césar dijo:
Todo esto está muy bien, Pepe, pero creo que en un foro como este sobra la cuñita publicitaria. ¿No te parece? Para eso tenéis vuestro propio foro, aunque quizá tampoco.
También puedes decir que ese pantalón además de en tu concesionario BMW de confianza (o mejor dicho, en tu concesionario BMW a secas, porque no hay más que uno en muchos km a la redonda) tb se puede encontrar en muchas tiendas, algunas de internet, que sin conocerte de nada te hacen un 10% de descuento, en vez de un miserable 5% con la excusa de la tarjeta BMW card a clientes que llevan gastada una pasta gansa en el famoso concesionario de confianza. Si, en ése de Sevilla en el que eres dependiente de la boutique.
Saludos.
Vamos a ver César:
Ante todo soy motorista desde hace más de 10 años. Despúes de ser motorista trabajo desde hace escasos dos meses en algún concesionario determinado cuyo nombre o fabricante que representa ni mencioné en mi primer mensaje ni lo voy a hacer en este, no pienses que estoy haciendo publicidad. Mencioné la marca y el precio a petición del forero "cachorro" en un mensaje privado que me envió. Ahí me di cuenta que ni siquiera puse donde podeis adquirir la prenda y a que precio.
Como motorista que soy me equipo. Me equipo por haber sufrido accidentes y a sabiendas que la ropa adecuada te puede evitar lesiones importantes e incluso salvar la vida.
Como veo todos los dias al 90% (creo que me quedo corto) de los motoristas con ropa inadecuada encima de sus motos, en parte debido al "caló" que estamos sufriendo todos en los meses de verano, pues me parece de lo más importante y adecuado compartir con todos vosotros la experiencia que estoy teniendo con una prenda de buena calidad y muy útil, que he pagado con mi dinero y que uso a diario.
Dicho esto te pregunto si el dependiente de boutique que te asesora e intenta de ayudar en tus necesidades, que te trae las prendas que le solicitas, incluso te las pide al almacén central de la marca en Madrid o en Alemania sin compromiso de compra para que te las pruebes y luego te aconseja, te ha tratado en algún momento de forma inadecuada o descortés. Si es así pues entiendo tu enfado, en caso contrario pués me explicas el cabreo que parece que tienes conmigo(?).
Decirte también que los empleados de boutique no ponen los precios. Los pone una empresa, cuyo nombre no mencionaré aquí, en público.
Lo que sí que ponen es el servicio que le dan al cliente. Un servicio que la empresa que vende por internet con un 10% de descuento no te puede dar, al no tener ni el contacto personal, ni siquiera la mercancía en su almacén en el momento que tú le haces el pedido. Simplemente porque en muchas ocasiones ni siquiera tiene almacén, sino que pide la mercancía a su proveedor en el momento que algún cliente le pasa los datos de su tarjeta Visa (espero haber mencionado la empresa Visa no se interprete como "cuñita publicitaria"

. Por eso, debido a tener una estructura de costes mucho menos compleja te puede hacer el 10% de descuento. También decirte que esa empresa que vende por internet no te va a dejar probar la prenda en la que estás interesado con antelación. Eso sí lo puedes hacer en tu concesionario de confianza (y si no es de tu confianza, no vayas). Si todo ese servicio no te supone una pequeña plusvalía, pués no vayas a robarle el tiempo al empleado de boutique de tu concesionario, para probarte prendas, que luego comprarás a aquella empresa de internet, que está eliminando muchos puestos de trabajo.
Decirte también que el pantalón "Summer" es exclusivo de aquella marca y fabricante de motos alemanas y que no "se puede encontrar en muchas tiendas" como tú mencionas.
Daviddelta, yo tampoco cobro comisión de venta. :-/
También un saludo para tí y todos los demás foreros de BMWmotos ;D ;D