Opinion casco Dainese Jet Stream Tourer

gory

Curveando
Mi mujer y yo nos compramos el casco entusiasmados, la estetica, la opcion de`pantalla negra escamoteable pero 6 meses despues de su compra lo tengo claro es UNA MIERDA!!!!

El casco, comparado con el BMW Airflow ke tengo esta mucho peor en 6 meses ke el BMW con 4 años, envejece de pena, sse ralla con facilidad pasmosa, la tela se esta empezando a desgartar de manera increible, en fin ke con el mismo uso ke el germano esta pal arrastre pero en 6 meses.

Y por no hablar de su tortuoso sistema de cambiar la pantalla, necesitas ser ingeniero como minimo, en fin ke no me pillaran otra vez los sres. de dainese.

1_388x252_m.jpg

pues yo estuve en un tris de comprármelo para moverme por ciudad, y me gustó mucho puesto, lo ví cómodo, sin embargo el tris que me faltó fue el de la seguridad porque la calota me paréció puro plástico, simplemente con las manos lo abrías con una facilidad tremenda, como si tuviese fuelle.

Eso sí en la web le hacen una presentación que alucinas

Ahora parece que no me equivoqué al no comprarlo

chao

a mi me toco uno como ese en un sorteo, de momento sigue en la bolsa, ni lo estrene....................

Yo tengo este casco Dainese desde hace tambien seis meses y estoy bastante satisfecho de haberlo comprado, aunque solo lo uso para ciudad. A mi ni se me ha arañado ni roto ni nada de esto y aunque esta claro que hay mejores cascos tipo jet, por lo que me costo(130 euros) creo tiene una buena relación calidad precio.

Saludos

Atrás