Ojo con los moviles

F650SS

Allá vamos
Habia oido en ocasiones a gente que para dar de baja una linea se habia peleado con media plantilla de telefonica moviles. Hoy me ha tocado a mi  >:( >:( >:(. No os voy a contar toda la historia porque es larga pero, sin exagerar nada, he estado mas de seis horas al telefono (no seguidas) he hablado con medio sudamerica (luego me llamaran racista, pero hoy soy mas racista que ayer) y he conocido mas departamentos de los que cualquiera pueda imaginar.

Y todo este rollo, a que viene, os preguntareis.  Para daros un consejo de principiantes, pero en el que yo he caido: No se os ocurra JAMAS contratar con movistar NADA por telefono. Me enviaron una promocion el lunes, diciendome por escrito que tenia 7 dias para devolver dicha promocion. Llamo hoy para devolverla y me dicen que no se puede porque desde ayer tengo las nuevas lineas activas (esas que tengo 7 dias para decidir)
Al final, les mandare un burofax y cuando me llamen, que se preparen, porque van a conocer todos los "departamentos" de mi empresa.

NO CAIGAIS, SON AUTENTICOS TIMOS.  SI QUEREIS ALGO, A LAS TIENDAS.

Yo me he pasado a los de SYMIO, no suena muy bien el nombre pero 0 problemas y sin contrato de permanencia, ni minimo mensual, ademas de las tarifas mas baratas del mercado.

Eso si, no me regalan ningún movil, pero a estas alturas quien se cree que los moviles los regalan? ;D Buscando un poco encuentras el movil que mejor se adapta al uso y mas barato. ;)

Saludos y suerte con los de VOMISTAR.

Lo que tienes que hacer es hacerlo a través de su web, que funciona muchísimo mejor, y sino una carta a Movistar Telefonía móvil.

Salvo que te pasen con el departamento de calidad, o una persona nacional, dejan mucho que desear, pero no se libra ni una sola compañía.

Hoy me han hablado de Vodafone, y bueno, también tienen miga. :-?

La mejor forma es un burofax, con tus datos y orden de baja. Trasteando por internet se encuentran facilmente los nº de fax para darse de baja.

Yo me di de baja en Telefónica y Movistar en un pispas.

Saludosssssssssssssssssssss

Hace tiempo que decidí pasar tanto de Vomistar como de Garrafone. Tengo dos líneas una con Orange que, de momento, no me están dando problemas y la otra con Yoigo, de la que cada vez estoy más contento. Al igual que Symio, no te obligan a permanencia alguna, tarifas mucho más baratas que las nombradas anteriormente y, lo más importante, CERO PROBLEMAS.

¡Ah! y el servicio de atención al cliente bastante más eficiente, educado y amable que el resto.

Saludos :).

Pues yo problemas con esta gentuza, ni uno, siempre que me llaman al movil aplico la ley de ACCION-REACCION

Para muestra un boton. Os dejo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=Zwa5eY9eis0

En el minuto 3:25 le suelta el mejor corte despues de dejarla en espera un ratito.
En el minuto 6:03 sigue la broma despues de la espera.
En el minuto 7:57 sigue la broma despues de otro ratito de espera al telefono.

Atrás