vicente juan
En rodaje
Estava interesado en comprar chaqueta y pantalón bandlan pro, creo que se llama así y quería saber la opinión de los posibles propietarios de esta marca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo depende de lo friolero/ que seas. Desde luego si lo usas por la zona en la que vives, te pasará como a mi. Yo tengo un Rukka y solo es válido para los meses de puro invierno.Gracias edur,a sido muy buena ayuda tu respuesta.
Y gracias Miguel vivo en Oliva (Valencia) no suelo utilizar forros ni en invierno aquí frío poco a no ser q vaya de viaje fuera de la comunidad no me pongo ninguna capa debajo de la chaqueta o pantalón.
Estoy de acuerdo en considerarlo una inversión. Despues de muuuchos años en moto, de pasar por cuero, cordura, tricapas etc es hora de ir a lo mejor del mercado. El único miedo es no acertar. Descarto rukka por ser deamsiado invernal (creo), estoy en el sur, no soy de hacer grandes viajes en invierno y con una capa termica se puede solucionar el tema.Creo que Klim me permitirá usarlo casi todo el año o al menos durante mas meses que rukka.Calidad espectacular, en todos los sentidos. Cada material es de lo mejor que hay. Importante si tenéis ocasión de probarla, hacedlo con el forro más gordo que os vayáis a poner en invierno. Estas chaquetas protegen mucho, pero no abrigan. Para eso está vuestro forro, el que queráis. Yo tengo la Latitude y es lo mejor que he tenido, con mucha diferencia. Corte turístico. Para verano, la Induction, y también supercontento. Muy ventilada y a la vez con unas protecciones 10.
Hay que considerarlo una inversión.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes.Calidad espectacular, en todos los sentidos. Cada material es de lo mejor que hay. Importante si tenéis ocasión de probarla, hacedlo con el forro más gordo que os vayáis a poner en invierno. Estas chaquetas protegen mucho, pero no abrigan. Para eso está vuestro forro, el que queráis. Yo tengo la Latitude y es lo mejor que he tenido, con mucha diferencia. Corte turístico. Para verano, la Induction, y también supercontento. Muy ventilada y a la vez con unas protecciones 10.
Hay que considerarlo una inversión.
Hola. Si, claro. Bueno, es bastante ventilada y sientes la misma protección que una de invierno. Materiales de altísimas calidad.Buenas tardes.
Me viene de camino una Induction para el verano y no se con que pantalón poder combinar esta chaqueta.
Me podrías hablar sobre las bondades de la Klim Induction?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Me viene de camino una Induction para el verano y no se con que pantalón poder combinar esta chaqueta.
Me podrías hablar sobre las bondades de la Klim Induction?
Buenos días.La Induction es una pasada. Te lo dice uno que vive en Sevilla y se mueve por el Sur de España en verano.
Que pantalón de Klim para verano aconsejáis?Buenos días.
Y con que pantalón combinas la chaqueta?
Gracias por responder!
Exacto, al ser tallaje americano, las tallas... no cuadran mucho. Lo mejor probarselo.En mi opinión, el único que conozco es el modelo Baja, pero no lo conozco de primera mano.
Ojo, pruébatelos si puedes, porque tallan, no se,.... raro.
Yo opte por unos Revit airwave, creo, y tan contento
Buenos días.
Y con que pantalón combinas la chaqueta?
Gracias por responder!
Luego de escuchar numerosas recomendaciones positivas y con la esperanza de invertir en un producto de alta calidad, decidí adquirir un equipo de Klim. Sin embargo, mi experiencia no ha estado a la altura de las expectativas.
Desde el principio con dos prendas con menos de un año y puestas en dos ocasiones, me encontré con problemas de calidad en el producto que no esperaría de una marca con tan buena reputación. Rotura en la parte interior por defecto en la costura y falta de la supuesta capa repelente del agua. Pero lo que más me desilusionó fue el servicio de atención al cliente. Ante la necesidad de resolver un problema con mi compra, me enfrenté a múltiples obstáculos: respuestas tardías, falta de claridad en la comunicación y, en general, una aparente falta de interés en garantizar la satisfacción del cliente. Como conclusión derivan a GORETEX la garantía y estos lanzan la piedra sobre Klim; como consecuencia, tengo un traje de 2.000€ con menos de un año que no tiene la protección repelente de agua como prometían y que tiene fallas en las costuras y la garantía no hace más que hacer responsable el uno al otro.
Es desalentador que una marca que se promociona como líder en su sector no logre cumplir con las expectativas básicas en cuanto a calidad y servicio al cliente. En estos tiempos, donde la competencia es feroz y los clientes tienen múltiples opciones, esperaba más de Klim.
Aunque Klim tiene un historial y una reputación que habla por sí misma, mi experiencia personal me lleva a cuestionar la consistencia de su calidad y la eficacia de su atención al cliente. No gasten su dinero en una prenda que no está al nivel de calidad y atención al cliente por el precio que se paga.
[Espacio reservado para publicidad]
Te vuelvo a repetir que eso no es asi.Pues parece que han cambiado las condiciones; mira lo que me escribieron:
Already approximately 3 years ago Gore changed its warranty process and decided to go the direct path to the end consumer (B2C) who purchased a product that contains GoreTex fabric. This had the big hit for every brand that uses Gore materials in their item production that leakage claims were not paid/covered anymore by Gore. In the past brands took care of leakage claims and sent the products to authorized test facilities and the occurred costs were paid from Gore.
Lo primero es que Klim no puede delegar en un tercero la garantía de sus productos; eso es claro, pero es que además pide que sea el propio cliente y. no el distribuidor que vendío el traje quien se encarge de tramitar el proceso, con la consiguiente perdida de tiempo; yo soy motero, no vendedor. Vamos, un desproposito.
No vuelvo a comprar un Klim ni nada que se les acerque.
Había oído siempre cosas buenas de Klim y su garantía, veo que te han respondido bien, pero no sabía que tuviera tantas garantías KlimTe vuelvo a repetir que eso no es asi.
El casco que te he comentado fue cambiado en el distribuidor de Madrid que fua a quien se le compró, y el Badlans en Barcelona, el distribuidor es Isaac Feliu, y lo mismo, sin problemas, y fue el mismo vendedor el que en los dos casos lo hizo todo
Ah! y me acabo de acordar, unos guantes que yo compré y al mes se empezaron a descoser por un dedo, idem de lo mismo.
Me limito a comentar tan solo lo que sé de primera mano.Había oído siempre cosas buenas de Klim y su garantía, veo que te han respondido bien, pero no sabía que tuviera tantas garantías Klim
En el foro nadie habla de eso, es curioso.