OLA DE FRIO

MIC-MIC

Acelerando
Parece que este año vamos a tener Pingüinos de los auténticos, con temporal de nieve incluido. Supongo que las predicciones meteorológicas no os haran desistir a ninguno de acudir a Boecillo.
Mañana sería interesante que los que vivíis por la zona centro nos tengáis informados a los de la periferia del estado de las carreteras por si alguno tiene que variar su ruta.
Yo personalmente subiré por la Ruta de la Plata desde Sevilla y quizás el punto mas conflictivo sea el Puerto de Bejar en la provincia de Salamanca. Espero que el viernes las carreteras esten libres de hielo que es la única circunstancia que puede impedirnos el paso a los pingüineros.
Abrigaros bien y "palante". Nos vemos en Boecillo.

Parte meteorológico a miércoles 8 de enero:
Cielo parcialmente despejado y temperaturas frías, entre 4 y 8 grados.
Mañana mas....

Pues desde Galicia lo llevamos jodidillo, porque hoy había mucha nieve en los dos puertos, saliendo por Lugo y por Orense..... :o :o :o :o.
Pero nosotros iremos de todas formas......con una botellita de aguardiente el la maleta, por lo del frío.

yo no se comoestara el viernes y los demas dias solo se que hoy ahora mism enla zona de Vigo ta cayendo un temporal de Viento Agua y a veces acompañao de Granizo que es la leche adojona hasta salir con el coche como pa ir en la moto

A ver que pasa mañana.

A mi lo que más me hace desistir es si hay nieve.

V´ssss

He estado viendo varias Webs de información del Tiempo, y lo malo lo ponen desde hoy por la noche hasta el viernes por la mañana. (LLuvia=Nieve=Granizo), a partir del Viernes a media mañana, frio de cuyons, pero cielos medianamente despejados en el N y NNO.

Saludos.

Pues yo iré aunque nieve, je,je si no me ponen falta.
Este será mi décimo año. :D :D
Ya fui un año con nieve, salimos el viernes y llegamos el sábado, porque cortaron la autovía, pero lo pasamos de pm. ( menos mal que llevába aguardiente en el cofre, que si no....).

aaq.sized.gif

Oye Chin, ¿Y donde os metisteis? porque supongo que no estariais a la intemperie.

Chin dijo:
Ya fui un año con nieve, salimos el viernes y llegamos el sábado, porque cortaron la autovía, pero lo pasamos de pm. ( menos mal que llevába aguardiente en el cofre, que si no....).

Para algo se inventó el anticongelante no.....? ;D ;D ;D ;D

Quedamos muchas motos en Xinzo de Limia, porque de ahí no se podía pasar.....
Por cierto, tardé 45 minutos en hacer 6 km. ;D ;D

¿Quién dijo frío?

Desde Madrid no habrá problema para llegar a Pingüinos. Si nevase a tope los quitanieves funcionan muy bien por la autopista, siempre dejan un carril libre y con tiento y sin prisas se llega hasta Villacastín, donde más fácil será que llueva, llegado el caso.

Mariquita el último. ;D

Chinnnnnnnnnnnn eres mi heroe!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo quiero una foto asi con mi Cosedora!!!!!
Que envidia!!!! (Sana envidia sana!!!)

Vale Chin, tu puedes decir eso del que vale, vale.

Hay que echarle Kinders

Creo que has puesto una foto pero no me la carga.

Hola MIC-MIC!!!!!!

Por mi house están intentando hacerme ver que es de locos ir a Pingüinos con el temporal que se acerca (vamos que va a haber hielo sobre nieve,que si las placas chungas...),pero yo sigo cabezota como siempre,y salvo cusa de fuerza mayor...allí estaré!

Eso sí,tal vez compre unos "skys" pa la jamoto pa moverme por Boecillo,porque eso puede ser...todo un reto pa mí.  ;D  ;D  ;D

Allí nos vemos!!!!!

V`ssssssssssssssss

anabot

Salud al foro.

Son casi las tres de la madrugada. Estoy y soy de León, hay +2º en el exterior y ¡ESTA NEVANDOOOOO!

Hoy día 9 ha amanecido Valladolid con el cielo muy cubierto y con 2-3 grados, por la noche ha llovido.

Hola pingüinos, saldré el sábado sobre las nueve o diez de la mañana desde Madrid Tres Cantos y no quiero ir solo, si alguien sale sobre esa hora y tampoco quiere ir solatera, donde me puedo enterar? ???

chin donde leches esta la foto esa de los huevos que nola veo por ningunlao
>:(

En la página nº1 de este post se ve bien grandeeeeeee :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.
No me quité el casco porque hacía un frío que jod....

A las 18 horas en Valladolid entre -1 y 0 grados y nieva un poquito, pero sin cuajar.

Informando para BMWmotos: ;D

Durante la pasada noche y primeras horas de la mañana ha comenzado a nevar en la sierra madrileña, afectando de forma notable a la circulación en la carreteras de la zona. La temperatura ha descendido de forma notable y las previsiones indican que puede nevar en la ciudad a partir de esta tarde.

A las diez de la mañana se registraban nevadas en distintos puntos de la sierra, que estaban afectando a algunas carreteras de la red nacional y algunas vías comunitarias, en especial las de la zona norte de la región.

Así, según datos de la Dirección General de Tráfico, a esa hora estaba cortada al tráfico de camiones la carretera N-I (Madrid-Burgos) en el puerto de Somosierra, debido a que había nieve en la calzada y existía riesgo de que los vehículos pesados patinen y se crucen en la calzada. Los turismos podían circular por esta carretera provistos de cadenas.

Del mismo modo está cortada al tráfico para camiones la N-VI (Madrid-Coruña) en Guadarrama, lo que afecta al puerto de los Leones, y también se impide el paso de camiones por el puerto de Navacerrada (carretera N-601 entre Madrid y Segovia).

Son necesarias las cadenas para la circulación de vehículos por los puertos de Navafría, la Morcuera y Cotos, y se estaban produciendo fuertes retenciones en la N-II (Madrid-Barcelona) de hasta 14 kilómetros entre Alcalá de Henares y San Fernando, debido a la lluvia que estaba dejando resbaladiza la calzada.

Un total de 18 puertos de montaña han sido cerrados: los de El Escudo (N-623), entre Cantabria y Burgos, y Vallejera, en Salamanca, en la N-630. Ya en la red secundaria, tampoco son transitables los de Alto de Candán (Pontevedra), Cobertoria, Connio, Ventana y Arnicio (Asturias), Peñanegra (Avila), Portillo de Lunada y El Manquillo (Burgos), Honduras y Piornal (Cáceres), Collada de Carmona (Cantabria), Peña Hincada (La Rioja), La Morcuera (Madrid), y los de Fonte da Cova, La Magdalena, Las Señales y Ventana (León).

En Soria hay nivel negro en el puerto de Santa Inés, en Vinuesa. También hay nivel negro en Béjar (Salamanca).

[move]Nos vemos en Pingüinos ;)[/move]

;D ;D ;DRe: OLA DE FRIO

pase lo que pase nieve lo que nieve mi BMW y el berrio.s vamos ha pinguinos ;D ;D ;D ;D ;D

posdata: mi mujer es una santa ;D ;D ;D ;D

MIC-MIC vosotros salís antes que nosotros el grupo de Negue. Lo hacemos a la 9h30. Mandarnos mensajes si hay algún contratiempo.
Falisan tiene el nº de amon y el mío.
Buen viaje y allí nos veremos

Salud al foro.

Son las 23:10 horas en leon y hay -5º en la p*t* calleeeeeee, brrrrrrrr, ¡QUE FRIOOOOOOOOO! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Eao sí, el cielo despejao 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hoy viernes 10 ha amanecido Valladolid sin gota de nieve, eso si, un frio que pela.

El tiempo está suavizando algo, incluso sale el sol tímidamente. ;D ;D

Atrás