Opinión Motos Joker

bred

En rodaje
Buenas noches a todos. Sigo buscando una St. En Motos Joker, suelen tener casi siempre BMW de ocasión, según me dicen tienen buen trato con un concesionario de Madrid. En fin, lo que quiero consultaros es que concepto tenéis de esta tienda en lo que respecta a motos de segundamano, en cuanto a honestidad y trato, . Me parece interesante que se quedan con moto a cambio con una tasación algo mas alta que la de un concesionario, que ya sabéis que suelen adquirirlas compra-ventas a precio de ganga, por no decir otra cosa. Pues nada agradezco vuestros comentarios.

Yo te puedo contar mi experiencia con ellos. Yo mi primera moto BMW que me compre ,fue a ellos , una F-650 ,por el año 2000. Me dierón 1 año de garantia, tuve que llevarla al poco tiempo porque ,a altas velocidades temblaba la dirección y bien me solucionaron el problema, al parecer eran unos radios que estaban un poco flojos y se acabaron los problemas , la tuve durante casi 3 años y ningún problema ,era una maravilla . Mi parecer es que son gente seria .

Los conozco personalmente y como te comentan por aqui, son gente seria.

Atrás