aplomo
Arrancando
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Tengo carnet desde Marzo de 2007 y compré esta moto después de tener una F650GS a la que le hice 21.000Km. en un año. Será por la edad, que hago una conducción tranquila.
La equipación de mi R12R (crystal grey) es completa, es decir, ESA, ASC, ABS, RDC, board computer, puños calefactables, caballete central, escape cromado, alarma, maletas laterales, top case y pantalla sport.
Actuálmente tiene 8.500 Km los cuáles han sido hechos 30% en ciudad y 70% en carretera en salidas de fines de semana (Sevilla, Huelva y Cádiz).
No ha tenido ninguna avería, no consume aceite y solo he tenido que pararme a revisar la presión de los neumáticos algunas veces por errores del RDC (suele ocurrir cuando has circulado mucho tiempo por autopista).
La moto es muy manejable en ciudad y capaz de competir con algunos scooter medios y pequeños en el tráfico diario de una gran ciudad como Sevilla. El consumo medio está en 7,1 l en ciudad y 5,1 l en carretera a velocidades legales (la moto está limitada).
El acompañante, mi mujer, está muy contenta ya que la moto es cómoda y la postura deja buena visibilidad.
Al principio los sistemas ESA, ASR y ABS son siglas caras que no sabes bien para que sirven, pero con el tiempo empiezas a jugar con ellos y ves la efectividad que tienen y la seguridad que te aportan.
Solo puedo recomendar esta moto y confio que esta opinión de novato le sea útil a alguién.
La equipación de mi R12R (crystal grey) es completa, es decir, ESA, ASC, ABS, RDC, board computer, puños calefactables, caballete central, escape cromado, alarma, maletas laterales, top case y pantalla sport.
Actuálmente tiene 8.500 Km los cuáles han sido hechos 30% en ciudad y 70% en carretera en salidas de fines de semana (Sevilla, Huelva y Cádiz).
No ha tenido ninguna avería, no consume aceite y solo he tenido que pararme a revisar la presión de los neumáticos algunas veces por errores del RDC (suele ocurrir cuando has circulado mucho tiempo por autopista).
La moto es muy manejable en ciudad y capaz de competir con algunos scooter medios y pequeños en el tráfico diario de una gran ciudad como Sevilla. El consumo medio está en 7,1 l en ciudad y 5,1 l en carretera a velocidades legales (la moto está limitada).
El acompañante, mi mujer, está muy contenta ya que la moto es cómoda y la postura deja buena visibilidad.
Al principio los sistemas ESA, ASR y ABS son siglas caras que no sabes bien para que sirven, pero con el tiempo empiezas a jugar con ellos y ves la efectividad que tienen y la seguridad que te aportan.
Solo puedo recomendar esta moto y confio que esta opinión de novato le sea útil a alguién.