Oliva Motor Girona.

fxvendrell

Curveando
Bienas.

Revision de los 40.000km en una rt del 2018. Precio: 344 iva incluido

A comentar
- entrega de la moto limpiada
- al hacer reglaje de valvulas, han revisado el estado del los arboles de levas. Me han hecho fotos y me las han enseñado. Se han ofrecido ellos hacer las fotos. Son muy conscientes del problema y saben q es el tratamiento de los empujadores. Bmw lo sabe... No he profundizado mas... Los mios son un espejo. Ni un ligero cambio de tonalidad.
- trato exquisito.

En el foro se habla del trato malo.de algunos concesionarios. Quiero explicar q tambien hay quien trata bien a los clientes.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Última edición:
Bienas.

Revision de los 40.000km en una rt del 2010. Precio: 344 iva incluido

A comentar
- entrega de la moto limpiada
- al hacer reglaje de valvulas, han revisado el estado del los arboles de levas. Me han hecho fotos y me las han enseñado. Se han ofrecido ellos hacer las fotos. Son muy conscientes del problema y saben q es el tratamiento de los empujadores. Bmw lo sabe... No he profundizado mas... Los mios son un espejo. Ni un ligero cambio de tonalidad.
- trato exquisito.

En el foro se habla del trato malo.de algunos concesionarios. Quiero explicar q tambien hay quien trata bien a los clientes.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
en una 2010? olvídate de empujadores!

Igual que decimos lo malo, hay que decir bueno. Me parece buen trato y buen precio. Lástima que me pille lejos, si lo tuviera cerca ni me lo pensaba.

Atrás