviaron una promocion el lunes, diciendome por escrito que tenia 7 dias para devolver dicha promocion. Llamo hoy para devolverla y me dicen que no se puede porque desde ayer tengo las nuevas lineas activas (esas que tengo 7 dias para decidir)
Al final, les mandare un burofax y cuando me llamen, que se preparen, porque van a conocer todos los "departamentos" de mi empresa.
NO CAIGAIS, SON AUTENTICOS TIMOS. SI QUEREIS ALGO, A LAS TIENDAS.

Y todo este rollo, a que viene, os preguntareis. Para daros un consejo de principiantes, pero en el que yo he caido: No se os ocurra JAMAS contratar con movistar NADA por telefono. Me enviaron una promocion el lunes, diciendome por escrito que tenia 7 dias para devolver dicha promocion. Llamo hoy para devolverla y me dicen que no se puede porque desde ayer tengo las nuevas lineas activas (esas que tengo 7 dias para decidir)
Al final, les mandare un burofax y cuando me llamen, que se preparen, porque van a conocer todos los "departamentos" de mi empresa.
NO CAIGAIS, SON AUTENTICOS TIMOS. SI QUEREIS ALGO, A LAS TIENDAS.