Olvídate de pinchazos

Joder, pues si eso funciona así de bien y lo comercializan, desde luego no dudaría en pillarme unas ruedas así. Ahora, eso sí, habría que ver que precio tiene.

Saludos :).
 
Si esto funciona tan bien, como parece en el vídeo, puede ser uno de los inventos que aporten mas seguridad para los vehículos con neumáticos, de los últimos tiempos. :o :o :o Gracias por compartirlo y habrá que estar atento a la evolución y venta del producto. :)
 
Pues si parece algo muy interesante. Habrá que ver cuando se comercializa y a que precio....... pero interesante, parece mucho.

Ráfagas.
 
Yo llevo hace dos semanas un clavo metido en la rueda trasera y tampoco ha perdido aire... Por cierto, que tampoco me atrevo a sacarlo, no sea que entonces la lie...
 
Pues si que salio en su dia ;)
Y creo que habia algun problema con este sistema, el cual no recuerdo pero que a buen seguro algun forero tendra mas memoria que yo y nos lo esplicara de nuevo :D :D

La verdad es que seria la formula definitiva para los pinchazos, pero como os digo tenia alguna pega :-?

Un saludo 8-)
 
para motos imagino que con la vida tan corta del neumático el sobrecoste será un pico. Yo he pinchado muy pocas veces en esta vida y jamás me he quedado tirado por pinchazo. Siempre he encontrado la rueda baja en el garaje y es entonces cuando la he llevado a arreglar. Si fuera un sistema que se pudiera pasar de una rueda a la siguiente, tendría un pase. Siendo una aplicación para cada neumático nuevo... lo veo crudo.
 
193E313B390F323D2739232431500 dijo:
  Yo llevo hace dos semanas un clavo metido en la rueda trasera y tampoco ha perdido aire... Por cierto, que tampoco me atrevo a sacarlo, no sea que entonces la lie...


Pues mi consejo es de que vayas a un taller de reparación de neumáticos y que te saquen ese clavo cuanto antes. El llevar un clavo insertado en la rueda te puede conllevar un reventón, ya que este se puede desplazar por la dilatación de las gomas cuando se calientan.

Saludos :).
 
7D495A55585E48583B0 dijo:
[quote author=01183F3624510 link=1264844713/10#10 date=1264961402]para motos imagino que con la vida tan corta del neumático el sobrecoste será un pico.

Un pico y la pala!!!

La virgen!!!

La web del producto:  http://www.rhinotire.com/

Aquí los precios para el Metzeler Z6

http://www.rhinotire.com/shop/br/METZLER/mo/ROADTEC Z6

Francesc
[/quote]

pero ojo que en el precio entra el neumatico
que ellos compran  antes y le añaden el producto (a 260 u 280 grados), no es un bote que el usuario pueda echar el mismo

http://www.rhinotire.com/files/pdfs/RhinoTire Manual WEB.pdf
 
170A3C373A143E5F0 dijo:
[quote author=7D495A55585E48583B0 link=1264844713/11#11 date=1264963871][quote author=01183F3624510 link=1264844713/10#10 date=1264961402]para motos imagino que con la vida tan corta del neumático el sobrecoste será un pico.

Un pico y la pala!!!

La virgen!!!

La web del producto:  http://www.rhinotire.com/

Aquí los precios para el Metzeler Z6

http://www.rhinotire.com/shop/br/METZLER/mo/ROADTEC Z6

Francesc
[/quote]

pero ojo que en el precio entra el neumatico
que ellos compran  antes y le añaden el producto (a 260 u 280 grados), no es un bote que el usuario pueda echar el mismo

http://www.rhinotire.com/files/pdfs/RhinoTire Manual WEB.pdf[/quote]

Ahhhhh, eso pasa por mirar y no leer :-[ :-[ :-[

Francesc
 
Pues no me parecen tan caros teniendo en cuenta de la solución que ofrecen 8-).

Saludos :).
 
53797F777B74341A0 dijo:
[quote author=193E313B390F323D2739232431500 link=1264844713/8#8 date=1264956496]  Yo llevo hace dos semanas un clavo metido en la rueda trasera y tampoco ha perdido aire... Por cierto, que tampoco me atrevo a sacarlo, no sea que entonces la lie...


Pues mi consejo es de que vayas a un taller de reparación de neumáticos y que te saquen ese clavo cuanto antes. El llevar un clavo insertado en la rueda te puede conllevar un reventón, ya que este se puede desplazar por la dilatación de las gomas cuando se calientan.

Saludos :).
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uf.... pues te hare caso.. Lo cierto es que le quedan unos 4.000km de vida a las cubiertas; ¿me la repararan o tendre que cambiar? En cualquier caso, prefiero cambiar las gomas que los plasticos ademas de pasar por el hospital..
 
Pues hombre, si la persona a donde lleves la moto es medianamente profesional, lo más lógico es que te aconseje cambiar la rueda dado que ya no te quedan muchos kilómetros. Pero eso es algo que deberás valorar tú en función del uso que le des.

En cualquier caso, lo que desde luego te conviene es no llevar clavos en las ruedas ;).

Saludos :).
 
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