Ola de frio II

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alaizaa

Invitado
Para los que os animeis a pinguinos.

San Sebastian -- 9:40 --- llueve y 7ºC.

Si colocamos las temperaturas y el tiempo nos podemos hacer una idea de como esta la cosa.

Suerte a los valientes, tenemos una red de informacion que ni la DGT.

Acabo de consultar la página web del tiempo de RepsolYPF, para el fin de semana,y sale todo despejado en el NNO, sobre todo en el area de Galicia-León. :D :D

saludos.

CARIDIX PERO ESO ERA PAL SABADO TARDE Y EL DOMINGO, que ya tas mayor
que el Jueves y el Viernes va a caer de la leche,
asinque vete con cuidadin ;)

Hola a todos!!!

Os paso la web del Instituto Nacional de Metereologia, dan bastante información ( prediccion tiempo, fotos meteosat, radares de lluvia, temperaturas, rayos, etc).

http://www.inm.es/

espero sea util

Saludos.

Lardo

Un consejillo...
No mireis el parte meteo, asusta tanto que no dan ganas de salir de casa.

Coger la moto bien equipados y.... gasssssss

Con ganas de moto el mal tiempo no afecta tanto.

Feliz Pinguinos y colgar fotos con la nariz congelada.

jejejejejeje.

Mas en serio: Mucho ojito con las placas de hielo, las zonas de sombra y la carretera mojada en las zonas de mucho trafico (firme desgastado) son mas deslizantes que el jabon.

Otro consejo:

Cuidado al entrar y salir de las gasolineras. Son auténticas trampas de barro, agua y hielo. :P

¿donde está la ola de frío ? hoy en Alicante 18 grados y a las 19 h bajó a 17.

Si Pinguinos se hiciese aquí se llamaría " Meados ".

Trail, me parece que mañana nos va a caer la de Blas!

:D :D ;)

Hace un rato ya marcaba 7º C en Valencia capital, mañana ya hablaremos.

Caridix, estás tan lanzado que a ti no te para ni el hielo; con dos ........; claro que sí!!! Como decían por ahí, cualquier precaución es poca y mucho ojito que no queremos ni un mal susto. OK?...

Saludos

;) ;) ;)

Como se demuestra las previsiones y lo del tiempo es una cosa. Luego la realidad es que cuando avisan cae pero no es para tanto. Parecia que desde Irun hasta Cadiz seria todo blanco,
Esa es la razon de este mensaje, yo me fio mas del meterologo que sale a la ventana y me dice el tiempo que hace que de la tele.
Aqui es normal que lo que dan en el telediario sea lo contrario a lo que hace. No se si en el reto de la peninsula pasa igual. San Sebastian despejado y buen tiempo en la tele y sales de casa y esta lloviendo que te cagas, y al reves.
SAN SEBASTIAN 9:15 -- 6ºC -- CUBIERTO Y TODO SECO.

Atrás