Olor a gasolina 1200 Lt

kijor

Arrancando
Lleva dos horas en el garaje (su nuevo hogar ) tas un pequeña vuelta para probarla pues acabo de recogerla y no se va el olor, no se si es normal pero no me lo parece, no tira nada y no ha estado arrancada en el interior más tiempo que el de entrar y apagar, el caso es que huele en casa y he tenido mas motos , no se si estoy paranoico :eek:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Última edición:
Comprueba los conectadores rápidos del depósito; suelen romperse con el tiempo con bastante facilidad al ser de plástico. Hace poco más de un mes cambiamos uno.
Los venden metálicos, que son los que montaron las últimas versiones.
Saludos

Gracias por tu rápida respuesta Bollicao, lo miraré mañana

Es un poco lioso llegar hasta allí; hay que desmontar todo el lateral derecho, con las defensas y demás.
Me apuesto una cerveza a qué viene de ahí.
Compruébalo; cuando lo tengas desmontado, le das al contacto y que trabaje la bomba. En ese momento es cuando la bomba pone la presión en el circuito.
Si están dañado los colectores, se verá fácilmente (en la que te he dicho que se hizo salía con bastante brío y vino en marcha )
Saludos

La acabo de comprar en un conce de segunda mano claro, se la llevaré el lunes sin falta y que lo miren, de todas formas tenía pensado salir con ella mañana por lo que me dices no debería moverla ??

Por cierto es la primera vez que me pasa algo así, es de color verde pero huele a gasolina , supongo que es normal

Todo parece apuntar a lo que decia bollicao: los conectores rápidos del depósito. Si, ese verde así turquesa es gasolina.

Saludos

28€ cada conector metálico; vale la pena que una vez que los cambies los dos, aunque solo haya uno dañado. Así evitarás volver a hacer la operación dentro de otro poco, porque siempre caen los de plástico. Saludo

4375d1150154540-fire-hole-sunp0007.jpg

A mi me pasó lo mismo,los tuve que cambiar antes de navidades por los metálicos.Ha sido una buena decisión el no esperar.

Pues yo soy más tonto q vosotros....Recuerdo un día, con la moto nueva, q no paraba de oler a gasolina toda la casa.Tras un rato de dar vueltas y vueltas y comprobar conexiones, me di cuenta q .......¡¡el tapón del depósito estaba mal cerrado!!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues yo soy más tonto q vosotros....Recuerdo un día, con la moto nueva, q no paraba de oler a gasolina toda la casa.Tras un rato de dar vueltas y vueltas y comprobar conexiones, me di cuenta q .......¡¡el tapón del depósito estaba mal cerrado!!!

Es lo primero que mire ;) pero en mi caso ha tocado volver al taller

El que no ha metido la pata alguna vez es que no es sincero ;)

Atrás