OLOR RARO MOTO NUEVA

CARRASCOSA

Arrancando
ACABO DE ESTRENAR LA GT 1200 Y HACE UN OLOR MUY RARO COMO A ACEITE QUEMADO.ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE HA PASADO LO MISMO.UN SALUDO

Hombre, cuando un vehículo es nuevo y el motor coge temperatura, hace un olor característico, ¿estás seguro de que huele a aceite quemado?.

Saludosss

Para mi que son los restos de parafina y demas productos protectores del motor que al entrar en calor desprenden ese olor caracteristico, ::) yo no me preocuparia asi que disfruta de tu nueva maquina. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Joder, te has ido a preguntar por el olor que desprende una máquina nueva al subforo de motos de antes del 2005! :o :o :o :o :o :o

Cuando nuestras K's hacen un olor raro como a aceite quemado, normalmente es que se les sale aceite y se quema   :D :D

077E6A60530 dijo:
[quote author=757B7A0604310 link=1266645862/3#3 date=1266679591]Joder, te has ido a preguntar por el olor que desprende una máquina nueva al subforo de motos de antes del 2005! :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D
[/quote]

Pozí... :o

la mía es de hace no más de 8 meses y sobre todo cuando llueve huele a aceite quemado durante un rato, vamos que piensas algo se quema y contigo encima!! por lo que comenta todo el mundo :D musha trankilidad!!

6E6C6F6C030 dijo:
la mía es de hace no más de 8 meses y sobre todo cuando llueve huele a aceite quemado durante un rato, vamos que piensas algo se quema y contigo encima!! por lo que comenta todo el mundo :D musha trankilidad!!
La mia le pasa lo mismo pero la mia tiene ya 4 años y solo huele a embrague (muy ligero)cuando llueve.

A lo que vamos,cuando lleves unos 300+-km si te sigue oliendo llevala,no valla a ser que tenga una pequeña fuga de aceite, ah y enhorabuena por la moto.
Vsssssssssss

Mira a ver el recorrido completo del escape, por si esta manchado de algo. A mi se me pego una bolsa hace 1 año, y aun sigue oliendo a plastico.
Saludos.

495A5D5A0A0B0B49483B0 dijo:
Para mi que son los restos de parafina y demas productos protectores del motor que al entrar en calor desprenden ese olor caracteristico, ::) yo no me preocuparia asi que disfruta de tu nueva maquina. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Exacto...

Cuando compre mi Deauville, incluso echaba humo blanco por el escape justo recien sacada del concesionario...... no hay problema...

Sin embargo, la Fazer no hizo ni olio a nada....

Atrás